Dark Light

Genesis GV80 (2021)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Genesis GV80 (2021)

Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 100)
  • Avatar de DTM995
      Avatar de pedro carvalho

        Testada en Europa

        Avatar de pedro carvalho

          Este es el modelo GV80 2022, que aparecerá en el tercer trimestre

          Película de camuflaje GV80 del año 22 que se lanzará en el tercer trimestre, interior de 6 plazas

          Avatar de DTM995

            Parece que solo se trata de una versión con 4 0 6 plazas. Para el restyling aún le queda

            Avatar de pedro carvalho

              Me parece extraño que no sea un lavado de cara porque si solo fue un cambio de configuración interior, ¿por qué el camuflaje? El modelo actual es de finales de 2019 con comercialización a principios de 2020, lo que significa que tendrá un lavado de cara a los 3 años (multa en 2021 y comercialización en 2022 y una probable nueva versión a finales de 2025 (después de 6 años). , que es normal en las marcas orientales)

              Avatar de pedro carvalho

                Me parece extraño que no sea facelift porque si solo fue un cambio de configuración interior, ¿por qué el camuflaje? El modelo actual es de finales de 2019 con comercialización a principios de 2020, lo que significa que tendrá un facelift a los 3 años (apresentacion en finales de 2022 y comercialización en 2023 y una probable nueva versión a finales de 2025, principio de 2026 (después de 6 años). , que es normal en las marcas orientales)

                Avatar de DTM995

                  Se presentó en Enero del 2020, tardará un poco más en recibir algún cambio.

                  Avatar de pedro carvalho

                    No creo DTM:
                    Modelos Genesis:

                    – G70: salio em sept 2017 con facelift en sept de 2020 (3 anos)
                    – G80: 1ª generacion 2016-2020 pienso que sin facelift
                    – G90: 1ª generacio en diciembre de 2015 con facelift em noviembre de 2018 (3anos)
                    – GV80: 1ª generacion en enero 2020 com facelift en em ultimo trimestre 2022/enero del 2023
                    Hacer un facelift en el interior para el supuesto 3ª trimestre de 2022, con el exterior camuflado para despues hacer um facelift exterior e nuevo facelift interior en finales del 2022 ??
                    No me lo creo. Para mi este es el facelift que durará los 16-18 meses habituales em salir y saldrá en los finales de 2020 ( falta a 1 ano)

                    Pero el tiempo lo dirá

                    Avatar de s18j

                      ¿Le habrá afectado el accidente de Tiger Woods para que el facelift-restyling se adelante?

                      Avatar de The_Osco

                        Yo creo que lo del accidente no tendrá nada que ve, si han salido hasta bien parados con el golpe. Al final el coche es seguro.

                        Opino como DTM en el tema del restyling, por no olvidar que el año pasado casi cuenta como un año congelado para la industria ya que poco pudieron hacer a nivel de ventas + retrasos con algunas versiones como los diésel con los que tuvieron bastantes problemas.

                        Seguramente el MY que suelen hacer por usa venga con algunos cambios estéticos muy leves y nuevos tonos, llantas e incluso tapicerías pero no como un restyling completo.

                        Avatar de DTM995

                          Aparte que Hyundai y Genesis para los restyling los camuflan con las telas y cuando los van a presentar ya los dejan con el vinilo.

                          Avatar de s18j

                            Pues si, lo del accidente lo han convertido en buena publicidad realmente.

                            El caso es que coches grandes como el Cadillac CT6 y ahora mismo el Lincoln Navigator han tenido facelifts muy rápidos, no se si tendrá pero me he acordado jajajaja

                            Avatar de DTM995

                              Primeras fotos del modelo de 6 plazas.

                              Fuente: Autospy

                              Avatar de The_Osco

                                Perfecto si eres un golfista muy golfo 😂

                                Avatar de pedro carvalho

                                  Durante o vídeo do Genesis, “Talking Design with Luc Donckerwolke”, a marca de luxo sul-coreana provocaria intencionalmente seu GV80 Coupe e GV90 durante o diecast? Enquanto o GV80 Coupe e outros modelos que já estão disponíveis são facilmente reconhecidos, o GV90, que está colocado abaixo, apresenta um visual mais escuro. Pensamentos?

                                   

                                  https://thekoreancarblog.com/

                                  Avatar de The_Osco

                                    No lo dudes Pedro, estas cosas siempre las hacen adrede.

                                    Avatar de pedro carvalho

                                      Avatar de The_Osco

                                        No sé si habéis visto que en europa ya se pueden configurar y la verdad es que se han currado bastante la web!

                                        Avatar de A.P.M.

                                          Avatar de The_Osco

                                            Que alguien le explique que el genesis salió antes que todos los bmw que menciona…

                                          Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 100)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.