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Etiquetado: 2014 Ford Mondeo, 2016 Ford Mondeo / Fusion Facelift, 2017 Ford Taurus Restyling, 2019 Ford Mondeo / Fusion facelift, Ford, Ford Fusion / Mondeo Facelift (2017), Ford Mondeo, Ford Mondeo (2013), Ford Mondeo mk5, Ford Mondeo mk5 (2014-2022), mondeo mkiv, mondeo mkiV 2020
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Lucian mejor las de la version hybrid…oscurecidas…que creo que eran de 19″ Las de la berlina coincido que parecian de jugeute
Muy buenas fotos Palmero
Yo no las veo mal para autobhan, para el resto un despropósito. No podría vivir con esa medida de llanta,a la mínima quedan marcadas… El cierre de tres plantas de Ford en Europa podría retrasar el Mondeo hasta 2014: http://www.worldcarfans.com/112102549813/ford-announces-european-restructuring-mondeo-could-be Todo lo que está haciendo Ford con este coche es un verdadero despropósito. Que desastre…!! Ojalá no se retrase más en llegar y pronto veamos esta preciosidad. No creo que este Mondeo tenga muca vida en Europa, para 2014 me suena que llegará casi sobre el restyling. Un poco como sucede en sudamérica que los nuevos coches Europeos llegan con dos o tres años de retraso. [quote quote=”javierAB”]
Todo lo que está haciendo Ford con este coche es un verdadero despropósito. Que desastre…!!
[/quote] Pues sí, parece mentira pero así es. Debe ser eso que llaman pegarse un tiro en el pie…
En China lo van a sacar ya con restyling. http://www.carnewschina.com/2013/01/28/spy-shots-china-made-ford-mondeo-gets-an-extra-shiny-grille/ De verdad, no entiendo lo de Ford a la hora de lanzar coches nuevos. Con el C-Max tardaron la vida, este ya tiene un pie en el cementerio. [quote quote=”xavimk3″]El Mondeo no existe, son los padres.[/quote] 😀 Según la revista autopista, ahora hasta finales de 2014 no saldria a la venta en Europa. De ser cierto, me pareceria un error bien grande Hundido como está el mercado Europeo, y sabiendo que el segmento D generalista va aún peor, de verdad pensáis que es un error no hacer una inversión enorme para un modelo que seguramente no tendrá el volumen esperado, en vez competir con un modelo ya bastante amortizado con una política de precios agresiva? Yo creo que a nivel empresarial es una decisión bastante acertada y la verdad no creo que a nivel de imagen perjudique mucho a Ford. Totalmente de acuerdo sebas.
Pero para qué lo presentan tan pronto??Podían haber presentado un concept.
Cuando salga tendrán que actualizarlo
[quote quote=”paulodelarosa”]
Pero para qué lo presentan tan pronto??
[/quote] En ese sentido la cuestión hay que dividirla en dos. Una es que al ser un coche global, que por el segmento y tamaño, tendrá mas ventas en EE.UU. que en Europa lo lógico era que den prioridad a las costumbres del mercado norteamericano. En EE.UU. se suele presentar el coche mucho antes de que se inicie la comercialización, mismo caso pasó con el Kuga/Escape, el Escape se presentó en EE.UU. mucho antes que en Europa y la comercialización también comenzó antes en EE.UU. Caso contrario pasó con el Fiesta y posteriormente con el Focus en los que ambos fueron presentados antes en Europa que en EE.UU. y comercializados en Europa antes. Yo veo la misma estrategia, priorizando unas costumbres u otras dependiendo el modelo y segmento, la gran diferencia es que el mercado Europeo está hundido, no así el Norteamericano, por lo cual no le verán el sentido a lanzar el nuevo producto, o al menos no de momento. Si hubiese sido al revez, un mercado Norteamericano hundido y ademas un segmento poco relevante harían lo mismo, algo que pasó (no por el mercado, sino por ser un segmento en su momento de “poco volumen”) con el Focus II, que nunca llegó a EE.UU., sino que reestilizaron el Focus I hasta la llegada del III.
Vaya, una pena para Ford, pero no lo entiendo muy bien en la estrategia global. Van a seguir fabricando el Mondeo actual para sólo venderlo en europa? Lo que comenta seba_s10 es muy razonable. Con el modelo actual pueden competir muy bien un par de años, con un modelo amortizado que les permitirá ajustar mucho los precios.
Si miramos la competencia, ahora mismo tenemos al Exeo o el Passat con bastantes más años sobre sus espaldas compitiendo, con bastantes mejoras introducidas eso si. Incluso se puede intuir que Insignia o C5 tambien estirarán su vida comercial más de lo “habitual” ya que con 4-5 años en el mercado todavía no han presentado oficialmente sus previsibles actualizaciones. Lo mismo para el Laguna, que todavía recibirá otro restyling.
Así a cambiado el mercado europeo, en 5 años para aquí, un segmento complicado.
Hoy en Autopista el director general de Toyota Europa decía que hasta 2014 no se recuperarán ventas y que 2013 sería como 2012. Muchas marcas están retrasando sus modelos e inversiones en Europa.
A mi me parece acertado.
Encima, las berlinas del segmento D cada vez se venden menos, sobre todo los generalistas.
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