Dark Light

Honda Serie 0 Concept (2024)

INICIO FOROS NOVEDADES Concept Cars y Salones del Automóvil Honda Serie 0 Concept (2024)

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Avatar de DTM995

      Honda presenta en el CES 2 concept que anticipan futuros modelos eléctricos.

      • En 2026, Honda lanzará la Serie Honda 0, una nueva gama de vehículos eléctricos para los mercados globales, que comenzará por el mercado norteamericano.
      • En el CES 2024, Honda ha presentado en primicia mundial los prototipos de la Serie Honda 0 —Saloon Space-Hub.
      • También se ha estrenado mundialmente una nueva insignia de la “H” de Honda, que representa el compromiso de la marca con la próxima generación de vehículos eléctricos.
      • La Serie Honda 0 se está desarrollando con un nuevo enfoque —Esbelto, Ligero e Ingenioso— para ofrecer cinco valores fundamentales.

      1)    Diseño artístico que evoca resonancia

      2)    Sistema de conducción autónoma (AD) y tecnologías avanzadas de asistencia a la conducción (ADAS) que garantizan la seguridad y la tranquilidad

      3)    «Espacio» para las personas que es posible gracias al Internet de las cosas y a tecnologías conectadas

      4)    Placer de conducir y sensación de unidad con el vehículo

      5)   Extraordinarias prestaciones de eficiencia eléctrica

       

      Avatar de The_Osco

        Ambos se ven espectaculares 😍

        interesante giro de diseño de Honda

        Avatar de A.P.M.

          El Saloon tiene un diseño ochentero bien marcado. Me recuerda a algo así…

          Avatar de BLACK_SLR

            El Saloon no tiene nada nuevo, reciclaron el diseño del Kiwami Concept de 2003 y tal vez un toque del Dualnote de 2001… Creo que lucían mil veces mejor sus concepts a principios de siglo…

             

            honda_kiwami-concept-2003_r22001-honda-dualnote-concept (2)

            Avatar de A.P.M.
              Avatar de The_Osco

                A mi si que es verdad que el descomunal perfil del saloon me ha recordado a esto

                descarga

              Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
              • Debes estar registrado para responder a este debate.