Es que a estas alturas solo tienen un monoplaza disponible todas las marcas. De hecho, incluso en la pretemporada solo utilizan un monoplaza para los 2 pilotos, con lo que no me extrañaría que hasta que no comienza el mundial, no tengan los 2 disponibles
Eran 15 Km solamente, divididos en 3 y 2 tandas, la moneda era para ver quien salía primero, pero también quien daba más vueltas (y se quedaba sin chupar cámara),
Lo más interesante es que se mantienen fieles a su concepto de pontones…
Veremos si han conseguido optimizar para este año o todas las mejoras que consiguieron en 2022 es el tope con ese tipo de pontón
O todos han sido muy rápidos a la hora de copiar a Alpine, o Ferrari ha llegado tarde… o se lo tienen guardado, cosa que me extraña por si ya hasta MErche lo tiene, lo raro es que no lo hallan integrado o lo hallan enseñado.
O Ferrari este año se pone las pilas (que los 30Cv de más sean reales) o me temo que vamos a tener otro rodillo energético como los alemanes no se enchufen la pila.
Ferrari solo tiene que ser fiable y no cagarla en los pits, el año pasado si tienes en cuenta todas las cagadas de estrategia y fiabilidad que tuvieron se les fueron una barbaridad de puntos mientras que mercedes siguió escalando.
El mundial llega a tener más carreras y les ganan. Ferrari debería de jugar a no ganar si no a esperar a que redbull falle si su coche no está ahí.
Merche: el concepto de minipontones me parece menos extremo y agresivo que en 2022, se ve que el empaquetado no era el más eficiente. El color negro es obviamente para disimular mejor las zonas sin pintura, que son negras. Se ve en alguna foto
Ferrari: el año que todos salen con tubos de reactor ellos resulta que no. Pero también se decía lo mismo de los pontones enormes el año pasado, y luego resultó que era uno de los mejores coches aerodinámicamente. En pista se verá, como siempre.
Algo más de info. El problema es solventable, no es grave y ha sido debido a un error en el montaje del motor en el chasis. Mañana volverán a pista para el filming day; lo de hoy ha sido un shakedown. Ha sido un problema que entra dentro de lo posible. No afecta a Aston Martin https://t.co/gGQmUvXjJ7