INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Gordon Murray T.50 (2020)
Etiquetado: 2022 2022 Gordon Murray's Mclaren F1 (T.50), coche ventilador, Gordon Murray, Gordon Murray T.50 (2020), Mclaren F1 (T.50)
- Este debate tiene 47 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 meses por The_Osco.
-
Parece que habrá versión de circuitos
https://www.diariomotor.com/competicion/noticia/t-50-gordon-murray-version-circuitos/
Si lo que dice ahí, se cumple, tendríamos un competidor muy serio. Hasta que le veamos en circuitos queda tiempo, así que es de imaginar que ese tiempo estará bien invertido en exprimir toda y cada una de las gotas de rendimiento de «la bestia».
Versión de circuito: TS.50 Niki Lauda
Longitud: 4.42 (+6)
Anchura: 1.92 (+6)
Altura: 1.79 (+1.5)
Peso: 852kg
Potencia: 711cv (+48) y 485Nm (+18)
dep. combustible: 50L (-30)
Carga aerodinamica: 1500kg (+1178)
https://www.motor1.com/news/489878/gordon-murray-t50s-niki-lauda/
Este coche, aun siendo excepcional, tiene y siempre tendrá un defecto: no es tan carismático como el McLaren F1. Es lo mismo pero no es igual, no sé si me entendeis.
Además, cada vez que lo veo el frontal me canta a Toyota que no veas.
Como molan estas cosas, ojalá todas las marcas, incluso tata contase la historia detrás de todos sus modelos, no debe ser demasiado costoso y por lo menos se le daría más visibilidad a todo el personal detrás del desarrollo (probadores, ingenieros, diseñadores, etc…).
Este video duele y mucho.
Lo que más me ha sorprendido es lo del badén y lo de las planchas metálicas, parece que la carrocería no se mueve un milímetro, que va plano, plano, pero si se notan los rebotes, aunque sorprende lo bien que los absorbe la suspensión, por que el rebote es mínimo.Mola que las marcas hagan esto. Sin miedo, con un buen par.
Si estás seguro de tu producto, aunque luego solo el 0,01% pueda llegar a un límite tan absurdo que demuestren que su coche es sólido.
Yo creo que casi todas las marcas hacen estas pruebas otra cosa es que las muestren, aunque para mi es bueno enseñar esto.
Con Dacia no duele tanto, es más, puede provocar una de risas, pero que lo hagan con este tipo de coches, o con un Ferrari o un Koening, duele.
Aunque estoy con vosotros, es pura transparencia y saber que tu producto es de calidad, pero no todas las marcas tienen los santos bajos, ya sea por que pueden quedar mal o por que el coche puede quedar «apañao».
Aunque, claro, como todo, tendrá su truco, la marca habrá elegido el que mejor está preparado para ese maltrato, aunque luego luego algún cafre lo imite y puede acabar el coche hecho pedazos… En ese caso, a quien relamas, a la marca, al probador, al que ha editado el vídeo por no haber sacado las partes malas o al portero de tu edificio???
- Debes estar registrado para responder a este debate.