hace poco encontré en una librería una reedición de «Rebelión en la granja«, de George Orwell. ya me lo había leído pero no me resistí y me lo compré. es genial cómo con algo tan simpático e inocente como animalitos de granja hace una crítica política tan inspirada.
Y no sé si lo había dicho en este hilo, pero «1984» del mismo Orwell es mi libro favorito. escrito en el 48 y 100% vigente a día de hoy.
el ultimo libro que me ha encantado fue la sombra del viento…de zafon…sobre la barcelona antigua…muy bonito…
y recientemente tengo dos libros a medio leer…la catedral del mar…(que le deje de leer porque me raye con tanta barcelona…le lei despues de la sombra del viento)…a los que se lo he dejado les a gustado…
y he cogido con mas ainco y espero acabarle pronto saber perder de trueba…el famoso libro que les recomendo pep que leyeran a sus jugadores…esta muy bien…engancha…la pena que no dispongo del tiempo que me gustaria para leer…cualquiera de los tres se los recomendaria a cualquiera…
Yo estoy pendiente de leerme «Un mundo feliz». Consideré antes 1984, pero prefiero leer algo sobre el capitalismo que no sobre una sociedad parecida a la de Corea del Norte.
Yo estoy pendiente de leerme «Un mundo feliz». Consideré antes 1984, pero prefiero leer algo sobre el capitalismo que no sobre una sociedad parecida a la de Corea del Norte.
Para aquellos que les interese la saga que puse (cancion de hielo y fuego) en canal+ empiezan a emitir este mes Juego de Tronos, serie realizada por HBO para, al menos los 4 primeros libros. Así que ya sabéis, próximamente en tu torrent! 😉
Próximamente, en seriesyonkis… esta bien saberlo, una serie que me apuntare en rojo para seguir.
Yo ahora mismo estoy con una colección de libros que dan con el periódico sobre ciencia de Eduardo Punset y he estado a punto de empezar otra sobre tratados de filosofía también con el mundo, que por un euro cada libro no estaba mal, pero al final he pasado de esa, si alguno le interesa, hoy y mañana, 2º y 3º.
También tengo pendiente Homicidio, el libro que dio origen a la serie The Wire, no se si alguno la conocerá.
Me lo leí el mes pasado. Me gustó, un 3 sobre 5. Un libro para reflexionar y tiene la ventaja de que es corto.
Voy a recomendar dos:
– Axiomático de Greg Evans, mágnifica recopilación de relatos cortos de ciencia ficción.
– Cabo Trafalgar de Reverte, divertidísimo.
Y a decir que «si tu me dices ven lo dejo todo pero dime ven» es de una subnormalidad profunda, que nadie se gaste el dinero en eso.