Honestamente, tanto relajo por revivir la marca y presentar esto, no me parece lo mejor, además de ser un diseño retro que a mi parecer falla en su cometido, no veo una razón real para considerarlo…
Considero que si tienes una marca de la cual el 99% de la población no tiene idea de que demonios hablas, necesitas hacer algo inovador y llamativo, atraer la atención y aquí no me dice nada, veo un modelo antiguo tratando de ser nuevo. No dudo que la marca en su momento fuere especial, inovadora y lo que me digan, pero necesitan mas que eso para darse a conocer, en mi humilde opinión…
Pienso que algo así se puede hacer con un coche que haya marcado época, aunque fuera un gama baja. Ojalá un día venga un nuevo 2 CV,R5,127,Tiburón u 850 coupé
Ves esto y no sabes a que coche recuerda, y lo peor…..es feo