INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Formula 1 (2010)
Etiquetado: [F1] De la Rosa pierde su asiento en Sauber, [F1] Ferrari hace oficial el fichaje de Pat Fry (McLaren), El nuevo Silverstone es la pista del futuro, F1 2010, Ferrari, Ferrari encuentra el fallo de sus Motores, Formula 1, Formula 1 (2010), La FIA cambiará los retrovisores, Los equipos negocian recuperar el turbo en los motores de Fórmula 1, McLaren, Mercedes estrena una cubierta motor revolucionaria, Mercedes-Benz, Sauber, silverstone
- Este debate tiene 287 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 1 mes por zzzzzzzz.
-
GP Italia 2010Resultados carrera:
01. 08 Fernando Alonso Ferrari 53 Winner 1 25
02. 01 Jenson Button McLaren-Mercedes 53 +2.9 secs 2 18
03. 07 Felipe Massa Ferrari 53 +4.2 secs 3 15
04. 05 Sebastian Vettel RBR-Renault 53 +28.1 secs 6 12
05. 04 Nico Rosberg Mercedes GP 53 +29.9 secs 7 10
06. 06 Mark Webber RBR-Renault 53 +31.2 secs 4 8
07. 10 Nico Hulkenberg Williams-Cosworth 53 +32.8 secs 8 06
08. 11 Robert Kubica Renault 53 +34.0 secs 9 4
09. 03 Michael Schumacher Mercedes GP 53 +44.9 secs 12 2
10. 09 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 53 +64.2 secs 10 1
11. 16 Sebastien Buemi STR-Ferrari 53 +65.0 secs 14
12. 15 Vitantonio Liuzzi Force India-Mercedes 53 +66.1 secs 19
13. 12 Vitaly Petrov Renault 53 +78.9 secs 20
14. 22 Pedro de la Rosa BMW Sauber-Ferrari 52 +1 Lap 16
15. 17 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 52 +1 Lap 15
16. 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 52 +1 Lap 11
17. 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 51 +2 Laps 24
18. 19 Heikki Kovalainen Lotus-Cosworth 51 +2 Laps 18
19. 20 Sakon Yamamoto HRT-Cosworth 51 +2 Laps 23
20. 25 Lucas di Grassi Virgin-Cosworth 50 +3 Laps 21
_______
Ret. 18 Jarno Trulli Lotus-Cosworth 46 +7 Laps 17
Ret. 21 Bruno Senna HRT-Cosworth 11 +42 Laps 22
Ret. 02 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 0 +53 Laps 5
Ret. 23 Kamui Kobayashi BMW Sauber-Ferrari 0 +53 Laps 13Clasificación mundial (pilotos):
01 Mark Webber 187
02 Lewis Hamilton 182
03 Fernando Alonso 166
04 Jenson Button 165
05 Sebastian Vettel 163
06 Felipe Massa 124
07 Nico Rosberg 112
08 Robert Kubica 108
09 Michael Schumacher 46
10 Adrian Sutil 45
11 Rubens Barrichello 31
12 Kamui Kobayashi 21
13 Vitaly Petrov 19
14 Nico Hulkenberg 16
15 Vitantonio Liuzzi 13Clasificación mundial (constructores)
01 RBR-Renault 350
02 McLaren-Mercedes 347
03 Ferrari 290
04 Mercedes GP 158
05 Renault 127
06 Force India-Mercedes 58
07 Williams-Cosworth 47
08 BMW Sauber-Ferrari 27
09 STR-Ferrari 10
10 Lotus-Cosworth 0Pues nada, gracias a Hamilton y a la victoria de Alonso parece que esto se vuelve a apretar y poner interesante.
el Mundial está al rojo vivo! la carrera de hoy ha estado muy bien, emocionante y tal. pero no olvidemos que Alonso sólo saca un punto a Button y tres a Vettel, mientras que está 16 del segundo y a 21 del liderato. ye pero singapur viene bien a los toros colorados… salu2
[size size=140]DELAROSA FUERA DE SAUBER[/size] http://blogs.km77.com/f1-autosport/5349/formula-1-pit-stop-23-pedro-de-la-rosa-deja-sauber/ Impresionante, se lo querían cargar desde hace ya mucho. En fin, ellos sabrán, pero hay pocos como él en la parrilla. El fin de su carrera en la F1 y de una manera muy triste. A todos nos cae bien pero quizas ha sido demasiado conformista.
[quote quote=»CABO»]
El fin de su carrera en la F1 y de una manera muy triste.A todos nos cae bien pero quizas ha sido demasiado conformista.
[/quote] Estoy de acuerdo. En McLaren no gozaba de un buen puesto para un piloto y aparentemente no se movió para ir a otra escudería.
Por lo menos Gené, aunque no sea gran cosa dentro de Ferrari, se ha buscado la vida en Le Mans.
decian hace unas semanas que se barajaba la opcion de hispania…para el y si no otro piloto español… es una pena que se vaya uno de los mejores pilotos de la parrilla en todos los sentidos…
lo que me hace mas gracia es que pongan a heidfield…que lo que se dice buen piloto no es…salu2
[quote quote=»paulodelarosa»]
decian hace unas semanas que se barajaba la opcion de hispania…para el y si no otro piloto español…es una pena que se vaya uno de los mejores pilotos de la parrilla en todos los sentidos…
lo que me hace mas gracia es que pongan a heidfield…que lo que se dice buen piloto no es…salu2
[/quote]
Heidfield estuvo muchos años en la F1, donde Pedro por un motivo o por otro nunca pudo aguantar mucho tiempo. Ademas creo que la clave de este movimiento es la mala suerte que tuvo en las primeras carreras, y que Heidfield seguramente pueda acercar algún patrocinadorTotalmente de acuerdo en el segundo punto.
Heidfield que ha estado haciendo hasta ahora sin volante???Sobre el primero, no tenía ni idea. De todas formas, viendo como estaba Sauber, el único atractivo que tenía era que no formaba parte del furgón de cola de la parrilla. Se dice que Hispania puede cerrar una fusión con Epsilon, también que ha firmado con Toyota para usar sus instalaciones y poder usar sus chasis (a roto con Dallara).
De todas formas, sea como fuera, con cualquiera de las dos opciones darían un salto, más con Toyota, y tener un piloto de la categoría de Pedro, puede venir de perlas a la hora de desarrollar y evoluciona<r el coche de la siguiente campaña.tu lo has dicho…tema de patrocinadores…
es un piloto regular y en un equipo mediocre…tu crees que hara algo decente???ahora que empezaban a salirle las cosas bien a pedro…salvo en monza…
pedro siempre ha tenido mala suerte en la F1…salu2
ahi va mi tributo…merece la pena verlo [youtube youtube=425,350]x-y-DmcdJDs[/youtube]
salu2
lo que no entiendo es que hayan fichado a heidfiel, porque le ha fichado pirelli para probar las ruedas de la temporada que viene, y uno de los requisitos era que no tuviera contrato con ninguna escuderia. una pena por pedro porque es un gran piloto, haber si tiene suerte y ficha por un equipo mejor, recordar que petrov no tiene asegurado su puesto en renault y pedro podría ser una buena opción En cuanto ha tenido la oportunidad les ha dado la puñalada… Sería muy bueno para la francesa si finalmente lo fichasen, haría muy buena pareja con Kubica para volver a estar arriba, dos pilotos excepcionales, dos pilotos que harían evolucionar el coche y no como se destila en la parrilla actual, que uno es el que sabe y el que indica en que hay que mejorar y el otro para recoger los réditos.
pues a renault tiene pinta de que pinta fines…osease raikkonnen El campeón del mundo de 2007, Kimi Räikkönen, abandonó la Fórmula 1 el año pasado para pasarse al Campeonato Mundial de Rallyes (WRC), su competición automovilística preferida. Sin embargo, parece que los resultados no son los esperados y las posibilidades de su regreso a la F1 toman más cuerpo día tras día.
Räikkönen comentó hace tiempo que no volvería a la Fórmula 1 a no ser que tuviera un coche competitivo, pero parece que Renault puede proporcionarle un monoplaza puntero.
«Es verdad que el verano ha pasado y hemos tenido diferentes peticiones, y Räikkönen se encuentra actualmente en nuestro radar», afirmaba el director jefe de Renault Eric Boullier. «Él está en nuestro radar porque nos ha contactado», añadía Boullier para aclarar que el interés ha nacido del finlandés y no del equipo.
De todos modos, si Kimi se convierte en compañero de Robert Kubica, ya no sólo depende de Räikkönen, sino también del piloto que actualmente ostenta ese asiento, Vitaly Petrov. El ruso está haciendo una buena temporada, y está cerca de convencer al equipo de que él se merece ser piloto oficial para la próxima temporada.
«Él no está muy lejos, para ser honesto. Es todavía muy complicado para él completar un fin de semana sin ningún fallo, y es ahí donde necesita trabajar y centrarse», comentaba Boullier.
El jefe de equipo de Renault ha admitido que tener un Campeón del Mundo y no a un novato cambia la manera en la que el equipo trabajaría, y es ahí donde la escudería debe pensar quién será el segundo piloto. «Sería una estrategia diferente para el equipo. Y no es cuestión de personalidad o de tener un título mundial entre nosotros, ya que me costaría más si es campeón que si no lo fuera, es solo cuestión de estrategia. Se trabaja de un modo diferente si tienes a un rookie que si tienes a dos pilotos experimentados. Es diferente», argumentaba Boullier. «Pero hay diversas opciones, y una de ellas es Kimi», finalizaba el francés.
Año tras año los cambios de pilotos y los movimientos en las escuderías traen más de un quebradero de cabeza a los directivos de las escuderías. Esta temporada, de momento, parece que Renault es de los pocos equipos que lleva diferentes Grandes Premios pensando en quién será su segundo piloto para 2011. Experiencia, resultados y también beneficio económico harán que la balanza se decante por uno u otro piloto.
salu2
Una auténtica pena…
[url url=http://es.autoblog.com/2010/09/15/de-la-rosa-pierde-su-asiento-en-sauber-mientras-raikkonen-lucha/]http://es.autoblog.com/2010/09/15/de-la-rosa-pierde-su-asiento-en-sauber-mientras-raikkonen-lucha/ [/url] habéis visto el [i]cualifai[/i] de este mediodía? casi me da algo en la Q3!genial Alonso, a ver qué tal mañana. mola mucho ese circuito, la verdad.
[quote quote=»xavimk3″]
habéis visto el[i]cualifai[/i] de este mediodía? casi me da algo en la Q3!genial Alonso, a ver qué tal mañana. mola mucho ese circuito, la verdad.
[/quote] Yo deberia haber quitado el volumen
😀
Aparte de los nervios, escuchar la manera de hablar de Lobato me ponia mas nervioso todavia. A estado muy muy igualado, estuvo muy bien…
- Debes estar registrado para responder a este debate.