INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Hyundai i30 mk2 (2011-2018)
Etiquetado: 2015 Hyundai i30 Facelift, Hyundai, Hyundai I30 2011, Hyundai i30 Facelift (2015), Hyundai i30 GD, Hyundai i30 GD 2011, Hyundai i30 mk2, Hyundai i30 mk2 (2011-2018), Hyundai i30 mkii, hyundai i30 segunda gen
- Este debate tiene 132 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por A.P.M..
-
Vaya espanto la versión Turbo, se mire por donde se lo mire Precios para España, sin descuentos:
– 1.4 CVVT 100 CV Essence 17.000 €
– 1.4 CVVT 100 CV Klass 18.600 €
– 1.4 CVVT 100 CV Tecno 20.525 €
– 1.4 CVVT 100 CV Tecno Sky 21.325 €
– 1.6 GDI 135 CV Tecno 21.725 €
– 1.6 GDI 135 CV Tecno Nav 22.625 €
– 1.6 TGDI 186 CV Turbo 25.500 €
– 1.6 TGDI 186 CV Turbo Sky Nav 27.200 €
– 1.4 CRDI 90 CV Klass 20.200 €
– 1.4 CRDI 90 CV Tecno 22.125 €
– 1.6 CRDI 110 CV Klass 21.000 €
– 1.6 CRDI 110 CV Tecno 22.925 €
– 1.6 CRDI 110 CV Tecno 7DCT 24.775 €
– 1.6 CRDI 110 CV Tecno Nav 23.825 €
– 1.6 CRDI 110 CV Tecno Nav 7DCT 25.675 €
– 1.6 CRDI 110 CV Tecno Sky 7DCT 25.575 €
– 1.6 CRDI 110 CV Tecno Sky Nav 7DCT 26.475 €
– 1.6 CRDI 136 CV Style 26.075 €
– 1.6 CRDI 136 CV Style 7DCT 27.925 €
Carrocería 3 puertas, 200 € adicionales (sólo en algunas variantes)
Carrocería CW familiar, 1.200 € adicionales (sólo 1.6 CRDI 110 y 136 CV)Acabados:
–Essence: ESP, TCS, ABS, EBD, TPMS, múltiples airbags, aire acondicionado, dirección asistida, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, cierre centralizado con mando, espejos eléctricos, ordenador de viaje, radio CD MP3, banda tintada en parabrisas, luces diurnas por LEDS, volante multifunción forrado en piel, faros antiniebla, etc. –
Klass: añade arranque por botón, acceso sin llave, bluetooth, puerto USB, control por voz, faros antiniebla con iluminación en curva, luces de lectura de mapas, tapizado específico, asientos delanteros térmicos y ventilados con respaldo eléctrico, etc. –
Tecno: añade paquete cromado exterior, climatizador automático de dos zonas, apoyabrazos central delantero y trasero, control y limitador de velocidad, sensores de aparcamiento posteriores, sensor de lluvia, encendido automático de luces, llantas de aleación de 16 pulgadas, intermitentes LEDs, espejo interior fotosensible, retrovisores abatibles, etc. –
Style: añade techo solar panorámico, tapizado mixto tela/piel, sistema de navegación con pantalla de siete pulgadas, lector de tarjetas SD, información del tráfico, sensores de parking delanteros y traseros con medidor lateral y asistente, llantas de aleación de 17 pulgadas, ópticas traseras LEDs, cristales sobretintados, etc. –
Turbo: paquete exterior deportivo, pedales en aluminio, asientos deportivos, climatizador dual, asientos eléctricos y térmicos, asientos ventilados, tapizado mixto tela/piel, acceso y arranque sin llave, pantalla de siete pulgadas (sin navegador), sensores delanteros y traseros para aparcamiento, llantas de aleación de 18 pulgadas, faros bi-xenón y volante con apliques en aluminio. http://es.autoblog.com/2015/02/13/primicia-todos-los-detalles-y-precios-del-renovado-hyundai-i30/ Posible versión N. Se dice que podria tener 240-250cv
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/hyundai-i30-n-series-prototype-mule-spied-is-this-a-true-hot-hatch-photo-gallery_1.jpg
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/hyundai-i30-n-series-prototype-mule-spied-is-this-a-true-hot-hatch-photo-gallery_2.jpg
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/hyundai-i30-n-series-prototype-mule-spied-is-this-a-true-hot-hatch-photo-gallery_3.jpg
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/hyundai-i30-n-series-prototype-mule-spied-is-this-a-true-hot-hatch-photo-gallery_4.jpg
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/hyundai-i30-n-series-prototype-mule-spied-is-this-a-true-hot-hatch-photo-gallery_5.jpg
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/hyundai-i30-n-series-prototype-mule-spied-is-this-a-true-hot-hatch-photo-gallery_6.jpg
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/hyundai-i30-n-series-prototype-mule-spied-is-this-a-true-hot-hatch-photo-gallery_7.jpg
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/hyundai-i30-n-series-prototype-mule-spied-is-this-a-true-hot-hatch-photo-gallery_8.jpg
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/hyundai-i30-n-series-prototype-mule-spied-is-this-a-true-hot-hatch-photo-gallery_9.jpg
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/hyundai-i30-n-series-prototype-mule-spied-is-this-a-true-hot-hatch-photo-gallery_10.jpg Por el Ring
https://www.youtube.com/watch?v=1eJ3qF0DUFI Autobild ha probado el i30 N
2.0T. Calculan que andará sobre los 250cvhttp://i.auto-bild.de/ir_img/1/7/1/3/9/5/1/Hyundai-i30-N-2017-Mitfahrt-im-Prototypen-1200×800-fa3efaed0f68b1c2.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/7/1/3/9/5/1/Hyundai-i30-N-2017-Mitfahrt-im-Prototypen-1200×800-9815b5d23e9e6c93.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/7/1/3/9/5/1/Hyundai-i30-N-2017-Mitfahrt-im-Prototypen-1200×800-c361a8b48ba4d7a6.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/7/1/3/9/5/1/Hyundai-i30-N-2017-Mitfahrt-im-Prototypen-1200×800-bf4cce53785d26a2.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/7/1/3/9/5/1/Hyundai-i30-N-2017-Mitfahrt-im-Prototypen-1200×800-f6e384c97a06681e.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/7/1/3/9/5/1/Hyundai-i30-N-2017-Mitfahrt-im-Prototypen-1200×800-3987fd9822b5b7b2.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/7/1/3/9/5/1/Hyundai-i30-N-2017-Mitfahrt-im-Prototypen-1200×800-c66e05c0e8cac374.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/7/1/3/9/5/1/Hyundai-i30-N-2017-Mitfahrt-im-Prototypen-1200×800-c2bcc409e2a8e009.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/7/1/3/9/5/1/Hyundai-i30-N-2017-Mitfahrt-im-Prototypen-1200×800-34a9bf7deeadb7b5.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/7/1/3/9/5/1/Hyundai-i30-N-2017-Mitfahrt-im-Prototypen-1200×800-8e5c7cb754f8d7ea.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/7/1/3/9/5/1/Hyundai-i30-N-2017-Mitfahrt-im-Prototypen-1200×800-5dd21a9939560c71.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/7/1/3/9/5/1/Hyundai-i30-N-2017-Mitfahrt-im-Prototypen-1200×800-62a20baa49999c67.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/7/1/3/9/5/1/Hyundai-i30-N-2017-Mitfahrt-im-Prototypen-1200×800-5a21ad87d7071edc.jpg http://www.autobild.de/artikel/hyundai-i30-n-2017-mitfahrt-im-prototyp-10538277.html [youtube]C_Kzx-4JoC8[/youtube] Sigo perdido. La 3ª generación está a punto de salir, y hemos visto versión N, ¿Entonces este? ¿Será una edición limitada?¿Una mula? Si hasta lo probaron los de Autobild…
La verdad que sí, que deja un poco loco… Es la guinda final para esta generación tal vez. Una pena porque a nivel de imagen mejor tener el modelo vitaminado con la generación presente. Ford con el Focus RS suele hacer lo mismo. A final de la vida de su modelo, suelen sacar el RS. No?? [quote quote=»paulodelarosa»]Ford con el Focus RS suele hacer lo mismo. A final de la vida de su modelo, suelen sacar el RS. No??[/quote]
Si, pero suelen hacerlo antes de que se vaya a presentar la nueva generación, ahi está el quid de la cuestión. En Paris veremos la nueva generación, resulta muy extraño ver todavia un II N en videos oficiales, o que alguna revista ha probado a 1 mes de que se presente la nueva generación
- Debes estar registrado para responder a este debate.