Dark Light

Genesis X Convertible Concept (2022)

INICIO FOROS NOVEDADES Concept Cars y Salones del Automóvil Genesis X Convertible Concept (2022)

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Avatar de s18j

      Presentado en Los Angeles un concept car descapotable de Genesis, el X Convertible. Es el tercero de los prototipos X de la marca, después del X y el X Speedium Coupe.


      Presentación:

      Fuente | Hyundai Motor

      Avatar de DTM995

        Si después de esos 3 concept no los sacan a producción o solo alguno no lo entendería.

        Avatar de The_Osco

          Yo pienso que solo enseñan lo que pueden hacer pero nada más. Saben que en el fondo no venderían demasiados.

          la gama de Genesis es lo más sensato que te puedes llevar a la vista, de hecho tienen más sedanes de los que podríamos esperar que ya con eso nos podemos dar con un canto en los dientes

          Avatar de A.P.M.
            Avatar de A.P.M.

              Parece que se va a convertir en realidad. Parece que Luc Donckerwolke, director creativo de la marca, lo ha confirmado

              Peter Lanzavecchia:

              “When he (Luc Donckerwolke) said that at the dealer meeting — to say it in front of a couple of hundred Genesis dealers — that’s a pretty good sign,”

              “I don’t know if it’s going to be over $200,000 or $300,000, but I guarantee we’re going see a lot of Bentley Continental convertible trade-ins on that when it comes to our showrooms,”

               

              https://www.motor1.com/news/635837/genesis-x-convertible-going-into-production-report/

              Avatar de The_Osco

                Menos mal que será en una tirada pequeña porque para ser un descapotable… no le veo nada de especial. Un Bentley continental GTC es mucho más especial, este parece un G90 al que le han cortao el techo

                el shooting brake era mucho más bonito en mi opinión

                Avatar de s18j

                  Pues que bien, le será interesante en un momento donde buscan ganar por márgenes y creándose una imagen a imagen y semejanza de Bentley

                Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
                • Debes estar registrado para responder a este debate.