INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Formula 1 (2010)
Etiquetado: [F1] De la Rosa pierde su asiento en Sauber, [F1] Ferrari hace oficial el fichaje de Pat Fry (McLaren), El nuevo Silverstone es la pista del futuro, F1 2010, Ferrari, Ferrari encuentra el fallo de sus Motores, Formula 1, Formula 1 (2010), La FIA cambiará los retrovisores, Los equipos negocian recuperar el turbo en los motores de Fórmula 1, McLaren, Mercedes estrena una cubierta motor revolucionaria, Mercedes-Benz, Sauber, silverstone
- Este debate tiene 287 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 1 mes por zzzzzzzz.
-
Yo ultimamente veo las carreras con la tabla de tiempos en el netbook, ganan mucho sobre todo en sus fases tacticas. Ese programilla del ipad poco aporta. Aprovecho para preguntar a alguien a quien le guste, ¿que le ves al ipad para que te guste? Hombre Cabo, ya sea del ipad o de una nintendo ds, manzanita, sandia o pera, la aplicacion del video, tecnicamente es una maravilla, almenos a mi me ha sorprendido y mira que me dedico a estas cosas, aunque no conozco la manera que lo sigues tu que no te digo que no sea igual y solo añadan el control tactil. Algun video para comparar? Yo no te contesto porque ni me gusta, ni es el sitio, ni quiero que se me lapide.
[quote quote=»LoKo_BzN»]
Hombre Cabo, ya sea del ipad o de una nintendo ds, manzanita, sandia o pera, la aplicacion del video, tecnicamente es una maravilla, almenos a mi me ha sorprendido y mira que me dedico a estas cosas, aunque no conozco la manera que lo sigues tu que no te digo que no sea igual y solo añadan el control tactil. Algun video para comparar?Yo no te contesto porque ni me gusta, ni es el sitio, ni quiero que se me lapide.
[/quote] No hace falta video, lo que te comento es la tabla de tiempos oficial de la FIA, que esta a tiempo real con diferencias, 3 tiempos intermedios, vueltas etc, es la misma informacion que tiene Lobato para hacer la retransmision, es una pasada y a tiempo absolutamente real, y gratis solo hay que registrarse.
http://www.formula1.com/live_timing/ A esa aplicacion del ipad es que no le veo la ventaja practica por bonita que sea, ademas de que impide comer palomitas (o una tapita de queso) mientras ves la carrera jejeje :p
No, si tienes razon, no aporta nada mas que el live timing. [youtube youtube=425,350]mKLwyu_uurU[/youtube]
Lo que no se yo porque inventaron Internet teniendo teletexto.
Si te soy sincero, Cabo, el Ipad acaba de salir en estates, como para conocerlo por estos lares, así que prefiero esperar a que salga por aquí para probarlo y dar mi opinión, solo te diré que viendo que los mismos que piratearon el móvil de Apple son los que han pirateado este cacharro, me esperaré todavía más para comentar aplicaciones, ya sean oficiales o piratas. Ahora, viendo el vídeo, es una aplicación cojonuda, pero tan imposible es comer tapas viendo los tiempos en esa página en un PC de sobremesa como en un portátil, en ambos tienes que tenerla al lado del ordenador, ya sea en uno de sobremesa, al lado de la pantalla y la tele en la habitación (ya sea en el sótano, como es mi caso, con tele y PC, ya sea con el portátil en el salón en la tele de plasma, como vuelve a ser mi caso) así que igual de inútil veo tanto el Ipad para ver los tiempos en directo como un portátil, (yo no soy de los que se bajan al bar a ver la carrera teniéndola en abierto, y menos con un portátil, así que las tapas me las isrvo yo en mi casa, con la misma movilidad que me da el Ipad que un portátil, dejándolos en la mesa para coger queso o jamón) no se si me explico, con lo cual, yo le veo la misma utilidad que tu, osea, 0.
Y ya puestos, para que servirse de un ordenador si tenemos el teletexto, como bien dice Loko_bcn (la tecnología está bien, según el uso que le des, y viendo este último vídeo, te sobra incluso la informática para seguir los tiempos en directo)
No te he entendido muy bien marea. Yo es que la la f1 la veo acostado, sibarita que es uno, con el netbook en la mesa de noche a 40cm y la tele detras a metro y medio, hay que probarlo, comodisimo. Ya el ipad no me serviria para eso porque no se mantiene en vertical.
Loko-bcn ha intentado ser sarcastico con lo del teletexto, que no es comparable con el live-timing porque no carga continuamente ademas de que se superpone a la imagen, asi que no tomes lo que dice al pie de la letra.
El tema del picoteo y el ipad lo comentaba porque no entiendo la utilidad de una pantalla para manosearla, los humanos hasta con las manos recien limpias soltamos grasa.
Otra cosa es el tema de la ausencia de usb, deberiamos apostarnos algo a que dentro de año y medio el ipad II si que los trae.
Es lo que tiene venir de una semana santa mala, por no decir nefasta, y llegar con los compañeros de clase y ahogar penas en alcohol, que no te entienden ni escribiendo. Lo que quería decir es que para mi, y como he dicho, según como veas las carreras, ya veo que tu caso es cuanto menos sorprendente, aunque no se si solo las sigues así en carreras fuera de hora o también con las europeas (horario de 14.00), pero he puesto mi caso para llegar a la conclusión, y esto es lo que quería decir, que a mi el Ipad me serviría igual que un portátil.
en definitiva, poniendo mi caso (sobremesa, sótano y tele[carreras de madrugada]/portátil, salón y plasma[horario europeo]), esa aplicación se la puede dar el mismo uso en un PC de sobremesa que en un portátil (si se está registrado), con lo cual, utilidad 0.
No se si ahora… (perdona si sigo obtuso)
[quote quote=»CABO»]
Yo es que la la f1 la veo acostado, sibarita que es uno, con el netbook en la mesa de noche a 40cm y la tele detras a metro y medio, hay que probarlo, comodisimo. Ya el ipad no me serviria para eso porque no se mantiene en vertical.[/quote] Yo, en tus circunstancias de sibarita para ver la F1 tan cómodo, me buscaría una para que me sirviera el picoteo y otra para que me mantuviera la pantalla en vertical, ya puestos, por pedir que no quede
😆 que decias de una que te la mantenga en vertical??? :juas: :qmparto: a la pantalla….que despistado soy….
:quiet: [quote quote=»CABO»]
No te he entendido muy bien marea.Yo es que la la f1 la veo acostado, sibarita que es uno, con el netbook en la mesa de noche a 40cm y la tele detras a metro y medio, hay que probarlo, comodisimo. Ya el ipad no me serviria para eso porque no se mantiene en vertical.
Loko-bcn ha intentado ser sarcastico con lo del teletexto, que no es comparable con el live-timing porque no carga continuamente ademas de que se superpone a la imagen, asi que no tomes lo que dice al pie de la letra.
El tema del picoteo y el ipad lo comentaba porque no entiendo la utilidad de una pantalla para manosearla, los humanos hasta con las manos recien limpias soltamos grasa.
Otra cosa es el tema de la ausencia de usb, deberiamos apostarnos algo a que dentro de año y medio el ipad II si que los trae.
[/quote] me he sentido tentado de hacer un dibujillo de la escena… mirando la tele con el netbook mientras te fumas un puro y llevas puesto un sombrero de copa
😀 No te olvides en tu composicion de la postura de la maja desnuda accidente de Buemi en los libres de hoy: [youtube youtube=425,350]84-egMy9GTM&[/youtube]
Pero qué ha pasado? Ha sido por el bache?
Tiene difícil explicación, pero si me permitís la frivolidad (no me tiréis piedras), es espectacular como saltan las ruedas casi al unísono. Después de la
[i]frivolité[/i] , el accidente es impactante, y como bien dijeron en la sexta, si llega a pasar en algún circuito europeo, con las gradas más abarrotadas y unas escapatorias menores, hubiese sido como el accidente de Mercedes de principio de la competición.En una repetición de la sexta se ve como una de las ruedas salta antes que la otra. El problema es gordo para que afecte a los dos trapecios de la suspensión, imagino que algo dirán mañana.
Que peligro tiene esa escena, ni cables de Kevlar ni leches, se han soltado las ruedas como si no llevaran nada y por suerte no impactaron en nadie, porque estaríamos hablando de algo trágico. [quote quote=»datigol»]
Que peligro tiene esa escena, ni cables de Kevlar ni leches, se han soltado las ruedas como si no llevaran nada y por suerte no impactaron en nadie, porque estaríamos hablando de algo trágico.
[/quote] Totalmente de acuerdo. Opino que ese coche no debe salir a pista hasta que no estén 100% seguros de que eso no va volver a ocurrir..
sinceramente…cuantos estareis a favor…
es vergonzoso que a mr. hamilton despues de cambiar de trayectoria 5 o 6 veces en la carrera pasada no le sancionaran…
y en esta…habeis visto por donde ha entrado al pit lane???
y el carril azul es para adelantar???
yo digo que sancionan a vettel…
es muy buen piloto…pero necesita madurar porque se comporta como un niñato en un trabajo de hombres…
sinceramente da pena o asco por esto mismo…porque da gusto verle pilotar cuando no hace el tonto…es muy bueno…
salu2el final de la carrera, con los pilotos sin dibujo en las ruedas y sabiendo que un fallo de alguien podía cambiarlo todo ha sido emocionante. lo de hamilton no tiene nombre ya. es un niñato. hasta por radio le decían que se lo tomase con calma…
GP China 201001 1 Jenson Button McLaren-Mercedes 56 Winner 5 25
02 2 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 56 +1.5 secs 6 18
03 4 Nico Rosberg Mercedes GP 56 +9.4 secs 4 1504 8 Fernando Alonso Ferrari 56 +11.8 secs 3 12
05 11 Robert Kubica Renault 56 +22.2 secs 8 10
06 5 Sebastian Vettel RBR-Renault 56 +33.3 secs 1 8
07 12 Vitaly Petrov Renault 56 +47.6 secs 14 6
08 6 Mark Webber RBR-Renault 56 +52.1 secs 2 4
09 7 Felipe Massa Ferrari 56 +57.7 secs 7 2
10 3 Michael Schumacher Mercedes GP 56 +61.7 secs 9 111 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 56 +62.8 secs 10
12 9 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 56 +63.6 secs 11
13 17 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 56 +71.4 secs 12
14 19 Heikki Kovalainen Lotus-Cosworth 55 +1 Lap 21
15 10 Nico Hulkenberg Williams-Cosworth 55 +1 Lap 16
16 21 Bruno Senna HRT-Cosworth 54 +2 Laps 23
17 20 Karun Chandhok HRT-Cosworth 52 +4 Laps 24Ret 18 Jarno Trulli Lotus-Cosworth 26 +30 Laps 20
Ret 25 Lucas di Grassi Virgin-Cosworth 8 +48 Laps 22
Ret 22 Pedro de la Rosa BMW Sauber-Ferrari 7 +49 Laps 17
Ret 16 Sebastien Buemi STR-Ferrari 0 +56 Laps 13
Ret 23 Kamui Kobayashi BMW Sauber-Ferrari 0 +56 Laps 15
Ret 15 Vitantonio Liuzzi Force India-Mercedes 0 +56 Laps 18
Ret 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 0 +56 Laps 19Clasificación mundial (Pilotos)
Jenson Button_________60 puntos
Niko Rosberg__________50 puntos
Fernando Alonso_______49 puntos
Lewis Hamilton________ 49 puntos
Sebastian Vettel_______45 puntos
Felipe Massa__________41 puntos
Robert Kubika_________ 40 puntos
MArk Weber___________ 28 puntos
Adrian Sutil___________10 puntos
Michael Schumacher____10 puntosClasificación Mundial (Escuderías)
McLaren Mercedes__________109 puntos
Ferrari____________________ 90 puntos
RBR Renault________________73 puntos
Merdeces GP_______________ 60 puntos
Renault____________________46 puntos
Force India – Mercedes_______18 puntos
Williams Cosworth____________6 puntos
STR Ferrari__________________2 puntos
BMW Sauber – Ferrari_________0 puntos
Lotus Cosworth______________0puntosLo de Hamilton la verdd que no tiene nombre, y ha tenido para todos. También creo que deberían investigar lo de Button cuando se ha ido el Safety, frenando a todos y luego pegando él el acelerón. Si no me equivoco desde el 2007 solo se puede pegar el acelerón, nada de ir frenando y acelerando.
La carrera de Alonso ha sido rara aunque buena y la de Alguersuari de no haber sido por la entrada a última hora para cambiar ruedas habría podido acabar en puntos.
Me hace gracia cuando el Lobato dice que qué aburrida es la F1. Es lo que digo, que la F1 es aburida y es triste que para que sea entretenida tenga que llover o haber accidentes.
en efecto y fue hamilton el del frenazo
la verdad que tela…y no le han sancionado…
- Debes estar registrado para responder a este debate.