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Formula 1 (2010)

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Viendo 20 entradas - de la 161 a la 180 (de un total de 288)
  • Avatar de seba_s10

      [quote quote=»Dani F1″]
      Lo del pilotaje de Alonso ya lo sabe toda España que debe ser mas agresivo, hasta Stefano se lo dijo, «Debemos de ser mas agresivos».
      [/quote]

      Entonces de esto se habla por lo que dice Hamilton (una supuesta frustracion por no poder pasar a nadie y por el contrario te pase un Sauber) o porque mientras «arreglamos» hacia adentro la agresividad de manejo, mas mejorar el coche, distraemos con este tema. Porque insisto, nadie habla de que el SC es el culpable de todo esto. Si el SC hubiese salido donde corresponde, o sea delante de Vettel todo lo demas no pasa. Si los comisarios una vez sale mal el SC le dicen, quédate quieto hasta que den todos una vuelta para quedar delante de Vettel todo esto tampoco pasaba, y los 10 sancionados tampoco estarian sancionados. Porque nadie habla de que el gran beneficiado fue Vettel y no Hamilton? Creo que es distraer a la gente y a la prensa, para que hoy no se esté hablando de que tanto Ferrari, como Alonso tienen y deben hacer algo mas para empezar a ganar carreras. Ah y me olvidaba de Massa que no ayuda en nada tampoco.

      Avatar de Dani F1

        Al Sauber no lo pudo aguantar porque iba con neumaticos nuevos y la superioridad de ese coche en esas ultimas vueltas era notable, hasta adelanto a Buemi en la ultima vuelta.

        Todos sabemos que Vettel fue el mas benefiaciado, TODOS, si estamos discutiendo es porque Hamilton es DIOS o algo en la F1 porque hace lo que le sale de los huevos y mira tu que sanciones le ponen. Hamilton en la GP2 la misma accion, bandera negra, y en la f1 un drive trough.

        Avatar de marea

          LA responsabilidad de todo este revuelo es del director de carrera, por sacar tarde el SC y por tardar en sacionar ridiculamente con 5s, pero Sebas, el coche de seguridad salio delante de Hamilton, no de Vettel, quien a cometido la irregularidad el Hamilton, Vettel a sido el mayor beneficiado, pero el infractor es el ingles, que es de lo que hablamos.

          Avatar de seba_s10

            [quote quote=»marea»]
            LA responsabilidad de todo este revuelo es del director de carrera, por sacar tarde el SC y por tardar en sacionar ridiculamente con 5s, pero Sebas, el coche de seguridad salio delante de Hamilton, no de Vettel, quien a cometido la irregularidad el Hamilton, Vettel a sido el mayor beneficiado, pero el infractor es el ingles, que es de lo que hablamos.
            [/quote]

            No Marea, el infractor es el SC. El reglamento dice que el SC debe estar delante del líder de la carrera. Si el líder (Vettel) está delante del SC y el 2do y cia. detrás del SC, es un problema del SC. Ahí hay un vació legal tremendo, que por presiones se arregla con un fallo salomónico. Es decir, se sanciona para que Ferrari y cia. no protesten, pero no lo suficiente como para que proteste McLaren. Con el reglamento en la mano, si el SC está detras del lider, porque el 2do debería quedarse detras de el, cuando el reglamento dice que el acomodamiento de la parrilla será: SC,1ero,2do, etc. Es un error de los comisarios o del que conduce el SC, no lo sé. En ese momento sobre la marcha se arreglaba de 2 formas. 1) Si Alonso también pasaba al SC y así sucesivamente todos o 2) Si al darse cuenta el SC se echaba a un lado y deja pasar a toda la parrilla hasta quedarse delante de Vettel.
            Una vez que nada de esto pasa, la carrera se le va de las manos. Porque si se lo hubiera sancionado antes o con un stop and go a Hamilton, hubiese sido también una gran injusticia, porque de estar a dos segundos del 1ero a quedar 4 o 5 porque el SC salió en una posición incorrecta sería un cachivache.

            Avatar de BUser

              y por si fuera poco bocarton vuelve a hacerse el simpatico
              «Alonso es un envidioso», y «debe ser frustrante que te adelante un sauber»…

              por otro lado todo el mundo que no es britanico dice como briatore que no es normal que tarden 25 vueltas para sancionarle y que no le sancionen con bandera negra…
              via http://www.thef1.com

              salu2

              Avatar de olo
              olo

                Palabras de Alonso:

                [i]«En ese momento, reaccioné de forma emocional y en esa situación es fácil adoptar un cierto tono y decir cosas que se pueden interpretar de forma equivocada, levantando sospechas sobre la carrera, algo que no tuve intención de hacer. Se que los comisarios tienen un trabajo difícil y deben tomar decisiones que no son nada fáciles. A lo que me refería es a que para todos los pilotos que respectaron las normas, en esta situación, la carrera fue peor que para los que las rompieron, incluso aunque recibieran una penalización.»[/i]

                Avatar de seba_s10

                  Yo no se porque la prensa en todos los deportes siempre que alguien habla sin dobleces y de forma sincera los critican tanto que luego parece que todos dicen lo mismo. Querer vender que alguien que dice que la carrera esta manipulada, no tuvo intención de crear sospechas sobre la carrera es tomarnos por idiotas. Aplaudo las declaraciones de Alonso del domingo, la que habla sinceramente y dice lo que piensa. Estas declaraciones del jefe de prensa de Ferrari no me gustan nada, no es lo que opina el, sino lo que le dicen que debe decir.

                  Avatar de Dani F1

                    [quote quote=»seba_s10″]
                    Yo no se porque la prensa en todos los deportes siempre que alguien habla sin dobleces y de forma sincera los critican tanto que luego parece que todos dicen lo mismo. Querer vender que alguien que dice que la carrera esta manipulada, no tuvo intención de crear sospechas sobre la carrera es tomarnos por idiotas. Aplaudo las declaraciones de Alonso del domingo, la que habla sinceramente y dice lo que piensa. Estas declaraciones del jefe de prensa de Ferrari no me gustan nada, no es lo que opina el, sino lo que le dicen que debe decir.
                    [/quote]

                    Esto es el mundo de la F1, como hables mal te destrozan.

                    Avatar de marea

                      Olo, deberías de incluir eso también con las comillas que siguen 😉, ya dijo lo que pensaba en la carrera ;D.

                      [quote quote=»seba_s10″]
                      Yo no se porque la prensa en todos los deportes siempre que alguien habla sin dobleces y de forma sincera los critican tanto que luego parece que todos dicen lo mismo. Querer vender que alguien que dice que la carrera esta manipulada, no tuvo intención de crear sospechas sobre la carrera es tomarnos por idiotas. Aplaudo las declaraciones de Alonso del domingo, la que habla sinceramente y dice lo que piensa. Estas declaraciones del jefe de prensa de Ferrari no me gustan nada, no es lo que opina el, sino lo que le dicen que debe decir.
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                      Ya ya ves que en este Circo, eso es lo que penaliza…

                      Avatar de seba_s10

                        No creo que penalice, ya que en todo caso las declaraciones fueron posteriores. Ademas cosas mucho peores dijo Alonso en su momento de Schumager y de Ferrari, y le ganó 2 títulos consecutivos, los últimos dos que disputo el Alemán antes de la retirada (que debió ser definitiva por cierto).

                        Avatar de Dani F1

                          [quote quote=»seba_s10″]
                          No creo que penalice, ya que en todo caso las declaraciones fueron posteriores. Ademas cosas mucho peores dijo Alonso en su momento de Schumager y de Ferrari, y le ganó 2 títulos consecutivos, los últimos dos que disputo el Alemán antes de la retirada (que debió ser definitiva por cierto).
                          [/quote]

                          Con las declaraciones sinceras de Alonso, la FIA lo iba a dejar sin correr en Silverstone, por decir lo de manipulada, pero Ferrari actuo y dijo que estaba en un momento de calenton, y hasta el mismo Alonso dijo que no era lo que queria decir.
                          Por dios, si esque dice la verdad y casi lo dejan sin correr.

                          Avatar de seba_s10

                            A ver yo celebro que los pilotos (y deportistas en general) digan lo que piensan, sin que un jefe de prensa les diga lo que tienen que decir. Celebrar lo que dijo Alonso no es coincidir en lo que dijo, yo no estoy para nada de acuerdo con lo que dice. Hablar de manipular carreras me parece un exceso increible, pero me parece bien que si el lo cree que lo diga. Ferrari enseguida salió a cambiar el discurso, no porque lo dejen sin correr en Silverstone, sino porque si un equipo y un piloto creen que la competicion donde participan esta manipulada, deberian dejar de participar por logica pura, y eso no es bueno ni para la F1, ni para la FIA, ni para Alonso, ni para Ferrari. Ademas de para los patrocinadores, tanto de la F1 en general como de Ferrari en particular que se dejan un pasta en esto.

                            Avatar de Dani F1

                              [quote quote=»seba_s10″]
                              A ver yo celebro que los pilotos (y deportistas en general) digan lo que piensan, sin que un jefe de prensa les diga lo que tienen que decir. Celebrar lo que dijo Alonso no es coincidir en lo que dijo, yo no estoy para nada de acuerdo con lo que dice. Hablar de manipular carreras me parece un exceso increible, pero me parece bien que si el lo cree que lo diga. Ferrari enseguida salió a cambiar el discurso, no porque lo dejen sin correr en Silverstone, sino porque si un equipo y un piloto creen que la competicion donde participan esta manipulada, deberian dejar de participar por logica pura, y eso no es bueno ni para la F1, ni para la FIA, ni para Alonso, ni para Ferrari. Ademas de para los patrocinadores, tanto de la F1 en general como de Ferrari en particular que se dejan un pasta en esto.
                              [/quote]

                              Es una lastima, pero como tu dices, si quieren seguir corriendo deberian de decir que no hubo ninguna manipulacion.
                              Ya no voy a hablar mas del tema porque ya ni merece la pena seguir dandole a lo mismo todo el rato.

                              Avatar de seba_s10

                                Si si claro, pero yo ni lo decia por una posible sancion o revancha de la FIA. Lo figo porque es estupido competir en un torneo que crees está adulterado. Desde el punto de vista de Ferrari lo digo, yo no competiria en un torneo que creo esta adulterado, no tiene sentido.

                                Avatar de olo
                                olo

                                  La FIA y FOTA acuerdan una Fórmula 1 menos contaminante

                                  [i]Durante la última reunión de la FOTA, los equipos llegaron a un acuerdo para reducir las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera, o al menos intentarlo que de buenas intenciones está lleno del mundo. La FIA, bajo su campaña Make Cars Green, aplaude esta iniciativa.
                                  Pero, ¿cómo van a conseguirlo? El primer paso para conseguirlo se dará en 2013, cuando entre en vigor la nuevo normativa de motores. Los motores atmosféricos de la actualidad darán paso a los motores turboalimentados, ¿regreso al futuro?.

                                  El nuevo propulsor que veremos dentro de dos temporadas tratarán de mejorar la eficiencia y han cifrado en un 12,4% la reducción de emisiones de carbono. Además, equipos y FIA han formado las comisiones y grupos de trabajo necesarios (alguna vez, alguien me tendría que explicar para que sirve tanta comisión y tanto grupo) para que las nuevas tecnologías jueguen un papel fundamental en hacer la Fórmula 1 más verde. ¿Será con combustibles basados en las plantas como el etanol utilizado en las IndyCar Series?.[/i]

                                  [url url=http://www.racingpasion.com/formula-1/la-fia-y-fota-acuerdan-una-formula-1-menos-contaminante]Racingpasion[/url]

                                  Avatar de seba_s10

                                    Espectacular entrevista digital a Manel Serras en ElPais. Dejo el link http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=6995&k=Manel_Serras

                                    Que bueno sería que las transmisiones en tv estuviesen a cargo de gente como esta y no de gente como Lobato.

                                    Avatar de olo
                                    olo

                                      GP Alemania 2010

                                      [u]Clasifiación [/u]

                                      [img width=419 height=341]http://i32.tinypic.com/rlxjyp.jpg

                                      [u]Clasificación mundial (pilotos)[/u]

                                      01  Lewis Hamilton  157
                                      02 Jenson Button 143
                                      03 Mark Webber 136
                                      04 Sebastian Vettel 136
                                      05 Fernando Alonso 123
                                      06 Nico Rosberg 94
                                      07 Robert Kubica 89
                                      08 Felipe Massa 85
                                      09 Michael Schumacher 38
                                      10 Adrian Sutil 35
                                      11 Rubens Barrichello 29
                                      12 Kamui Kobayashi 15
                                      13 Vitantonio Liuzzi 12
                                      14 Vitaly Petrov 7
                                      15 Sebastien Buemi 7

                                      Clasificación mundial (constructores)

                                      01  McLaren-Mercedes  300
                                      02 RBR-Renault 272
                                      03 Ferrari 208
                                      04 Mercedes GP 132
                                      05 Renault 96
                                      06 Force India-Mercedes 47
                                      07 Williams-Cosworth 31
                                      08 BMW Sauber-Ferrari 15
                                      09 STR-Ferrari 10
                                      10 Lotus-Cosworth 0

                                      Avatar de lipow

                                        Não existe mais competitividade verdadeira na F1 há tempos!
                                        Isso vem ficando cada vez mais claro desde Barrichello e agora con Massa.
                                        Antigamente, cada corrida era disputada por ambos os competidores de mesma equipe, mesmo se um tivesse 50 pontos a mais que o outro.
                                        Hoje em dia é triste ver el favorecimento de um piloto em detrimento do outro; acabou o espírito esportivo!
                                        Que corrida suja esta de hoje! Não culpo Alonso, culpo Ferrari.

                                        Avatar de xavimk3

                                          en esta carrera todos miraron por lo suyo… Massa intentando hacer valer el primer puesto que consiguió gracias al forcejeo Vettel-Alonso en la salida, Alonso intentando adelantar a Massa al ir a un ritmo mayor pero sin poder arriesgar para no poner el equipo en apuros, y Ferrari que veía que Massa estaba «haciendo tapón» e incluso peligraba el doblete porque Vettel se estaba acercando mucho. Incluso Mclaren, «recomendando» a Button que bajase el ritmo y no adelantase a Hamilton.

                                          me alegra, lipow, que no culpes a Alonso porque parece lo fácil y el hombre no tiene culpa, es más, tampoco celebró gran cosa la victoria en el podio. aun así Massa podía no haber hecho caso de las «indicaciones» de Ferrari, ya que eso está prohibido.

                                          por último, me alegra que Ferrari esté de vuelta en la competición por el podio. siempre es mejor ver a seis coches competir por él que sólo cuatro.

                                          Avatar de CABO

                                            Ferrari gestiono muy mal la carrera, eso se puede hacer de otra forma, pero dieron el cante, desde el tono del ingeniero hasta la manera de hacerlo por parte de Massa, y para colmo con disculpa posterior por radio incluida.

                                            Ayer se dio una circunstancia que no se si fue una casualidad o fue idea de Ferrari. Alonso tras casi tocarse con Massa se alejo del coche del brasileño hasta 3.5 segundos, para posteriormente recortarle la ventaja vuelta a vuelta y ponerse detras otra vez. A Massa por radio le dijeron cuando Alonso estaba a 3 segundos que podía ganar la carrera y que era el momento de apretar, pero Alonso lo cogio.

                                            Y si esto era la manera justa de saber si Massa debia dejar pasar a Alonso?

                                            Si es fruto de la casualidad, seria la forma perfecta de que dos pilotos del mismo equipo puedan luchar en pista sin estorbarse y sin que el equipo tome partido por uno u otro. Separacion de 3 segundos y si el de atras se acerca a menos de un segundo durante un par de vueltas seguidas al de delante debe dejarlo pasar. Podria regularse el tema.

                                          Viendo 20 entradas - de la 161 a la 180 (de un total de 288)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.