INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Formula 1 (2023)
Etiquetado: F1, f1 2023, Formula 1, Formula 1 (2023), formula 1 hilo, forumla 1, seguimiento f1
- Este debate tiene 1,005 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año por The_Osco.
-
Lleva mucho negro, eso fijo que es por rebajar el peso del coche. Vamos, que no hay color ahí
Lo que me flipa es la barbaridad de patrocinadores que tienen para ser el equipo que es
Es el primer diseño original de todos los presentados hasta ahora, me parece.
Pero entonces no es que sea original, es que es el coche definitivo
A eso me refería justamente con original, a que es el primer coche definitivo que se presenta.
Muy interesante la mezcla de conceptos que tienen con el diseño del Sauber.
Han combinado la forma de la boca de entrada del Ferrari con la forma de los pontones de Redbull, veremos en qué se traduce.
6 days until launch.
As we edge closer to the reveal of the #AMR23, @alo_oficial completes his first official track runs in green and we get to hear the sound we've all been waiting for…
It's fire-up day. 🔊 #NewEnergy pic.twitter.com/bI86lWypFN
— Aston Martin Aramco F1 Team (@AstonMartinF1) February 7, 2023
Parece que hamilton también ha estado por jerez en los test de Pirelli
amos ha echarnos unas risas tralara, amos a echarnos unas risas…
https://soymotor.com/blogs/rblancafort/historias-de-f1-cuando-jesus-gil-quiso-comprar-brabhamEl primer F1 2023 que pisa una pista de carreras
Your first look at #F1 2023 on track. ♥️ #GetCloser pic.twitter.com/P3oMh0xtqk
— Stake F1 Team KICK Sauber (@stakef1team_ks) February 10, 2023
AlphaTauri desvela los colores del AT04 de Yuki Tsunoda y Nyck de Vries
Si os fijáis van haciendo un patrón de ir variando cada temporada entre el fondo azul y tonos blancos a fondo blanco con tonos azules.
Este ya es el modelo definitivo
- Debes estar registrado para responder a este debate.