INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Formula 1 (2023)
Etiquetado: F1, f1 2023, Formula 1, Formula 1 (2023), formula 1 hilo, forumla 1, seguimiento f1
- Este debate tiene 1,005 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año por The_Osco.
-
En una carrera con lluvia, lo menos importante es la aerodinámica, así que bienvenidos esos «guardabarros» mientras cumpla lo prometido… por que como sea una chapuza…
Otro nombre que añadir a la lista de posibles sustitutos de Binotto, Benedetto Vigna, director ejecutivo de la marca.
Un ejecutivo que sabe de empresas como uno de los posibles, me gusta.
De los ya «conocidos» hay que añadir 2 nombres más, uno que llamaría poderosamente la atención, aunque los 2 ya han declinado la «oferta».
Uno es Andreas Siedl y Crhistian Horner, al cual le ofrecieron una futura pensión estratosférica (no habla de sueldo), pero dado lo turbulento que es ser Jefe de la Scuderia, ambos declinaron..
SoyMotor
Desde Marca se afirma que a Vettel le han ofrecido un puesto de alta dirección en la escudería de las bebidas, pero se ha quedado en un tanteo informal, veremos como acaba esto.
Por último, se retira Ross Brawn, campeón con Benetton y Ferrari en la época en la que estos gananban con Schumi, también con su propia escudería, que también hizo ganadora, y con Mercedes, desde la era híbrida hasta que le llamaron en la FIA. Ahora, después de este palmarés inigualable, y de estar donde se corta y reparte el bacalao, ha decidido decir «basta» y tomarse una merecida jubilación.
Dicen que Ross Brawn podría fichar como reemplazo de Binotto y formaría equipo con Vasseur.
Por otra parte, dicen que Vasseur quiere definir claramente la jerarquía del equipo y los pilotos 1 y 2.
Parece que Alpine podría tener los días contados e incluso con la alianza de Renault con Geely podría volver Lotus con la nueva estructura.
Renault se hunde cada día que pasa…
Por último pero no menos importante, para añadir algo de fuego en el caldero de lo que se veía anunciando hace tiempo y uno de mis deseos de cara al futuro,
Mercedes haciéndole ojitos a Leclerc.
Toto #Wolff dijo que si #Leclerc estuviera libre a finales de 2024, estaría encantado de recibirlo en #Mercedes.
Charles dijo a LÉquipe: "Falta mucho para 2024 y todavía me queda tiempo en Ferrari. Este equipo (Ferrari) siempre ha sido mi sueño".#F1 #Formula1 pic.twitter.com/vCTJlYmSR4
— FormulaArg | #AustrianGP🇦🇹 (@FormulaArgOK) November 22, 2022
Un Leclerc-Hamilton en Ferrari, el, que siempre ha querido pilotar para la Scudería?, me parecería fantástico.
Hablando de la Scuderia, si Binotto lo largan, novias no le van a faltar, como Haas, AM y un «equipo top» (Bonotto haciendo las funciones que realmente sabe, de ingeniero, para Merche, sería la venganza perfecta. Del cuarto, no se sabe absolutamente nada.
Yo se de uno que la plaza de Alpine-Reno la está ahora mirando con ojos… relamiéndose y salivando, Andretti, y además, Reno seguiriía suministrando motores.
(eso, si siguen los planes de Sauber-Audi por un lado, y por otro, completamnete aparte, Porsche).
SoyMotor.
Para 2024 hamilton está fuera…
Pero para qué van a fichar a Binotto? Es buen ingeniero pero no ha ganado nada. El motor de este año era rápido pero se autodestruia, entonces que basura de motor has creado?Que haas lo llame no me sorprende pero el resto de estructuras…
Solo voy a decir una palabra que dice muchas cosas: Ferrari…
«Se veía venir».
«Binotto dimite»… vamos, que le han echado de una patada, esta es la forma elegante ante los medios.
Le han dado un ultimatum; o dimites o te largas.Bueno, veremos quién es su sustituto, pues de los 4 tocados, 2 ya han dicho no, uno es de la casa y otro de «fuera».
El perfil de la casa llega también de la competición, es Antonello Coletta, máximo responsable de Ferrari GT, imagino que con todo el departamente de GT de competición, no se, indudablemente no me convence, lo único que me convencería sería un Domenicalli, uno salido de la rama de coches de calle, con formación en empresas por los puestos que desarrolló dentro, el resto es continuismo, y ya sabemos lo que eso representa en Ferrari, solo tienen que copiar el modelo que más éxito les dio, pero elegirlos con cuidado, y para mi Vasseur tampoco es que me inspire mucha confianza, pues nunca ha salido de las faldas de un equipo mediano o pequeño, y pasar a dirigir la Scuderia son palabras mayores
Leon24, gran día para Ferrari pero veremos si tanto para Sainz.
Los fans de sainz siempre podeis ir pillando sitio en Aston jeje
Yo, si fuera Ferrari, le retendría, por que la de secretos que tiene ahí metido y que pueden hacer las delicias de cualquier equipo con aspiraciones y que le sobre el dinero los hay.
También te digo que si Sainz mantiene la linea regular del final de temporada, es muy difícil dejarle segundo y al menos mantener el actual estatus… y eso solo se consigue quedando por delante de Leclerc en la primera carrera, y si es ganandola, mucho mejor.
Para qué? No entiendo por qué todo el mundo aplaude a Binotto
señores ha sido el team manager del equipo responsable de uno de los peores resultados del equipo en decadas
ha sido el creador de un motor que iba de lujo porque iba ilegal, firmando además un acuerdo con la FIA
ha hecho un coche que iba bien este año al principio hasta que explotaba, así cualquiera no? Alpine también tenía un motor rápido hasta que se convertía en fallas valencianas. Y por supuesto sin hablar de las pocas e inexistentes mejoras que han llegado en 2022 al coche mientras que mercedes se ha comido un coche realmente fallido y lo ha convertido en un coche ganador
Según Leo Turrini en Radio24, Binotto ya está en conversaciones con Audi.
Desde «il corriere della sera», podría haber recibido ofertas de Mercedes y Renó para que se incorpore a Alpine.
- Debes estar registrado para responder a este debate.