Dark Light

Formula 1 (2010)

Viendo 25 entradas - de la 51 a la 75 (de un total de 288)

Es increíble como se trata en este foro a un tipo como Hamilton (que me cae mal y no me gusta lo que hace, ni dentro ni fuera de la pista), pero me deja muchas dudas de si lo mismo hiciera Alonso que se diría.

Claro que a nivel de espectáculo puede dar sus frutos:

[url url=http://www.racingpasion.com/pilotos/senna-prost-condenados-a-no-entenderse]Me quiero divertir mucho[/url]

Es que las cosas las hace Hamilton no Alonso, el si fuera no es aplicable. A mi Hamilton me parece una pasada de piloto y me encanta que este ahi porque da espectaculo pero hace cosas inadmisibles y no es castigado. Solo en esta temporada tenemos el zig zag de la anterior carrera y el intento de adelantamiento en la linea de boxes de esta ultima, si llegan a chocar los coches alli que es un sitio que esta lleno de mecanicos podria haber pasado algo muy grave.

CABO coincido en varias cosas con tu comentario, primero también creo que Alonso y Hamilton son, no se si los mejores pilotos, pero los que mas espectáculo dan y los que mas arriesgan y adelantas que al final es de lo que va esto (junto con Vettel aunque me esta decepcionando un poco), pero justamente al arriesgar a veces se pasan. En  la de Hamilton está claro que si había mecánicos y chocan podría haber pasado algo grave. Pero la maniobra de Alonso con Massa también tiene tela, de hecho Massa tiene que irse fuera de pista para no chocar y era en la entrada de boxes con todos los coches entrando a cambiar neumáticos, si chocaban, era un choque en cadena con todos los que venían detrás. En esta imagen al final se ve bien como Massa termina afuera. Yo los prefiero así a los 2, con ellos me dan ganas de seguir la F1, quizás otros pilotos como Button con menos esfuerzo también ganan, pero me aburre. También hay que tener en cuenta que ni los coches ni los circuitos, salvo excepciones, son los mismos de hace 15 años, con lo que hay muchos menos riesgos aún si hubiesen coches, en otras épocas lo que le sucedió a Buemi el viernes terminaba de otra forma seguro.
        [youtube youtube=425,350]GM5u39wk4og[/youtube]

cuantas ha liado alonso?
          y esta temporada¿?
          si cada vez que alonso hace algo le penalizan…
          sin embargo,hamilton me parece muy buen piloto…me encanta como adelanta…ole sus cojones…pero el conocimiento lo tiene de adorno…en todas las carreras minimo ha liado una o dos…
          que arriesgue pero con conocimiento
          el tiempo pone a cada uno en su sitio…
          ya perdio un mundial por sus  maniobras…sobre todo bajo presion…
          pienso que como siga asi…perdera mas mundiales gracias a sus cagadas(o niñerias, llamarlo como querais)
          el que gano se le puso en bandeja massa…
          pero el que el perdio se le puso en bandeja a raikkonen
          salu2

Esta discusión no nos va a llevar a ningún lado así que antes de que esto se convierta en un tema forofo como un foro del Marca/Sport, paso.

PD: El mundial que ganó raikkonen (no me gusta quitarle merito a nadie que gana ninguna competición ya que por esa regla el primer mundial de Alonso se lo puso a huevo Kimi que abandono como en 3 carreras a falta de pocas vueltas siendo líder, pero no me parece, creo que de todas formas hay que saber aprovechar esas cosas y no todos lo hacen) no lo ganaron ninguno de los 2 McLaren que terminaron con los mismos puntos (Alonso y Hamilton).

no es ser forofo…aunque tienes razon con una cosa y rectifico…
              el mundial no se lo dio hamilton…se lo regalo mclaren(ron dennis con sus decisiones)…
              y te doy la razon en otra cosa…ser segundo antes de la ultima carrera tiene merito…hay que estar ahi…
              y la mejor forma de aprovechar un error es estar ahi…por eso no quiero quitar merito a lo conseguido…
              pasa en el futbol esta temporada…el barça es el mejor equipo de primera division…pero ole el madrid por estar metiendole presion pese a haber perdido los 2 enfrentamientos directos con el barça…esto tb tiene merito…y soy seguidor del barça…pero reconozco lo evidente
              salu2 sebas

[size size=200]La FOTA recurrirá a la no sanción de Lewis Hamilton[/size]

[size size=150]Pese a las críticas de los pilotos y la real ilegalidad de lo que hizo en China, salió ileso… tan ileso como los mecánicos que por suerte no estaban en el pit-line.[/size]

Pese a las críticas de los pilotos y la real ilegalidad de lo que hizo en China, salió ileso… tan ileso como los mecánicos que por suerte no estaban en el pit-line.

El debate de favoritismos, vuelve nuevamente al ruedo con la «no sanción» a Hamilton. No vemos los periodistas deportivos, una resolución acertada ni mucho menos coherente.
                La FOTA recurrirá en esta semana a la FIA ante semejante atropello anti-deportivo e ilegal por las siguientes razones: 200 metros de recorrido por la zona de seguridad en el pit-line a escasos cm de las mangueras y posibles pilotos, intentar un adelantamiento temerario poniendo en real riesgo a los mecánicos de otras escuderías. El inglés, no recuerda lo que hizo (otra vez…) Vista gorda de la FIA y el favoritismo está servido para el niño mimado.

En las redes sociales
                Nadie se explica la «no sanción» en Facebook, miles de personas de todo el mundo cuestionan y solicitan a la FIA «prudencia» y volver a reconsiderar esta peligrosa acción del piloto de Mclaren.

Comentarios — Compacto de Posts —

«No es posible… eso es ilegal y peligroso!! no puede ser!! esto está muy amañado» (Periodista Español en su Face)

Esto es una barbaridad, no puede ser que siempre le perdonen todo. Los pilotos deberían recurrir ya!!!! (Raúl en «Fórmula Face»)

Que alguien me explique lo de Hamilton y luego la reducción de marcha prohibida antes de marcharse el coche de seguridad de Button, es como que los ingleses pueden hacer lo que quieran, pero los demás no. Por favor que alguien me lo explique.(PAK en La Sexta)

… ¡¡ATENCIÓN!! No nos alarmemos que esto está a la orden del día el chico es británico y los comisarios también ¡no vamos a ir a por él! También tiene cosas buenas. Es un piloto agresivo dentro y fuera de la pista, es calculador con los comisarios sabe engañarle, es obsesivamente ambicioso no le importa cómo, total que las leyes no hace la FIA se la preguntan a él, es más sencillo empiezan la temporada con el libro en blanco y el va anotando según va haciendo a sin es más fácil para los comisarios y como recompensa por el trabajo facilitado a la FIA le perdonan la sanción, ¿lo veis claro a hora? Algo se tendrá que llevar el chaval, no se va a romper los cuernos en la pista, bastante faena hace en los despachos como para tener que trabajar también en el circuito. No, no!!… El no comete errores proporciona leyes que no es fácil. Y para que luego digan que somos racistas, señores que estáis equivocados no es racismos son culturas muy distintas, nosotros gamas a riamos eso y si nos equivocamos lo reconocemos que rectificar es de sabios. Pero bueno ya estamos acostumbrados a esto la lástima es que no os deis cuenta que la f1 es un deporte no un partido político… (Jesús La Sexta)

[size size=150]LAS IMÁGENES SEGUNDO A SEGUNDO DEL SUCESO[/size]

[img width=612 height=335]http://hoyinternacional.com/files.php?file=sshot_169_705885437.png
                Vettel y Hamilton se adelantan en la vuelta 6 entrando a boxes

[img width=598 height=336]http://hoyinternacional.com/files.php?file=sshot_162_952444222.png
                Vettel pierde la posición en la entrada del pit-line

[img width=609 height=335]http://hoyinternacional.com/files.php?file=sshot_163_239973237.png
                En primer plano: Vettel y más adelante Hamilton en sus paradas.

[img width=611 height=336]http://hoyinternacional.com/files.php?file=sshot_164_433554546.png
                Salen ambos igualados (observen las mangueras y la linea «lenta» azúl… (ver foto siguiente)

[img width=606 height=336]http://hoyinternacional.com/files.php?file=sshot_167_133156694.png
                100 metros Hamilton por linea azúl… ¿no es ilegal? (sigue…)

[img width=609 height=338]http://hoyinternacional.com/files.php?file=sshot_171_335666819.png
                200 metros… Hamilton sigue sobre la zona azúl intentando adelantar en pit-line (observar las mangueras)

[img width=605 height=337]http://hoyinternacional.com/files.php?file=sshot_168_623782925.png
                Resolución de la FIA: Un simple tirón de orejas… «no lo hagas más»

http://hoyinternacional.com/deportes/8082-FOTA-recurrir-sancin-Lewis-Hamilton.html

olo

De todos modos, veo absurdoq ue lo intentara adelantar. Los dos van a la misma velocidad y en la salida Vettel tenía la salida limpia, mientras que Hamilton tendría que evitar el muro.

[size size=200]Brundle: «Hamilton, Vettel y Button merecían sanción»[/size]

[size size=150]El ex piloto de McLaren advierte del peligro de crear precedente sin sanción[/size]

El ex piloto de Formula 1, Martin Brundle, ha comentado que impulsaría deciciones y sanciones más duras si fuese comisario de la competición.

Hasta ahora en 2010, para dar credibilidad a las decisiones de los comisarios en cada gran premio, diferentes ex-pilotos como Alex Wurz, Alain Prost y Johnny Herbert, han actuado como administradores y ayudantes en las cuatro primeras carreras del mundial. A pesar de esta innovación, Brundle argumenta que ‘las brutales sanciones y penalizaciones’ de años atrás han dado paso a decisiones más blandas. De esta manera, y según Brundle, los comisarios están siendo demasiado indulgentes.

El ex piloto de Mclaren y actual comentarista de las retransmisiones británicas desde su retirada en 1996, escribió en su columna de la BBC que Sebastian Vettel y Lewis Hamilton deberían haber sido penalizados por su rifirrafe a la salida del pitlane en China. «Ambos pilotos recibieron una reprimienda pero, ¿qué significa esto? ¿Cuantas reprimiendas deben haber hasta que se llegue a la pena y sanción de verdad?», comentaba Brundle en su columna. «Tienen suerte que yo no fuese el comisario invitado para el fin de semana porque me hubiera encargado de penalizarles duramente en las posiciones para la carrera de Barcelona. La decisión ha sentado un peligroso precedente», añadía.

Brundle también ha comentado que Jenson Button, el ganador en China, se merecía un castigo por frenar demasiado demasiado detrás del coche de seguridad antes de reiniciar la carrera. «No habría sido un comisario muy popular con mi ex equipo Mclaren pero este trabajo no es un concurso popularidad. O sino, pregunte a cualquier árbtiro de otro deporte», finalizaba Brundle.

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/abril-2010/brundle-hamilton-vettel-y-button-merecian-sancion

[size size=200]Hamilton elogia a los comisarios[/size]

Lewis Hamilton ha elogiado el papel desempeñado por los comisarios de la FIA durante las cuatro primeras carreras de esta temporada, diciendo que son los mejores que ha experimentado en su carrera de Fórmula 1.

Hamilton ha sido criticado por algunas carreras de esta temporada, pero aún no ha recibido más de una reprimenda por parte de los comisarios.

Los ex pilotos han sido miembros del panel de asistencia en los Grandes Premios desde el comienzo de la temporada.

Hablando en una conferencia de prensa tras participar en una promoción de Vodafone en el circuito de Kyalami a las afueras de Johannesburgo, en Sudáfrica, el martes, Hamilton dijo: «Creo que la FIA y sus comisarios de carreras de este año, han sido probablemente los mejores que he tenido en la Fórmula 1».

«Es difícil para los comisarios en la Fórmula 1, todos estamos allí para correr, para hacer un buen tiempo, no para hacer travesuras».

«Está claro que todos estamos empujando hasta el límite y las reglas son reglas, pero creo que este año ha sido mucho más justo y sin duda más coherente».

«Ahora los pilotos no tenemos miedo de tener una batalla real con alguien, al no tener la preocupación de arriesgarnos a una penalización, y creo que eso es algo fantástico».

«Los comisarios están haciendo un trabajo fantástico y creo que eso es algo que también contribuye al gran campeonato que estamos teniendo este año», concluyó Hamilton.

http://www.f1aldia.com/8401/hamilton-elogia-a-los-comisarios.html
                    http://www.autosport.com/news/report.php/id/83074

olo

Hombre, es que solo faltaba que Hamilton digera que los comisarios no hacen bien su trabajo…

Totalmente de acuerdo con el ex-piloto.

Y Hamilton riéndose de todos, manda huebs.

[i]¡ATENCIÓN!! No nos alarmemos que esto está a la orden del día(,) el chico es británico y los comisarios también ¡no vamos a ir a por él! También tiene cosas buenas(:). Es un piloto agresivo dentro y fuera de la pista, es calculador con los comisarios(,) sabe engañarle(s), es obsesivamente ambicioso(,) no le importa cómo(.), total, que las leyes no (las) hace la FIA(,) se la preguntan a él, es más sencillo(,) empiezan la temporada con el libro en blanco y el va anotando según va haciendo(,) a sin(si) es más fácil para los comisarios y(,) como recompensa por el trabajo facilitado a la FIA(,) le perdonan la sanción, ¿lo veis claro a hora? Algo se tendrá que llevar el chaval, no se va a romper los cuernos en la pista, bastante faena hace en los despachos como para tener que trabajar también en el circuito. No, no!!… El no comete errores(,) proporciona leyes(,) que no es (o tan) fácil. Y para que luego digan que somos racistas, señores(,) que estáis equivocados(,) no es racismo(s)(,) son culturas muy distintas, nosotros (gamas a riamos, ESTO ME HA LLEGADO AL ALMA)(jamás haríamos) eso(,) y si nos equivocamos(,) lo reconocemos(,) que rectificar es de sabios. Pero bueno(,) ya estamos acostumbrados a esto(,) la lástima es que no os deis cuenta que la f1 es un deporte(y/,) no un partido político… (Jesús La Sexta)[/i]

PD: perdonar, pero es que me ha costado mucho leer este comentario, no he podido resistirlo (si, lo se, igual que algunas de mis intervenciones)

sinceramente…ojala lie una gorda…un accidente gordo…a ver si le quitan la superlicencia de una vez…
                          porque a este paso pronto habra una desgracia originada por el psicopata este…es el mejor calificativo que le define…
                          una cosa es ser ambicioso…pero este es capaz de matar por ganar…
                          se la liara a button y liara una muy gorda esta temporada…y sino el tiempo…

sinceramente…ojala lie una gorda…un accidente gordo…a ver si le quitan la superlicencia de una vez…
                            porque a este paso pronto habra una desgracia originada por el psicopata este…es el mejor calificativo que le define…

Es increíble alguien que para prevenir una desgracia arranca el mensaje diciendo «ojalá haya un accidente gordo».

Es increíble alguien que para prevenir una desgracia arranca el mensaje diciendo «ojalá haya un accidente gordo».

Yo por eso no escribo mas en este tema sobre eso, una vez le escuche a juanma gozalo en la radio decir, ninguna persona puede ser objetivo porque no somos objetos, somos subjetivos porque somos sujetos y no podemos desprendernos de ideologías, sentimientos, simpatías, etc. Ahora cuando se lleva una opinión casi al absurdo por dejarnos llevar en demasía por alguno de estos hace que una discusión o un intercambio de ideas sea imposible.

PD: Marea si no fuera porque te conozco (virtualmente jeje) y creo que no eres un fundamentalista te pediría considerar el negrito del mensaje, porque aunque aclares que no es racista huele a eso y ademas casi mejor poner negro que negrito, para mi, ademas de que huele a racismo, es un tanto pellorativo, incluso negro es mejor. Ahora no veo que en otras opniones se empiece un mensaje diciendo, el blanquito, chinito, etc.

editado
                                salu2

Ferrari encuentra el fallo de sus Motores.

[size size=200]La Scuderia pedirá permiso a la FIA para corregirlo[/size]

Ferrari pedirá permiso a la FIA para realizar cambios en sus motores alegando motivos de fiabilidad.

La revista alemana Auto Motor und Sport ha publicado este jueves que los recientes problemas del equipo italiano con sus motores han sido identificados. Al parecer, el problema, que si no se resolviera a tiempo podría acarrear alguna penalización tanto a Felipe Massa como a Fernando Alonso en el caso de que agotaran los ocho motores permitidos por temporada, tiene que ver con las válvulas neumáticas.

El fallo reside en que se escapa demasiado aire del motor durante el trascurso de las carreras, y debido a la nueva normativa no hay tiempo suficiente durante la parada en boxes para reponerlo en el V8 del Cavallino.

Sólo en el caso de que Ferrari pueda demostrar a la FIA que el motor sufre un defecto de fiabilidad general, la Federación Internacional podría conceder a la Scuderia, excepcionalmente y de forma temporal, la manipulación de sus motores aún sin estrenar, ya que los propulsores ya utilizados por Alonso y Massa, no podrán ser alterados.

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/abril-2010/en-maranello-han-encontrado-el-fallo-en-los-propulsores-ferrari
                                    http://www.auto-motor-und-sport.de/formel-1/ferrari-motoren-problem-mit-der-pneumatik-1830189.html

no deja de chocar que un la élite de los ingenieros tarde meses en descubrir un fallo en un motor.

por cierto, es algo offtopic… pero la gente se reía mucho del HRT diciendo que se desmontarían durante la carrera, y están demostrando más fiabilidad que otras marcas (como por ejemplo sauber).

[size size=200]El 60% de los alemanes, decepcionado con Schumacher[/size]

Cualquier tiempo pasado fue… ¿mejor? Respuestas puede haber muchas, y en el caso de Michael Schumacher, todo apunta a que sí lo fue. Al menos, de momento. Según publicaciones recientes, la vuelta del heptacampeón del mundo a la competición que dominó hace años no ha sido una buena idea después de todo. Aunque las encuestas están muy reñidas y las hay para todos los gustos.

Más del 60 por ciento de los encuestados en un reciente estudio que acabamos de conocer, opina que Michael debió ‘aguantar’ su retiro en su momento, califando de «error» su vuelta a la competición en 2010.

La agencia de noticias SID ha sido la encargada de revelar estos datos, tomados de opiniones de ciudadanos alemanes por la empresa Promit de sondeos y estudios de mercado. En ella se cita que exactamente son un 63,3 por ciento los alemanos defraudados por el Káiser.

Para añadir un poco más del, por ahora, caído árbol llamado Schumacher, Jos Verstappen, que fue su compañero en Benetton, ha declarado que «tal vez ha perdido sentido de las carreras durante los tres años de su jubilación», en la columna de opinión que tiene el expiloto en diario ‘De Telegraaf’. Jos añade en su artículo que «lo que estamos viendo ahora es que Schumacher es un hombre de carne y hueso y que ni siquiera él puede hacer magia». Palabras sensatas, y mucho, si las comparamos con el calificativo «mediocre» con el que Niki Lauda ha descrito sus resultados. El polémico tricampeón del mundo austriaco en sus comentarios (acuérdense de los ‘pilotos-mono’ de hace unas temporadas) le ha recetado tres cosas para que cambie de opinión: «práctica, práctica y práctica». Nada de magia.

Magia que, está claro, de momento, no aparece en la temporada 2010, siendo superado por Nico Rosberg, su joven compañero de equipo, que ya cosecha 50 puntos y es segundo en la clasificación. Michael sólo ha conseguido una decena de puntos. El 33,5 de los alemanes encuestados, por otra parte, tiene una opinión positiva sobre el piloto de 41 años de edad. Con ello, se da alas a los duros comentarios que en su día vertió la prensa italiana tras la primera carrera, tal y como recogió TheF1. Los diarios ‘ferraristas’ no perdonaron que ‘su estrella’ regresase a la competición… para hacerles competencia en Mercedes. Y tras las primeras impresiones en pista, las mofas se sucedían una tras otra.

Pero él sigue, incluso, hasta sonriendo. ¿Debería plantearse correr más bien en el Festival de Goodwood a los mandos de una pieza clásica como un Ferrari 500 de los años 50 como el que llevó a Fanmgio a lo más alto? ¿Se ha vuelto de blanco y negro el temido Káiser? Si ya en la pista despertaba odio y pasiones, en la actualidad ‘despierta’ sondeos y encuestas. Porque como personaje famoso es, de momento, imbatible.

Lo que nadie parece dudar es que tiene un carisma como pocos pilotos han tenido en la historia de este deporte. Porque existe otra encuesta donde el apellido Schumacher está en lo más alto. Hasta supera a la nueva estrella de Ferrari, al español Fernando Alonso en popularidad.

Este último sondeo se inició a principios de febrero, contando con el apoyo de la FOM (Formula One Management) y la asociación de equipos FOTA (Formula One Teams Association). Se estima que en ella han participado cerca de 90.000 aficionados de todo el mundo.

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/abril-2010/el-60-de-los-alemanes-decepcionado-con-schumacher

A mi nunca me gustó, un tio que ganó tanto y que no dejó ninguna imagen positiva que recordar.

No me extrañaría que no termine la temporada.

A mi nunca me gustó, un tio que ganó tanto y que no dejó ninguna imagen positiva que recordar.

No me extrañaría que no termine la temporada.

+1!

Los equipos negocian recuperar el turbo en los motores de Fórmula 1

[size size=150]A partir de 2013, los motores podrían disminuir su cilindrada e incorporar el turbo[/size]

Los motores de la Fórmula 1 están cada vez más cerca de dejar de ser como los conocemos a partir de 2013. Los equipos están tratando de aprobar la propuesta de que los motores de la F1 pasen a entragar 670cv, cubicando 1.5 litros e incluyendo, de nuevo, el turbo.

Desde Ferrari advierten de que las nuevas normas deben impulsar los últimos avances tecnológicos y recomiendan que el deporte del automovilismo debería ser más audaz, incluyendo en las nuevas reglas los conocimientos más recientes e impulsando el concepto de gasolina de injección directa, mucho más económica.

Según la Scuderia, adoptando este tipo de motores con turbo, la Fórmula 1 ayudará a la mejora de la industria del automóvil. «Si la F1 tiene que desarrollar algo útil para condiciones reales de conducción, entonces la mejor solución es un motor que sea turbo y GDI», asegura Amedeo Felisa, ingeniero de Ferrari a Autosport. «Es la mejor solución en cuanto a eficiencia».

Pero ¿dónde quedan las energías renovables y las iniciativas verdes? Parece que desde el núcleo de la F1, los equipos han decidido sacrificar los compromisos ecológicos en detrimento de tecnologías no tan amables con el medio ambiente. Ya lo advertía Norbert Haug, directivo de Mercedes, hace unas semanas. El directivo alemán pidió cautela para todos aquellos que pensaron en algún momento que sería posible hacer de la Fórmula 1 un deporte totalmente verde. «Podemos discutir las iniciativas verdes pero la Fórmula 1 tiene que guiarse por la tecnología. Si volamos desde Europa hasta Japón con un 747, utilizamos más combustible que en una temporada completa de F1», apuntaba Felisa a Autosport. «Tenemos que verlo con más perspectiva y ser conscientes de que estamos construyendo coches lo más limpios que podemos. El motor redudirá su cilindrada en 2013 porque el consumo de combustible debe descender, pero no pensemos que un motor de 700cv va a ser el motor más verde del mundo, porque no es así».

Actualmente y desde que la FIA así lo decidiera en 2006, los motores de Fórmula 1 son V8, no pueden sobrepasar la barrera de los 2.4 litros de cilindrada y son atmosféricos, es decir, sin turbo alguno.

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/abril-2010/los-equipos-negocian-recuperar-el-turbo-en-los-motores-de-formula-1

o como por ejemplo ferrari…redbull…jejeje

Hill: «El nuevo Silverstone es la pista del futuro»

[img width=600 height=312]http://www.f1aldia.com/photos/8400/8431/001_small.jpg

Damon Hill cree que las mejoras del BRDC para el circuito de Silverstone producirán carreras muy emocionantes.

A finales de 2009, el BRDC lograron negociar un contrato de 10 años, con una opción de siete años mas para mantener la F1 en el circuito de Northamptonshire. Hill admitió que «hubo noches de insomnio y muchos momentos de estrés» negociando con Bernie Ecclestone y la FOM, pero con la promesa de la actualización de la pista, se cerró el trato.

Una mejora que costó 5,000,000 £ fue el resultado. Los principales cambios tienen lugar entre Abbey y Woodcote con una nueva zona, llamada ‘Arena’, que ha sido añadida a la sección entre las dos esquinas.

Hill confía en que el nuevo diseño será un cambio positivo: «Creemos que hemos producido una pista de carreras del futuro», dijo Hill al Daily Mail. «Parece que tiene el potencial de ser una fuente de adelantamientos real».

«Estamos viviendo en una era realmente de gran alcance del automovilismo británico, y la cual puede continuar durante todo el tiempo que Silverstone permanecerá en el mundial».

«Lo que se ha logrado en Silverstone se ha reducido a la determinación y trabajo duro de un equipo dedicado».

«Pero no podemos ser complacientes, sólo se tiene que mirar al otro lado del canal y ver los efectos en los deportes de motor franceses, ahora que no tienen un Gran Premio.»

Y agregó: «Creemos que tenemos la mejor pista de carreras del mundo y estoy luchando con uñas y dientes para asegurarme de que siga siendo así.»

Se añadirán mejoras adicionales antes de la carrera del próximo año, incluyendo un nuevo pit y una nueva tribuna en la zona de meta.

http://www.f1aldia.com/8431/hill-el-nuevo-silverstone-es-la-pista-del-futuro.html
                                                      http://www.thef1times.com/news/display/00887

Viendo 25 entradas - de la 51 a la 75 (de un total de 288)
                                                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                                    Esto también te podría interesar
                                                    0 usuarios en línea