INICIO › FOROS › NOVEDADES › Concept Cars y Salones del Automóvil › Hyundai Concept Prophecy (Ginebra 2020)
Etiquetado: Hyundai, Hyundai Concept Prophecy (Ginebra 2020)
- Este debate tiene 17 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 7 meses por DTM995.
-
https://www.autonocion.com/hyundai-concept-prophecy-electrico-porsche-911-2020/
Van a hacer un 911 de 4 puertas…
Totalmente parece un 911 de 4 puertas, creo que Hyundai puede hacer otra cosa y no andar copiando.
Exterior muy Porsche aunque la trasera también me recuerda a Saab que no esta nada mal, lo que no entiendo es hacer ese concept y no ponerle volante…
Con tanta superficie curva parece un Hyundai de los años 90.
El mejor comentario, el de A.P.M.
«El Porsche que no tiene Porsche»
A mi me parece interesante lo que se ve ahí, pero lo que pueda pasar a un futuro modelo de serie no se parecerá en nada. Una lástima
[quote quote=184934]El mejor comentario, el de A.P.M. “El Porsche que no tiene Porsche” A mi me parece interesante lo que se ve ahí, pero lo que pueda pasar a un futuro modelo de serie no se parecerá en nada. Una lástima[/quote]
No te creas @Mark, el coche no parece nada imposible de hacer y teniendo en cuenta que en Kia tienen el Stinger estos pueden tener el modelo este.
Además hace poco confirmaron que se quedaban un trozo de rimac para hacer algo juntos
[quote quote=184936]
El mejor comentario, el de A.P.M. “El Porsche que no tiene Porsche” A mi me parece interesante lo que se ve ahí, pero lo que pueda pasar a un futuro modelo de serie no se parecerá en nada. Una lástima
No te creas @Mark, el coche no parece nada imposible de hacer y teniendo en cuenta que en Kia tienen el Stinger estos pueden tener el modelo este. Además hace poco confirmaron que se quedaban un trozo de rimac para hacer algo juntos[/quote]
Y si tienen una plataforma destinada para electricos puros, más facil todavia, sin perder espacio, maletero…
Ya vimos el concept 45, que va a pasar a la serie casi tal cual, y es que el concept era mucho más real digamos
Video con mas detalle.
Jod*r… y el nombre no es lo peor, que ya es malo y desacertado por completo, que despropósito.
Me parece una preciosidad, 18 minutazos que veré en cuanto acabe la casa de papel
El Concept Prophecy obtiene luz verde y llegará a la producción. Este modelo prodria ser el Ioniq de segunda generación.
Fuente: https://www.autoexpress.co.uk/hyundai/109135/new-hyundai-prophecy-confirmed-production
- Debes estar registrado para responder a este debate.