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Etiquetado: Airbus, airbus hidrogeno, airbus zero e, Airlander 10, aviación, Hablemos de aviones, iberia, Iberia e Tap A380, Sky Cruise, Sky Cruise Plane Concept (2022)
- Este debate tiene 132 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por The_Osco.
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Hermeus Halcyon ya tiene su primer prototipo construido, el Hermeus Quaterhorse MK1, que es el modelo de las fotos, aunque aún las pruebas de vuelo van a tardar, pues aún están certificando su portor misto, turbo-reactor y screamjet o estratoreactor en estático.
Las prestaciones que promete son asombrosas, con una velocidad máxima de poco más de 6.10Km/h a 120 pasajeros. Su fuselaje estará constituido de una aleación de aluminio y titanio. Su techo máximo de uso son 90.000 pies, y su rango máximo 7.400Km.
El programa de pruebas se divide en 3 fases, la MK1, que es para vuelo bajo convencional, la versión siguiente ya será la encargada de la prueba de vuelo hipersónica, la MK2, y ya el MK3 realizará el primer vuelo hipersónico reducido (Mach4) con pasajeros en una versión para 20 personas del definitivo (Mach 6).
Aunque no hay fechas para estas pruebas, si que hay una fecha para el vuelo inaugural, en 2030.
Viendo el enrasado de los paneles, me da a mí que esto es más falso que un billete de tres euros.
Es un prototipo, aun le quedan retoques, y eso no lo he mencionado por que espero (más les vale), que lo mejoren.
Con el beneficio de la duda, los primeros prototipos del starship de SpaceX parecían soldados por novatos y con el tiempo lo han ido dejando genial.
Si la compañía esta sobrevive seguro que mejoran los panelados
Aurora Flight Sciences, filial de Boeing, comienza a construir el X-65
Un nuevo concepto teórico de avión sin partes móviles.
Por cierto, estar atentos al día 1, tal vez tengamos vuelo de la Starship.
Siempre que el clima se lo permita, es muy frustrante seguir los lanzamientos de spaceX ya que muchas veces los acaban atrasando o cancelando si las condiciones no son perfectas.
Que es algo que me parece lógico sin duda, pero hacer el hecho de querer seguirlo un poco pesao
El diseñador industrial español Oscar Viñals acaba de presentar el concepto teórico definitivo de su propuesta para la aviación comercial supersónica, el SKY OV. aunque cautelarmente su propulsión es dual, mediante jet en el despegue y luego entra el motor de detonación para el vuelo de crucero, se espera que el concepto final sea propulsado por una turbina sin aspas.. Tendría una capacidad de albergar hasta 200 pasajeros y una velocidad máxima de Mach 1.5.
«Diseñador industrial». Me meo toa. Este sabe de mi negocio lo que yo de los carnavales de Rio.
Por otra parte, ese concepto (que en realidad son dos) está muy «inspirado» en uno que hizo mi empresa hace unos pocos años, y no tiene aspecto de ser muy supersónico además.
Un avión, que despegó desde el aeropuerto La Florida y llegaba a Haiti, recibió unos impactos de bala cuando hacía su aproximación de aterrizaje.
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