Dark Light

Formula 1 (2010)

Inicio Foros NOVEDADES Actualidad del motor Formula 1 (2010)

Viendo 25 entradas - de la 226 a la 250 (de un total de 288)
    olo

Yo lo que no entiendo es por qué Kovalainen ha seguido en vez de meterse a boxes y para el coche a principio de boxes. Es que me parece peligrosísimo lo que ha hecho.

[quote quote=»olo»]
        Yo lo que no entiendo es por qué Kovalainen ha seguido en vez de meterse a boxes y para el coche a principio de boxes. Es que me parece peligrosísimo lo que ha hecho.
        [/quote]

no tengo muy claro que meterse en boxes con un coche en llamas sea tampoco una gran idea.

Yo creo que Kova quería un coche nuevo.

Bueno, el mundial es posible.

[quote quote=»CABO»]
            Yo creo que Kova quería un coche nuevo.

Bueno, el mundial es posible.
            [/quote]

Nunca he entendido a los que lo daban por perdido. 4 carreras y todo por decidir. A destacar que con dos hipotéticas victorias consecutivas Alonso se pondría primero sin importar los resultados ajenos.

lo mas interesante de hoy…el dominio de red bull en seco…esperemos por el bien de fernando que llueva y que sea el mas rapido en suelo mojado…

lo segundo mas interesante…

[youtube youtube=425,350]CTRcNI3-xeo[/youtube]

la duda que me hago es por que quiere contravolantear en el segundo 13…se contravolantea cuando se te va de atras no???
              pienso que el solo se ha tirado contra el muro…el coche solo salia de frente sin tocar el muro…

salu2

[quote quote=»paulodelarosa»]

la duda que me hago es por que quiere contravolantear en el segundo 13…se contravolantea cuando se te va de atras no???
                pienso que el solo se ha tirado contra el muro…el coche solo salia de frente sin tocar el muro…

[/quote]

Se ve muy claro que cuando entra en contacto con la gravilla el coche pierde la adherencia y le culea de atras y por eso contravolante, si no hubiera contravolanteado no solo hubiera dañado el coche por delante, sino por todo el lateral (aunque ya lo ha jodido bastante jeje)

me daba la impresion que se iba de alante cuando se pone a contravolantear…
                  no antes de irse…sino cuando estaba saliendo

salu2

Yo me sali en la pista de jerez en una curva y la sensacion que te entra es de que vas a volcar de lado porque se desliza el coche entonces el instinto te dice que tienes que contravolantear e inconcientemente lo haces.

tanto madrugar para nada…con la ilusion que habia por una clasificacion sobre mojado…esperemos que asi sea mañana…
                      se ha suspendido la clasificacion y a lo largo de la mañana nos comunicaran los horarios…

salu2

olo

Ya están los horarios (hora peninsular):

03:00 Sesión clasificatoria
                        08:00 Salida del GP de Japón de Fórmula 1 2010

tanto madrugar para nada…con la ilusion que habia por una clasificacion sobre mojado…esperemos que asi sea mañana…
                          se ha suspendido la clasificacion y a lo largo de la mañana nos comunicaran los horarios…

salu2
                          [/quote]

Yo solo me he levantado para la calificación, pero aún así me ha fastidiado. Y mañana doy por hecho que me la pierdo. Me levantaré a las 7 para el previo y la carrera.

olo

En Red Bull que no se dediquen a hacer barcos, porque ese con tantas latas no corría padock abajo, lo iba empujando un mecánico.

El mejor el de Sauber, sin duda.

+1. Pionero y el que mejor navegaba.

olo

GP Japón

01. 05 Sebastian Vettel RBR-Renault 53 Winner 1 25
                                  02. 06 Mark Webber RBR-Renault 53 +0.9 secs 2 18
                                  03. 08 Fernando Alonso Ferrari 53 +2.7 secs 4 15
                                  04. 01 Jenson Button McLaren-Mercedes 53 +13.5 secs 5 12
                                  05. 02 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 53 +39.5 secs 8 10
                                  06. 03 Michael Schumacher Mercedes GP 53 +59.9 secs 10 8
                                  07. 23 Kamui Kobayashi BMW Sauber-Ferrari 53 +64.0 secs 14 6
                                  08. 22 Nick Heidfeld BMW Sauber-Ferrari 53 +69.6 secs 11 4
                                  09. 09 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 53 +70.8 secs 07. 02
                                  10. 16 Sebastien Buemi STR-Ferrari 53 +72.8 secs 18 1
                                  11. 17 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 52 +1 Lap 16
                                  12. 19 Heikki Kovalainen Lotus-Cosworth 52 +1 Lap 20
                                  13. 18 Jarno Trulli Lotus-Cosworth 51 +2 Laps 19
                                  14. 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 51 +2 Laps 22
                                  15. 21 Bruno Senna HRT-Cosworth 51 +2 Laps 23
                                  16. 20 Sakon Yamamoto HRT-Cosworth 50 +3 Laps 24
                                  17. 04 Nico Rosberg Mercedes GP 47 +6 Laps 6
                                  _______
                                  Ret. 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 44 +9 Laps 15
                                  Ret. 11 Robert Kubica Renault 2 +51 Laps 3
                                  Ret. 10 Nico Hulkenberg Williams-Cosworth 0 Accident 9
                                  Ret. 07 Felipe Massa Ferrari 0 Accident 12
                                  Ret. 12 Vitaly Petrov Renault 0 Accident 13
                                  Ret. 15 Vitantonio Liuzzi Force India-Mercedes 0 Accident 17
                                  Ret. 25 Lucas di Grassi Virgin-Cosworth 0 +53 Laps 21

Clasificación mundial (pilotos):

01  Mark Webber  220
                                  02 Fernando Alonso 206
                                  03 Sebastian Vettel 206
                                  04 Lewis Hamilton 192
                                  05 Jenson Button 189
                                  06 Felipe Massa 128
                                  07 Nico Rosberg 122
                                  08 Robert Kubica 114
                                  09 Michael Schumacher 54
                                  10 Adrian Sutil 47
                                  11 Rubens Barrichello 41
                                  12 Kamui Kobayashi 27
                                  13 Vitaly Petrov 19
                                  14 Nico Hulkenberg 17
                                  15 Vitantonio Liuzzi 13

Clasificación mundial (construcotres)

01  RBR-Renault  426
                                  02 McLaren-Mercedes 381
                                  03 Ferrari 334
                                  04 Mercedes GP 176
                                  05 Renault 133
                                  06 Force India-Mercedes 60
                                  07 Williams-Cosworth 58
                                  08 BMW Sauber-Ferrari 37
                                  09 STR-Ferrari 11
                                  10 Lotus-Cosworth 0

Carrera interesante la de hoy. Y lo mejor es que Alonso sigue con plenas opciones.

PD: Soy el único que ve en Kobayashi a un campeón del mundo en potencia? 😀

Grande Kamui Kobayashi desmintiendo el mito de que no se puede adelantar en F1.

[color color=purple]Confirmado: la FIA aprueba las obras del circuito de Corea[/color]

Charlie Whiting ha confirmado su aprobación al nuevo circuito de Fórmula 1 de Corea del Sur, tras la inspección realizada ayer y, por tanto, ha dado el visto bueno para que se celebre el Gran Premio de Corea el fin de semana del 24 de octubre.

«Es satisfactorio, y se expedirá la licencia a través de KARA (Asociación de Carreras de Automóviles de Corea)», declaraba Charle Whiting.

El presidente de KARA, Chung Yung-cho, dio la bienvenida a la noticia: «Estamos encantados de que todas las obras están terminadas con satisfacción para la FIA, y nos unimos a toda Corea de dar la bienvenida a la Fórmula 1 en el circuito de Yeongam por primera vez».

Sin embargo, las dudas de que no se celebrara el Gran Premio de Corea en el circuito de Yeongam permanecieron después de que lloviera toda la noche sobre la última capa de asfalto, cuando ésta se acababa de depositar. Además, una fotografía tomada presuntamente el lunes pasado muestra un puente incompleto sobre la línea de meta, así como el acceso principal sin asfaltar.

Pero la principal preocupación es el ‘sudor’ del asfalto de la pista. Este fenómeno, que se produce generalmente con los asfaltos recién extendidos, consiste en la aparición de alquitrán líquido sobre la superficie, lo cual puede resultar perjudicial para los neumáticos de los coches que rueden en este trazado en una fase tan temprana.

«Creo que hemos hecho ya los neumáticos, así que tenemos que intentarlo», dijo Hiroshi Yasukawa de Bridgestone. «Nuestros neumáticos son iguales para todos. En este momento, debemos esperar y ver.»

via http://www.thef1.com

salu2

[color color=purple]‘Super’ Kobayashi emocionó a Robert Kubica[/color]

Para gozo de sus fans japoneses, el debutante de Sauber avanzó en pista desde el decimocuarto puesto en parrilla hasta el séptimo final. «La forma en la que adelantó a bastantes adversarios fue absolutamente espectacular», reconoció la CEO del equipo Monisha Kalterborn, que actuó como jefa de equipo en Japón en ausencia de Peter Sauber.

El joven de 24 años lanzó valientes ataques sobre Adrian Sutil, Rubens Barrichello y Jaime Alguersuari, pero su compañero de equipo, Nick Heidfeld, fue instado a permitirlo más fácilmente. «El equipo me pidió que no le causara ningún problema», cita el piloto alemán al diario suizo ‘Blick’.

El veterano corresponsal de prensa Roger Benoit preguntó a Kobayashi precisamente cuántos ataques para adelantar había consumado en Suzuka el domingo. «No lo puedo recordar», contestó.

«Sólo sé que hubo accidentes a mi alrededor en la salida y que después tuve algunos toques con mis rivales. ¡Mi coche está bastante dañado!», reveló.

El manager del equipo Beat Zehnder explicó: «Algunos deflectores del coche se perdieron, y la panza lateral tenía un gran agujero. También faltaba una parte del alerón delantero».

El piloto polaco de Renault, Robert Kubica, retirado a los cinco minutos de carrera tras perder una rueda, aseguró: «Lo que hizo Kamui fue súper. Como tuve que verlo por televisión, salvó mi día».

via http://www.thef1.com

parece que a lewis y kubica le sale un competidor…del que alguno en el foro ha destacado su actuacion…

salu2

y mas noticias calientes de la formula uno…se quejo kubica…y alguno mas…Vettel se adelanto un poco en la salida…da como un pequeño estrincon…

en el video sale en el minuto 4:30……es un poquito…pero es un fallo suyo…le tenian que haber sancionado…

para verlo mejor buscar vettel jump start… en youtube

[youtube youtube=425,350]Hyn_Zye2AlY[/youtube]

salu2

Ostras, pues es cierto lo de Vettel. Y eso es sanción.

pero por lo que dicen no le van a sancionar…

salu2

salu2
                                                  [/quote]

¿Cómo van a dejar que Webber y Alonso se escapen del mundial? No lo hacen ni queriendo 😀

[quote quote=»A.P.M.»]
                                                    salu2
                                                    [/quote]

¿Cómo van a dejar que Webber y Alonso se escapen del mundial? No lo hacen ni queriendo 😀
                                                    [/quote]
                                                    No va por ahi el tema. Hay un sistema por el que se sanciona si alguien se ha adelantado, puede que no haya funcionado bien, o que sea una especie de efecto optico, lo mas probable es que no haya funcionado bien, pero al estar ese sensor no se puede sancionar por un video de un afiocionado. Porque ese video no se sabe tampoco su autenticidad. De todas formas deberian volver a controlar el sistema porque Massa en una de las ultimas carreras no es que haya salido antes, es que ni estaba en la marca.

Lo se 😉 jejejeje

Era una pequeña coña

Viendo 25 entradas - de la 226 a la 250 (de un total de 288)
                                                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.