INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Fotos de nuestros coches
Etiquetado: Fotos de nuestros coches, nuestros coches
- Este debate tiene 898 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por BLACK_SLR.
-
[quote quote=»jac4more»]
Yo recuerdo que en mi colección tengo una revista francesa de 1997 donde ví un 406 con limpiacristal trasero y no era precisamente un Break…fué la primera véz que ví un tricuerpo con tal elemento.
[/quote] Hay alguno más de tres volúmenes con limpialuneta. Que yo recuerde el último Ford Orion y alguna versión del primer Mondeo, el Peugeot 306 y 406 y creo que algún japonés de Nissan y Mitsubishi, y si cuentas como tres volúmenes el Skoda Octavia o el Citroen C5 I, pues otros dos. No creo que sea de mucha utilidad en coches de este tipo, porque la luneta trasera solo se moja cuando está muy vertical y pegada al culo del coche. Por ejemplo en mi Megane II tengo que usarlo muy a menudo, mientras que en el primer coche que conduje, un R-11 no lo usaba casi nunca porque la luna iba muy inclinada y el aleroncito que tenía dispersaba el agua que lanzaban las ruedas. En un Megane Classic que tuvo mi padre no se mojaba nunca en marcha, solo se echaba de menos el limpia para salir del aparcamiento si el coche estaba mojado.
El Lancer Evolution anterior también tiene limpiacristal atrás, en un sedan hace falta solo para aparcar. Saludos………………
¿Cuando saldrá el sol, para poder hacer las malditas fotos? Seguro que en Londres me hace sol de justicia..
yo añado varias fotos del cuadro del Clio, que es muy puñetero el jodio ;D
el deposito es de 50 litros
rodando en modo «economico», es decir, a 50km/h voy en 4ª pisando lo minimo, aunque podria tambien meter 5ª. ante un semaforo dejo que vaya bajando la velocidad el solo, y cambiando de marcha hasta casi detenerse.
¿cuanto pensais que puede haber gastado en estos 100km hechos?
si, ya se, deberia comprobarlo llenadolo de nuevo, pero haciendo cuentas, creo que cada barra son unos 5 litros (contando con que la reserva sea, como mucho de 10 litros, logicamente será menos)yo pienso que anda por los 6 litros y algo, lo que no se es si es mucho o poco…
pregunta tonta:¿el filtro del aire puede afectar en el rendimiento, y por ende, en el consumo? el filtro, en la ultima revision (el año pasado), no se ha cambiado y el coche circula el 90% por ciudad.vamos con las fotos y comentado paso por paso donde estaba:
edito: se me olvido comentar, que cuando arranque el coche para marchar, el deposito marcaba como en la 4ª foto, es decir, con dos barras menos
aqui cuando llevé a mi hermano pequeño, esta en pendiente ascendente y el motor arrancado
[img width=640 height=480]http://xs128.xs.to/xs128/08243/imagen002459.jpg bien, pues empezamos a movernos…
[img width=640 height=480]http://xs128.xs.to/xs128/08243/imagen003367.jpg
[img width=640 height=480]http://xs128.xs.to/xs128/08243/imagen004403.jpg
[img width=640 height=480]http://xs128.xs.to/xs128/08243/imagen005740.jpg
[img width=640 height=480]http://xs128.xs.to/xs128/08243/imagen006904.jpg y por ultimo, aqui ya esta aparcado, pero con el motor en marcha
[img width=640 height=480]http://xs128.xs.to/xs128/08243/imagen008463.jpg peculiar eh?
cuando he parado aparentaba mas gasolina;D De las barras no se puede uno fiar, hombre. A mi igual me entra en reserva, como que se va y tarda 100 km en volver a entrar [quote quote=»VLC911″]
De las barras no se puede uno fiar, hombre. A mi igual me entra en reserva, como que se va y tarda 100 km en volver a entrar
[/quote] ya, ya se que no me debo fiar jejeje
pero algunas veces, he hecho calculos, y mas o menos me da que dos barras son unos 10 litros, o un poco mas.pero vamos, que es peculiar el movimiento de la barrita, y asi no hay quien se entere…
Despues de esperar dos semanas a que parase de llover y cuatro días más para lavar el coche, hoy por fin tuve tiempo de sacarle unas afotos a mi Megane. Ahí van: [img width=650 height=520]http://img183.imageshack.us/img183/5372/1106080814vr3.jpg
[img width=650 height=520]http://img183.imageshack.us/img183/9170/1106081153kw3.jpg
[img width=650 height=520]http://img183.imageshack.us/img183/5685/1106081824qa9.jpg
[img width=650 height=520]http://img183.imageshack.us/img183/5092/1106081825ft9.jpg
[img width=650 height=520]http://img183.imageshack.us/img183/5981/1106081826oi6.jpg
[img width=650 height=520]http://img183.imageshack.us/img183/5637/1106081823da9.jpg
[img width=650 height=520]http://img183.imageshack.us/img183/193/1106081827qq3.jpg A ver si este fin de semana le puedo sacar alguna foto decente al mio Yo tambien tengo una ajuga loca como esa, y he llegado a la conclusión que es en bajadas cuando baja y en subida cuando sube, y si te fijas, te ocurrirá lo msimo, por que como todo líquido, se mueve y según en que circustancias lo hace de un modo o de otro. Coño nordes, otro megane como el mio, jeje, el mio al ser nuevito, es un fase 2 y gasofa pero el tuyo por los consumos se nota a la legua que es DIESEL, jaja P.D, como se nota que somos precabidos, lo digo por el tanque lleno de gasofa,
[quote quote=»marea»]
Yo tambien tengo una ajuga loca como esa, y he llegado a la conclusión que es en bajadas cuando baja y en subida cuando sube, y si te fijas, te ocurrirá lo msimo, por que como todo líquido, se mueve y según en que circustancias lo hace de un modo o de otro.
[/quote] si, pero las cosa es que, salvo en la primera foto, hecha en pendiente, el resto no…igual frenando y eso si pasa, pero ni idea…
[quote quote=»marea»]
Yo tambien tengo una ajuga loca como esa, y he llegado a la conclusión que es en bajadas cuando baja y en subida cuando sube, y si te fijas, te ocurrirá lo msimo, por que como todo líquido, se mueve y según en que circustancias lo hace de un modo o de otro.
[/quote] Las agujas del combustible de Volvo creo que son como las de Ford. Bajan cuando se sube una cuesta y viceversa …
[quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»marea»]
Yo tambien tengo una ajuga loca como esa, y he llegado a la conclusión que es en bajadas cuando baja y en subida cuando sube, y si te fijas, te ocurrirá lo msimo, por que como todo líquido, se mueve y según en que circustancias lo hace de un modo o de otro.
[/quote] Las agujas del combustible de Volvo creo que son como las de Ford. Bajan cuando se sube una cuesta y viceversa …
[/quote] Pués eso pasa en el Lancer y también pasaba en el Golf III que teníamos, en una subida la aguja de la gasolina tendía a bajar, y se normalizaba ya cuando no estabas en una pendiente.
Saludos……………..
[quote quote=»lazo»]
Coño nordes, otro megane como el mio, jeje, el mio al ser nuevito, es un fase 2 y gasofa pero el tuyo por los consumos se nota a la legua que es DIESEL, jajaP.D, como se nota que somos precabidos, lo digo por el tanque lleno de gasofa,
[/quote] Si, es diesel, 1.5 dci de 80cv, para ser concretos. De ahí que consuma tan poco. Parece poca potencia, pero a mi me llega. Normalmente voy solo, o dos personas como mucho, y para ir por autopista a 140 como mucho, que a más ya te juegas una multa, pues me llega. Por cierto, los 5,1l/100 son usándolo en ciudad y autopista. Si ando por carretera normal lo bajo 4,8 fácilmente (que diría el colega de Matías el humilde). Y lo del depósito lleno, pues sí, el domingo me dió el punto y llené el depósito por si las moscas, y me parece que voy a empezar a restringir el uso del coche, que la cosa no tiene pinta de solucionarse…
[quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»marea»]
Yo tambien tengo una ajuga loca como esa, y he llegado a la conclusión que es en bajadas cuando baja y en subida cuando sube, y si te fijas, te ocurrirá lo msimo, por que como todo líquido, se mueve y según en que circustancias lo hace de un modo o de otro.
[/quote] Las agujas del combustible de Volvo creo que son como las de Ford. Bajan cuando se sube una cuesta y viceversa …
[/quote] Si, tienes razon. ahora mismo estoy usando el de mi madre, por que el volvo se piñó mi hermano (se ha saacado el carne hace poco, jejeje) con el, vamos, le dieron por detras en una rotonda y tenía todo el culo destrozado, y parece que va para largo, pues tienen que traer las piezas, pues al ser un modelo antiguo, no tiene el taller (esa es la escusa que me ponen).
Ayer volvió a llover, (los telediarios regionales dicen que sobre 100l/mt, en un intervalo bastante corto) Huelga decir, que no sólo no pude hacer las fotos, sino que además, ayer estuve desde las 9 a las 11:30 de la noche,rescatando sofas y achicando agua de mi bodega…..
Ahora sale el sol, pero quien sabe si luego volverá a llover…..estoy hasta la p**** de la m***** de tiempo este…
Respecto al megane, está bonito, salvo la parte trasera que no la trago, pero eso ya son gustos personales….la potencia, pues cada día es menos importante, aunque si que la veo justa para realizar adelantamientos…
De todos modos, si que se ve limpito y cuidado
🙂 Marea, las piezas de los coches antiguos, siguen en las centrales de recambios de talleres, al menos un tiempo prudencial…lo que no sé es donde estará la de Volvo
😀 Vete tu a saber, a lo mejor se estarán dando pirulos con el coche a mi costa, por que se lo dejé lleno a mi hermano y al poco tiempo me llamó que fuera a buscarle, vete tu a saber lo que harán con él. [/quote] Si, es diesel, 1.5 dci de 80cv, para ser concretos. De ahí que consuma tan poco. Parece poca potencia, pero a mi me llega. Normalmente voy solo, o dos personas como mucho, y para ir por autopista a 140 como mucho, que a más ya te juegas una multa, pues me llega. Por cierto, los 5,1l/100 son usándolo en ciudad y autopista. Si ando por carretera normal lo bajo 4,8 fácilmente (que diría el colega de Matías el humilde). Y lo del depósito lleno, pues sí, el domingo me dió el punto y llené el depósito por si las moscas, y me parece que voy a empezar a restringir el uso del coche, que la cosa no tiene pinta de solucionarse…
[/quote]Hola, yo tengo leido en alguna comparativa, que en banca se aproximaba a los 100 cv, bueno quiero decir que ese motor rinde más de los 80 cv que anuncia la marca, por lo demás el coche me encanta, a disfrutarlo…
Saludos
El mio: [img width=650 height=866]http://i27.tinypic.com/909f2b.jpg
- Debes estar registrado para responder a este debate.