Dark Light

Hyundai Crater Concept (2025)

INICIO FOROS NOVEDADES Concept Cars y Salones del Automóvil Hyundai Crater Concept (2025)

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

Hyundai presentará en el salón de Los Angeles el concept Crater.

Hyundai presentó hoy los primeros bocetos del prototipo CRATER Concept, un vehículo todoterreno extremo. El CRATER Concept hará su debut mundial durante una conferencia de prensa en AutoMobility LA 2025 en Los Ángeles, California, el 20 de noviembre a las 9:45 a. m. (hora del Pacífico).

Sketch.

Fuente: Hyundai

Creo que este concept es un anticipo del Hyundai Tucson, sobre todo viendo la foto del lateral. Parece un SUV mediano o compacto

Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

Yo le veo un parecido de perfil al concept 20v20 de Seat, no se se me hace algo parecido, pero veremos el concept en unos dias para ver sus dimensiones reales

Presentado.

Fuente: Hyundai

Si me dicen que es un prototipo de Dacia me lo creo ( foto tres cuartos delantera )

Justo he pensado lo mismo.

Se ve muy dacia tanto por fuera como por dentro. Dacia, como los concept.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
              • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.