Dark Light

Hyundai i20 mk3 (2020)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Hyundai i20 mk3 (2020)

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 93)
  • Avatar de The_Osco

      El morro es pasable, pero la trasera?

      Qué le está pasando a Hyundai? Antes sus diseños tenían un pase pero ahora los veo como probando cosas sin mucha armonía en el conjunto

      Avatar de javierAB

        [quote quote=183023]El morro es pasable, pero la trasera? Qué le está pasando a Hyundai? Antes sus diseños tenían un pase pero ahora los veo como probando cosas sin mucha armonía en el conjunto

        [/quote] Pues ni más ni menos que otras marcas. Yo, toda mi vida un friki de los coches, y ahora todos me parecen completamente iguales, como una ristra de frigoríficos en un Medía Markt. Diseños absolutamente uniformes, copiados, carentes de personalidad. Salvo Mazda, Peugeot, y poco más.

         

        Avatar de ivanlb1

          Infumable esa trasera! Por delante si me gusta.

          Avatar de Heria

            Puro caviar de formas, materiales y estilo. Exquisita integración de los elementos; los elementos forman una unidad contínua que trasciende las diferentes piezas y planos. Una concentración de soluciones únicas que provocan un placer visual sin comparación posible.

            Avatar de The_Osco

              [quote quote=183035]

              El morro es pasable, pero la trasera? Qué le está pasando a Hyundai? Antes sus diseños tenían un pase pero ahora los veo como probando cosas sin mucha armonía en el conjunto

              Pues ni más ni menos que otras marcas. Yo, toda mi vida un friki de los coches, y ahora todos me parecen completamente iguales, como una ristra de frigoríficos en un Medía Markt. Diseños absolutamente uniformes, copiados, carentes de personalidad. Salvo Mazda, Peugeot, y poco más.

              [/quote]

              A ver Ford por ejemplo está pillando un buen estilo, el Focus o el Puma son buenos ejemplos. Citroën también es ¨única¨con sus diseños polarizantes que pueden gustar o no pero nadie hace coches como ellos.

              Avatar de The_Osco

                Sigo sin ver la trasera

                 

                Avatar de ant
                ant

                  Este coche va a ser más bonito en versiones básicas, sin el cromado de la tercera ventanilla y el color negro en techo y portón.

                  Avatar de minisaurio

                    Vaya manera de destrozar el coche con toda esa trasera y la colocación de los tiradores de las puertas..

                    Avatar de The_Osco

                      [quote quote=183113]Este coche va a ser más bonito en versiones básicas, sin el cromado de la tercera ventanilla y el color negro en techo y portón.

                      [/quote]

                      No creo que veamos muchos de tope de gama, aunque todo dependerá del precio??

                      Avatar de DTM995

                        No me había fijado en los tiradores de las puertas, sobretodo el trasero que es parar tirar…pero a la basura.

                        Avatar de DTM995

                          Vídeo por dentro y por fuera.

                          Avatar de DTM995

                            Interior.

                            Fuente: https://www.autobild.de/

                            Avatar de A.P.M.

                              Longitud: 4,04 m

                              Anchura: 1,75 m

                              Altura: 1,45 m

                              Batalla: 2,58 m

                              Maletero: 351L

                               

                              Gama mecanica:

                              • 1.2 MPi de 84 CV
                              • 1.0 T-GDi de 100 CV
                              • 1.0 T-GDi de 100 CV microhibrido 48v
                              • 1.0 T-GDi de 120 CV mircohibrido 48v

                               

                               

                              https://www.km77.com/coches/hyundai/i20/2020/5-puertas/informacion

                              Avatar de juaniemede

                                Joder, mientras más fotos veo peor me parece. La trasera sin que no se salva, es una mezcla terrible de formas, superficies y materiales que no pegan nada. Están exagerando mucho los diseños de los coches en los últimos tiempos, forzando a convivir distintos recursos estilísticos que son tendencia concentrados en un solo coche y que da como resultado un producto que no es para nada placentero visualmente.

                                Avatar de A.P.M.
                                  Avatar de A.P.M.
                                    Avatar de DTM995

                                      Espero que los acabados no sean los definitivos.

                                      Avatar de The_Osco

                                        Tremendos los diales, para mal eso sí. Pero cómo pueden ser tan feos?

                                        Avatar de DTM995
                                          Avatar de A.P.M.
                                          Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 93)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.