INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Formula 1 (2010)
Etiquetado: [F1] De la Rosa pierde su asiento en Sauber, [F1] Ferrari hace oficial el fichaje de Pat Fry (McLaren), El nuevo Silverstone es la pista del futuro, F1 2010, Ferrari, Ferrari encuentra el fallo de sus Motores, Formula 1, Formula 1 (2010), La FIA cambiará los retrovisores, Los equipos negocian recuperar el turbo en los motores de Fórmula 1, McLaren, Mercedes estrena una cubierta motor revolucionaria, Mercedes-Benz, Sauber, silverstone
- Este debate tiene 287 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 1 mes por zzzzzzzz.
-
Todos se libran Marea, porque el negocio es así. En todo caso en la proxima carrera en vez de que todos pasen al SC, sería bueno que este salga cuando y donde tiene que salir, es decir delante del primer coche clasificado. Segundo, todavía me acuerdo de Schumi saltandose las chicanes con pedro, y a la carrera siguente la FIA reglamentar, tampoco me olvido de Ferrari y su lamentable orden de equipo con Rubens y el Aleman, tambien reglamentandose a partir de la carrera siguente. Sin olvidar los entrenamientos privados. Este comportamiento de la FIA con reglamentar despues de un incidente no empezo ahora, llevan asi años, antes de que hamilton sepa lo que es un F1 probablemente. La FIA lo que no puede creer es que un piloto que su nacionalidad es española pues gane en el circo de la F1, donde todo es ingles, aleman e italiano. No lo toleran, eso es como si tu vas a una iglesia y dices: me cago en dios. Señores/as todo es un negocio y la era Alonso con esta Federacion Internacional del Automovilismo ha terminado, lo han jodido y le puede costar el mundial muy caro por las decisiones de algunos abueletes nazis. Y menos mal que no esta Max Mosley amigos, el que decia que los españoles insultabamos a Hamilton y luego el era un nazi. Dan verguenza, mucha verguenza, campeonato paralelo ya
Dani el piloto con mas campeonatos es Aleman, el segundo es alguien de habla hispana, Fangio que es argentino. El probablemente mejor piloto de todos los tiempos Ayrton Senna es brasileño. No veamos conspiraciones judeomasonicas en todos lados cada vez que la personaeuipo/seleccion que queremos que gane no gana. PD: El editorial de Relaño de hoy es espectacular. Dice que los erroes arbitrales se deben a que tanto Argentina como Alemania visten Adidas que es socia de la FIFA. Olvida comentar que España, y otras tantas selecciones tambien viste Adidas. Y no solo eso, sino que desde el 94 al 2006 Brasil ha llegado a 3 de 4 finales ganando 2. A Brasil la viste Nike.
[quote quote=»Dani F1″]
La FIA lo que no puede creer es que un piloto que su nacionalidad es española pues gane en el circo de la F1, donde todo es ingles, aleman e italiano. No lo toleran, eso es como si tu vas a una iglesia y dices: me cago en dios. Señores/as todo es un negocio y la era Alonso con esta Federacion Internacional del Automovilismo ha terminado, lo han jodido y le puede costar el mundial muy caro por las decisiones de algunos abueletes nazis. Y menos mal que no esta Max Mosley amigos, el que decia que los españoles insultabamos a Hamilton y luego el era un nazi.Dan verguenza, mucha verguenza, campeonato paralelo ya
[/quote] Vale que nos puede fastidiar las sanciones impuestas por los comisarios de la FIA, pero no creo que se como para llamar nazi a los comisarios en general y a Max Mosley en particular.
Respecto a lo de que van a por Alonso por ser español… pues que quieres que te diga. A veces me canso y mucho del victimismo que alguna gente promulga en este país, ni que todos conspirarsen contra nosotros.
Y yo ya estoy cansado de que nos tomen por tontos. Con razon Alonso dijo que donde se veia dentro de 10 años y respondio que en su casa. Seguramente sera porque estara hasta los mismisimos de la FIA y seguramente no sera el mejor piloto del mundo dentro de 10 años cosa que ya ni es actualmente, porque para mi el hamilton es el mejor de la parrilla ahora mismo. Lo de nazi iba para Mosley, quizas me pase escribiendo en plural, pero esque cae en el detalle, nos dice a los españoles racistas y va y habla el tio que ama a los judios.
Bah paso de estos temas, mi opinion sobre la FIA es la misma. Ni hamilton ni la F1 tiene la culpa, es la FIA.
[quote quote=»Dani F1″]
[…]
Bah paso de estos temas, mi opinion sobre la FIA es la misma. Ni hamilton ni la F1 tiene la culpa, es la FIA.
[/quote] Culpa tienen tanto la FIA como Hamilton. Vale que la FIA impuso una sanción insuficiente, pero Hamilton tampoco se estuvo quieto adelantando al safety y lo que me parece más grave aún, al coche médico.
[quote quote=»olo»]
[quote quote=»Dani F1″]
[…]
[/quote] Culpa tienen tanto la FIA como Hamilton. Vale que la FIA impuso una sanción insuficiente, pero Hamilton tampoco se estuvo quieto adelantando al safety y lo que me parece más grave aún, al coche médico.
[/quote] Para mi fue la FIA la culpable, por una sancion insuficiente, yo lo siento mucho pero desde mi punto de vista Hamilton no tiene la culpa de ser el hombre sin ley.
Voy a poner un ejemplo: Un padre tiene un hijo, y este saca malas notas. El padre le castiga. No es suficiente, pues el padre lo castiga aun mas, pues el niño tarde o temprano aprende a hacer las cosas bien.
Ahora otro padre tiene un hijo, y este saca malas notas. El padre pasa de el chico o le pone un castigo de unas horas. El niño, despues del castigo vuelve a hacer lo que le da la gana y el padre ya ni lo castiga. Al final el niño es libre para todo y sabe que pase lo que pase no le va a dar un castigo como un castillo.Creo que el ejemplo esta bastante claro.
yo sigo pensando que el safety car debe salir delante del primer clasificado y hasta que no estén todos juntos, debería estar cerrado el pit line, como pasaba el año pasado, solo que este año nadie se quedaría sin gasolina. si esto hubiera ocurrido en valencia el gran beneficiado hubiera sido kobayashi que hubiera salido primero cuando se marchase el safety car, y podría haber quedado en el podio los demas pilotos hubieran mantenido las posiciones. [quote quote=»da tuning»]
yo sigo pensando que el safety car debe salir delante del primer clasificado y hasta que no estén todos juntos, debería estar cerrado el pit line, como pasaba el año pasado, solo que este año nadie se quedaría sin gasolina. si esto hubiera ocurrido en valencia el gran beneficiado hubiera sido kobayashi que hubiera salido primero cuando se marchase el safety car, y podría haber quedado en el podio los demas pilotos hubieran mantenido las posiciones.
[/quote]
es que despues de la ultima revision es asi…el primero se colocara detras del safety car y los doblados tendran que desdoblarse y colocarse ultimos…o algo asi…
por otro lado estaba mejor la normativa de no poder entrar a boxes con el SC…no pasaban estas cosas…y por otro lado…esta mal lo de la Fia porque tardo demasiado en sancionar…huele mal…
y esta peor que le preguntan a hamilton y dice que no sabe y se ve que frena y luego intencionadamente adelanta…
si no habria frenado habrian pasado los dos…el y alonso…por eso me da que pensar…si fue intencionado…si alguien tiene alguna duda…[youtube youtube=425,350]xEo5eqjjfXc&feature=related[/youtube]
siempre las mejores imagenes en cadenas extranjeras…aqui con el tonto del calvo diciendo que sus «espias»…
con esas imagenes canta la ostia…viendo eso si que es para sancionarle igual con bandera negra…
a montoya se la sacaron por menos…[quote quote=»da tuning»]
yo sigo pensando que el safety car debe salir delante del primer clasificado y hasta que no estén todos juntos, debería estar cerrado el pit line, como pasaba el año pasado, solo que este año nadie se quedaría sin gasolina. si esto hubiera ocurrido en valencia el gran beneficiado hubiera sido kobayashi que hubiera salido primero cuando se marchase el safety car, y podría haber quedado en el podio los demas pilotos hubieran mantenido las posiciones.
[/quote]
No es que lo pienses, es que la regla marca eso. De ahi en adelante se le va de las manos toda la carrera a la FIA. Porque Hamilton no quiere que el SC lo perjudique, que lo perjudicó. Insisito en condiciones normales al relanzarce la carrrera estaría pegado a Vettel y termino a 15 segundos. Luego perjudica a 10 pilotos que no se sabe bien cuando entran a boxes, etc. Yo no responsabilizo a la FIA (es como culpar a Blatter por el gol fantasma de Lampard), fue un error de direccion de carrera y de los comisarios que supongo, como en todos los GP, serán del pais donde se corre.PD:
Dani F1, Mosley no es de mi agrado, pero no es mas el Boss de la FIA hace rato ya. paulodelarosayo creo que al Vettel quedar delante del SC, y Hamilton pasarlo, el SC deberia haberse quedado y que lo pasen todos los coches, ya que Vettel no lo iba a esperar. De todas formas sigue siendo culpa del SC. es que en este caso tenian que haber pasado todos los vehiculos al SC hasta que vettel se colocaria primero a no ser que entrase a boxes…y asi sucesivamente…
es sentido comun…
en este caso fallaron los comisarios de carrera…que son los que ordenan al SC y la fia que es la responsable de las sanciones…
si no me equivoco…
es sentido comun
salu2[quote quote=»paulodelarosa»]
es que en este caso tenian que haber pasado todos los vehiculos al SC hasta que vettel se colocaria primero a no ser que entrase a boxes…y asi sucesivamente…
es sentido comun…
en este caso fallaron los comisarios de carrera…que son los que ordenan al SC y la fia que es la responsable de las sanciones…
si no me equivoco…
es sentido comun
salu2
[/quote]
Entonces coincidimos que al Vettel estar por delante del SC, este deberia haberse quedado a un costado hasta que Vettel vuelva a dar toda la vuelta y ahi si ponerse detras de el. Al Hamilton pasarlo, si Alonso hubiese hecho lo mismo, creo que el SC se hubiese dado cuenta o al menos desde direccion de carrera le hubiesen dicho que se parase.Yo sigo aún sin creer en que el no de Alonso en tiempos pretéritos a Jean Todd todavía le siga escociendo, esperemos que Charlie Whiting no se halla prestado a ese juego… Ahora hamilton dice que Alonso es un envidioso, ay dios mio que me da un yuyu.
Señorito hamilton, y usted es un mentiroso, dijo que no se acordaba de nada del safety car y que no lo vio, cuando han salido videos de su maniobra en la cual frenaba y veia claramente el safety car y el coche medico.
Ferrari tiene que hacer ya algo, sino se les va a escapar el mundial.Hmm, en una pagina web lei que si todas las sanciones que deberian de haberle puesto a Hamilton se hubieran puesto, iria ahora en octavo lugar del campeonato.
[i]A la pregunta de si cree que la reacción de Alonso está motivada por la envidia, Hamilton dijo: «Sí. Incluso vi en la pantalla gigante cómo era adelantado por un Sauber (el del japonés Kamui Kobayashi). Debió ser duro para él verse superado por un Sauber, así que debe vivir en otro mundo. No entiendo cómo pude yo influir tanto en su carrera».[/i] Sin comentarios…
Eso en [i]Roman Paladino[/i] se llama vivir en los mundos de Yupi.QUIETOSSS: [i]Decía Fernando Alonso que nunca había visto algo similar a lo de Hamilton, adelantando el Safety Car bajo banderas amarillas. Pues el asturiano no, pero mucho otros sí lo hemos visto y precisamente con el mismo protagonista… Lewis Hamilton.Como bien recuerda el periodista Will Buxton, por entonces jefe de prensa de las GP2 Series, ocurrió durante la temporada 2006, en el Circuito de Imola, durante la primera carrera de la GP2 en el Gran Premio de San Marino….
En aquella carrera, el ahora piloto de Virgin Racing, Lucas di Grassi perdió el control de su monoplaza en la chicane Villeneuve, chocando contra el muro, llenando la pista de escombros, lo que propicio también el accidente de Olivier Pla.
La entrada del coche de seguridad era inevitable y muchos pilotos aprovecharon la ocasión para entrar a boxes y realizar su parada obligatoria. Entre ellos estaba Lewis Hamilton, quien salió el primero entre los que entraron a boxes pero que en realidad tuvo que aprovechar la entrada a boxes para cumplir con un drive through por haberse adelantado en la salida de la carrera.
Al reincorporarse a la carrera, se encontró delante suyo a los monoplazas de Campos Racing, quienes adelantaron al Safety Car para recuperar su posición normal ya que rodaban en las últimas posiciones con vuelta perdida. En cambio, Lewis estaba liderando la carrera. Aunque tenia pendiente realizar su cambio de neumáticos, como líder, no podía adelantar al Safety Car. Aún así, no se lo pensó, le adelantó, e hizo la entrada a boxes sin perder vuelta. De poco le sirvió puesto que l
e mostraron bandera negra, lo que implicaba su descalificación instantánea de la carrera. Así que aquí tenemos al mismo protagonista, Lewis Hamilton, con la misma acción, adelantar al Safey Car de forma negligente y en cambio,
dos sanciones muy, muy distintas. En 2006 le descalifican de la carrera prácticamente de forma inmediata y en 2010 le sancionan con un drive through muchos minutos después de cometer la irregularidad y por tanto sin ver comprometida su carrera.
[/i] Jajajajaja, yo ya me descojono de la FIA y de su madre. Lo de Valencia es tomarnos por tontos o que. PUAF
Pero alguien duda objetivamente hablando que Fernando tiene que hacer algo mas si quiere ser campeon? El en pista tiene que arriesgar mas, intentar pasar por donde pueda a los que tiene delante, porque ganar desde la Pole sin pasar a nadie es imposible, porque a los Red Bull no se les escapa ninguna, en clasificación son intratables y lo seguirán siendo. Entonces lo que debe hacer es intentar pasar en pista, porque sin estrategias de combustible, pasar en boxes tambien es muy complicado, puedes pasar un coche, pero no 5 o 6. Realmente alguien hablando sin las fobias o fanatismos puede no ver eso? PD: Si lo que dijo Alonso sobre Hamilton, lo hubiese dicho Hamilton sobre Alonso alguien duda de que Alonso hubiera salido a responderle? Digo en la ultima liga se vio a Guardiola salir al trapo de
periodicos deportivos, diciendo ellos si saben de arbitros. No quiero imaginarme si hubiese sido Pelegrinni o Raul el que hubiese dicho algo, como fue en este caso. En donde no fue la prensa sino un piloto el que habla de manipulacion.
- Debes estar registrado para responder a este debate.