Siento deciros que esas fotos son del futuro NSX, de lo que he visto no tiene ni pies ni cabeza, solo digo que esta basado en el Ft-HS.
Y por lo que se tecnologia hibrida casi seguro…lo que no se si lo exportaran a europa, por lo que se el proximo celica (coupe) solo lo vendera subaru a nivel global.
Siento deciros que esas fotos son del futuro NSX, de lo que he visto no tiene ni pies ni cabeza, solo digo que esta basado en el Ft-HS.
Y por lo que se tecnologia hibrida casi seguro…lo que no se si lo exportaran a europa, por lo que se el proximo celica (coupe) solo lo vendera subaru a nivel global.
Cómo que está basado y coge la tecnología híbrida de un concept de Toyota? No tiene sentido.
Me refiero a que esta basado en el Ft-Hs, por que esas fotos no son de Toyota, son del futuro NSX.
El coche tendra tecnologia hibrida por lo que puedo saber y puedo decir, se los planes de modelos hasta entrando el 2010 y aun no escuche nada de comercialización, quizá el año que viene sepa algo.
Ese coche y el «celica» son los mas top secret que hay en este momento.
Lo siento, no me explique bien, lo he vuelto a leer y no me explique bien, no tiene nada que ver, queria decir que esas fotos son del NSX y lo que comente es del futuro «supra».