Me cuesta creer que usen como mula un S2000. Cierto es que la batalla está ampliada pero siempre he visto más grande, bastante más, un NSX frente a este roadster. No me cuadra mucho la verdad y más teniendo en cuenta que para el S2000 también hay previsto sustituto.
Yo no descarto que sea una mula del NSX, se ve mucho más grande que un S2000 normal, aunque si es verdad que el NSX parece más grande que la mula , y me parece raro que un coche encoja.
es bastante más grande que un S2000 normal. El morro está un pelo más largo, se aprecia en la junta del parachoques delantero, tapada con cinta aislante, y el techo rígido es anchísimo, con el consiguiente aumento de distancia entre ejes, asi como más ancho….falta la estética, porque estoy seguro de que en mecánica cumplirá de sobra
es bastante más grande que un S2000 normal. El morro está un pelo más largo, se aprecia en la junta del parachoques delantero, tapada con cinta aislante, y el techo rígido es anchísimo, con el consiguiente aumento de distancia entre ejes, asi como más ancho….falta la estética, porque estoy seguro de que en mecánica cumplirá de sobra
En mecánica, según los de TCC, puede llevar un V8 o un V10.
En mecánica, según los de TCC, puede llevar un V8 o un V10.
Pues no te digo que no lleve ese motor, porque el NSX tendrá que llevar un motor de ese tipo y seguro que será trasero, porque detrás del maxi pilar C cabe de sobra el motor.
Yo no creo que pase del V8 si pasa ya seria mucho.
Pues tiene más puntos un V10 completamente de aluminio y magnesio que un V8. Sgún los de Spanish Autoblog, el motor que están probando es un V10 de 5,5 litros y tracción en las cuatro ruedas SH-AWD «para clavarse al asfalto». Además y cosa que se sabe desde hace tiempo es que la nueva versión tendrá el motor delantero.