INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Furgonetas pequeñas Alianza Renault-Mercedes (2020-?)
Etiquetado: 2019 Renault Kangoo III, 2022 Mercedes-Benz Clase T, clase t, Furgonetas pequeñas Alianza Renault-Mercedes, Furgonetas pequeñas Alianza Renault-Mercedes (2020), Furgonetas pequeñas Alianza Renault-Mercedes 2021, Furgonetas pequeñas Alianza Renault-Mercedes 2022, Furgonetas pequeñas Alianza Renault-Mercedes 2023, Mercedes Citan II, Mercedes clase t, Mercedes T class, Mercedes-Benz, Mercedes-Benz EQT Concept (2021), Nissan Townstar, pequeñas Alianza Renault-Mercedes, Renault, Renault Kangoo III/ Mercedes Citan II (2020), Townstar (2021)
- Este debate tiene 286 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 2 semanas por A.P.M..
-
Ya, la parrilla no parece muy Nissan. Yo creo que podian haber adaptado la suya, puesto que la zona de entrada de aire lo permite, pero no han debido de querer cambiar ni los anclajes de los elementos y asi ahorrar algo…si es que esto que acabo de decir tiene algo de sentido
Pues casi que la Nissan es la que más me gusta de las 3. A mí la parrilla me ha recordado a los actuales Datsun.
No debería tener la nueva parrilla que han metido a los últimos pickup y furgos, diferente a la de los coches?
Edit.
Si la tiene, es el marco no cromado alrededor de la rejilla.
Parece que integra la parrilla cromada de los coches con la de los V.I. y 4×4.Parece que Nissan haya estado totalmente ausente de hacer este modelo y se lo hayan diseñado desde Francia. Entiendo la existencia de este modelo para reentabilizar la inversión, pero no entiendo el poco esfuerzo que han tenido para integrarlo con la propia gama de Nissan.
Pues vistas ya las tres variantes, yo me quedo con la Kangoo, pero por goleada. Es un diseño Renault 100% y se nota. Lo demás, adaptaciones y gilipolleces de este mundo global de la automoción, que además detesto. El mismo coche bajo tres marcas diferentes……buff, no puedo!!
¡A mi lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido DS!
La versión que menos me gusta de las 3. El frontal muy rectilíneo y tosco, en contraste con un lateral redondeado y más fluido, parece poco integrado. También me ha llamado la atención el poco contraste del logo; sin llegar a ser Opel con el Astra pero se empieza a sentir una tendencia…
Curiososo que la anuncien en Barcelona… Por cierto, bastante fea.
Jajaja otra vez fotos oficiales al lado de casa (las del Serie 2 también)…que ilusión…!
Primeras imagenes, creo, del Kangoo Maxi, la versión de batalla extralarga
Se atreverán con una versión de siete plazas bien equipada? Por semejante puerta de corredera el acceso a una hipotética tercera fila sería muy fácil. Y quedaría un volumen de maletero aceptable.
No creo, aunque sería como ocurre con su hermana mayor ya que daría mucho juego igual que si hubiera una versión más corta con una sola puerta corredera por ejemplo.
Por poder podrían pero no creo que se tiren a la piscina
Renault presenta la Kangoo Van E-Tech. Gana autónoma respecto a lo anunciado previamente.
- Con una autonomía de 300 km en el ciclo( WLTP) , el Renault Kangoo Van E-TECH Electric sube el listón más alto que nunca en términos de satisfacer las necesidades diarias de los clientes profesionales.
- El motor de 90 kW y la batería de iones de litio de 45 kWh se pueden acoplar a tres tipos de cargadores diferentes para recuperar hasta 170 km de autonomía en 30 minutos.
- Cuenta con una bomba de calor para ser más eficiente.
- Tiene la misma capacidad de transporte y tracción que la versión térmica.
Fuente: Renault
Se añade la versión más potente del 1.5 Blue dci: 115cv y 270Nm
Eso si, de momento solo en la versión Furgón
Los precios: 25.209 € (convencional) y 26.156 € con el sistema «Ábrete Sésamo»
Las nuevas Renault Kangoo y Mercedes Citan elegidas Van Of The Year 2022.
- Debes estar registrado para responder a este debate.