Menudo par de mujeres, para mi, la sorpresa del verano. Para quien no las conozca, Anne Marie, británica, Bebe Rexha, de Brooklyn (en orden de aparición).
Sharif, un disco entero con una sola colaboración.
Y el de Loquillo. (En youtube también lo tienes pero como lista de reproducción, por eso he puesto la carátula)
Los empecé a escuchar hace 2 semanas, ese rapeo hay que darle una oportunidad, por que en la primera escuchada no termina de convencer, y sobre el otro, que decir que ha sacado un señor disco El Loco, cañero en sonido y letra.
A mí me encantan las canciones en francés como esta, por ejemplo: “Padam, Padam” de Edith Piaf. De hecho, con este convertidor online https://2conv.com/es45/ podéis descargar cualquier canción de you tube.
Muere Vangelis, autor de bandas sonoras como las de Blade Runner o de inmortales acordes como estos, recordada sobre todo por su parte tocada al piano.