INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Furgonetas pequeñas Alianza Renault-Mercedes (2020-?)
Etiquetado: 2019 Renault Kangoo III, 2022 Mercedes-Benz Clase T, clase t, Furgonetas pequeñas Alianza Renault-Mercedes, Furgonetas pequeñas Alianza Renault-Mercedes (2020), Furgonetas pequeñas Alianza Renault-Mercedes 2021, Furgonetas pequeñas Alianza Renault-Mercedes 2022, Furgonetas pequeñas Alianza Renault-Mercedes 2023, Mercedes Citan II, Mercedes clase t, Mercedes T class, Mercedes-Benz, Mercedes-Benz EQT Concept (2021), Nissan Townstar, pequeñas Alianza Renault-Mercedes, Renault, Renault Kangoo III/ Mercedes Citan II (2020), Townstar (2021)
- Este debate tiene 286 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 2 semanas por A.P.M..
-
Se ve muy muy sólida, tanto por fuera como por dentro.
Un clio a lo furgoneta, no será llamativa como la rifter pero seguramente le pase por encima en acabados
Los diésel van muy justos de potencia para mover un vehículo de ese volumen y con esa sección frontal. La puerta lateral trasera desliza menos que en los modelos de PSA o Toyota. Queda un menor umbral de acceso en cota longitudinal, al menos así lo parece. El interior es muy convencional y poco imaginativo; faltan esos detalles de practicidad para facilitar la vida a bordo típicos de la marca. La consola y el apoyabrazos central (un bulto de plástico horroroso) parece que están aún por diseñar. Que feo y que infrautilizado el espacio entre los asientos. Dónde están las ideas? Por Dios!! El freno de mano es una pértiga de salto, allá abajo, que parece que ni lo alcanzas. El interior decepciona. No hay más que ver El Toyota o el Citroen. El tablier parece de un VW. Por fuera, sin embargo, es mucho más atractivo y moderno que toda la competencia junta. Algo bueno habría de tener. Espero nuevas motorizaciones. Porque con estos motorcitos… Lo quería como segundo coche, pero así no.
Lo del freno de mano así sí que es verdad que en pleno 2021 no le veo ningún sentido, algo que además siendo una nueva generación envejecerá bastante mal cuando en 2027-2028 la retiren.
Primera prueba de la versión comercial.
Fuente: https://www.caradisiac.com/
La moldura en plata del parachoques «básico» sin pintar le da un toque que lo eleva de categoría. De hecho, el coche pintado en negro, en la vista frontal disimularía y sólo se apreciaría un contraste mate/brillo entre parachoques y capó que también me gustaría.
Es más, prescindiendo del pilar en la versión comercial ¿para qué querría la versión turismo?
Pero esto ya pasaba en la Citan anterior, llevaba el clima del clio III.
Me lo parece a mí, o esta tiene una carrocería de batalla larga?
Por lo que he visto, si @die, tiene la batalla larga
Medidas Mercedes Concept EQT Largo 4.945 mm Ancho 1.863 mm Alto 1.826 mm https://www.motor.es/noticias/mercedes-concept-eqt-202177890.html
- Debes estar registrado para responder a este debate.