INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Honda Civic 9gen (2011-2016)
Etiquetado: 2011 Honda Civic, 2011 Honda Civic Coupé, 2012 Honda Civic Hybrid, 2012 Honda Civic Sedán, 2013 Honda Civic Sedan (USA), 2013 Honda Civic Tourer, 2013 Honda Civic Type-R, 2015 Honda Civic Facelift, Honda, Honda civic 9gen, Honda Civic 9gen (2011-2016), honda civic m9, Honda Civic Tourer Active Life (Frankfurt 2015), Honda Civic Type-R (2015)
- Este debate tiene 481 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por A.P.M..
-
Bueno en el Civic no es la primera vez que pasa que una generación es muy parecida a la anterior, ya pasó con la primera y segunda generación. Hay que pensar que el Civic estéticamente sigue siendo de lo más vanguardista del mercado, si das un paso adelante puede ser malo y si lo haces más conservador puede ser peor. Así que posiblemente la mejor medida es la que han tomado de hacerlo continuista al menos en los volúmenes generales.
lo malo es que, probablemente, sea una versión conservadora del mismo diseño y acabe siendo una cosa rara. el Civic original era un gran diseño, que con los años se ha quemado un poco, y no creo que un nuevo diseño partiendo del mismo lo mejore. no sé por qué, pero preveo muchos «antes estaba mejor» cuando salga.
Veo que no soy el único que tiene la misma sensación con respecto a este coche… [quote quote=»xavimk3″]
lo malo es que, probablemente, sea una versión conservadora del mismo diseño y acabe siendo una cosa rara. el Civic original era un gran diseño, que con los años se ha quemado un poco, y no creo que un nuevo diseño partiendo del mismo lo mejore.no sé por qué, pero preveo muchos «antes estaba mejor» cuando salga.
[/quote] Es que es lo normal, las copias o desarrollos de un diseño original que es una obra maestra solo pueden ir a peor, será un caso como el del Audi TT.
Yo lo que encuentro es que la zaga es demasiado larga y la trasera extremadamente voluminosa.
Honda debería trabajar en estos aspectos, pero sobretodo y de cara a la mayoría de las marcas japonesas, creo que deben mejorar un poco más los interiores (sobretodo los tableros), al fin y al cabo estas ya parten con la ventaja de la fiabilidad ya conocida de sus productos.Preciosas las aletas, con mucho volumen, y la trasera con los pilotos tan altos y previsiblemente saltones es una incógnita. Tiene muy buena pinta. [quote quote=»gti»]
[url url=http://img146.imageshack.us/i/006co.jpg/][img width=400 height=180]http://img146.imageshack.us/img146/3214/006co.jpg[/url] Uploaded with
[url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]
[/quote] A que al final se parece a este??[quote quote=»MACAUDI»]
[quote quote=»gti»]
[url url=http://img146.imageshack.us/i/006co.jpg/][img width=400 height=180]http://img146.imageshack.us/img146/3214/006co.jpg[/url] Uploaded with
[url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]
[/quote] A que al final se parece a este??
[/quote] Las aletas no tienen nada que ver con eso, el coche de pruebas estaba muy bien disimulado.
Pues al final prefiero el que he citado al desperpento que va ha salir de ahi [url url=http://img135.imageshack.us/i/hondacivic001.jpg/][img width=462 height=347]http://img135.imageshack.us/img135/8858/hondacivic001.jpg [/url] Uploaded with
[url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url] La estética general va seguir la línea del actual, pero esas aletas y esa trasera van a portar más cambios de lo que se podía esperar. La cosa va mejorando así que se va destapando… a mi lo que me cuesta imaginar es la trasera.
Parece como que los pilotos traseros van montados en los extremos una especie de alerón? ¿Formarán parte del disfraz?
Sedán: Coupé:
Carscoop.
por dios, vaya sosez. si en lugar de coche fuese un disco, sería un Verbatim virgen. Buenísimo lo del verbatim, lo que me he reído… Y pensaba que el A5 MkIIL era soso, pero comparado con este, se podría decir que canta tanto como un tuno en un funeral
- Debes estar registrado para responder a este debate.