Dark Light

Hyundai Inster | Casper (2024 | 2021)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Hyundai Inster | Casper (2024 | 2021)

Viendo 9 entradas - de la 121 a la 129 (de un total de 129)
  • Avatar de DTM995

      La variante eléctrica en Europa se llamará Inster.

      • Se presentará a finales de Junio en el salón de Bujan
      • La autonomía máxima es de 355 km (WLTP)

      Teaser.

      Fuente: Hyundai

      Avatar de DTM995

        Teaser.

        Avatar de DTM995

          Presentado el Inster.

          • El Inster cambia ligeramente el frontal y la trasera, con nuevos faros y pilotos de LED.
          • La longitud crece respecto al Casper para dar cabida a la batería
          • Hay 2 versiones de baterías, una de 42 kWh con 300 km de autonomía y la de 49 kWh con 355 km.
          • En el interior encontramos 2 pantallas de 10.25 pulgadas y estará disponible como 4 plazas o 5.

          Fuente: Hyundai

          Avatar de DTM995

            Avatar de EnderGZ

              A pesar de los plásticos duros el interior me parece muy bien diseñado. Los asientos traseros son correderos e inclinables y todos son abatibles, WTF?! Por poco más dinero creo que ofrece mucho más que el Spring. Ya le puede dar un buen sablazo en el precio el año que viene Dacia. También creo que se comerá bastante a las versiones menos equipadas del R5.

              Avatar de DTM995

                Ofrece más espacio equipamiento y acabados que el Spring. Lo de los plásticos duros también es un segmento A grandecillo que es casi lo normal.

                Avatar de A.P.M.

                  Avatar de A.P.M.

                    Hyundai INSTER: Nuevo vehículo eléctrico subcompacto del segmento A

                    • Hyundai Motor presenta INSTER 100% eléctrico, el nuevo EV urbano subcompacto del segmento A con hasta 355 km de autonomía según WLTP
                    • El compacto tamaño de INSTER, su robusto diseño exterior y su espacioso interior ofrecen versatilidad en el segmento A
                    • Su sofisticada tecnología, sus características de seguridad y sus excepcionales capacidades como EV ofrecen un equipamiento avanzado en un SUV pequeño y urbano
                    • INSTER se lanzará este verano con un modelo adicional que se unirá a la familia

                    Hyundai Motor Company ha presentado hoy en el Salón Internacional de la Movilidad de Busan 2024 el modelo 100% eléctrico INSTER, un nuevo vehículo eléctrico subcompacto del segmento A que ofrece un diseño único, una autonomía y versatilidad líderes en su segmento y una avanzada tecnología.

                    El atrevido diseño de INSTER combina una imagen futurista e innovadora con un interior espacioso en una carrocería SUV compacta. Con un sofisticado paquete tecnológico que contribuye a una conducción segura y refinada, INSTER ofrece una carga rápida y la mejor autonomía totalmente eléctrica (TEA) de su segmento, de hasta 355 km.

                    INSTER ofrece una movilidad respetuosa con el medio ambiente, así como una conducción ágil y una conectividad perfecta. Su diseño compacto proporciona una mayor eficiencia en comparación con los modelos de mayor tamaño.

                    Un diseño exterior atrevido y características únicas

                    Basándose en el legado de diseño de CASPER de gasolina presentado en Corea en 2021, la evolución del estilo de INSTER se sustenta en una carrocería y una distancia entre ejes ampliadas para ofrecer más espacio interior y una presencia robusta en carretera.

                    Con sus dimensiones ampliadas, INSTER se sitúa directamente entre los coches urbanos subcompactos del segmento A y los modelos compactos del segmento B. Esto ofrece la maniobrabilidad y facilidad de uso que esperan los compradores, con una mayor practicidad y flexibilidad gracias a un interior más amplio y una capacidad de maletero mejorada. En comparación con modelos más grandes del segmento superior, las dimensiones compactas de INSTER lo hacen ideal para la conducción urbana y aumentan la comodidad a la hora de aparcar.

                    “Con INSTER, hemos llevado la imagen del SUV pequeño a un nuevo y audaz lugar para el público de todo el mundo. INSTER supera con creces nuestras expectativas con un diseño distintivo y un interior que maximiza su potencial de forma emocionante y centrada en el cliente. Con el nuevo INSTER estamos redefiniendo lo que significa conducir un EV subcompacto.”

                    Simon Loasby Senior Vice president y Head del Centro de Diseño de Hyundai

                     

                    El diseño exterior de INSTER se caracteriza por su perfil de SUV robusto pero pequeño y sus superficies limpias y lisas, con los robustos guardabarros del coche, un parachoques de alta tecnología de circuito y un atrevido cubrecárter que realzan los diseños delantero y trasero de INSTER.

                    La personalidad de INSTER brilla con su firma de luces diurnas LED y los intermitentes, pilotos traseros y sus parachoques con gráficos de píxeles. Los clientes pueden diferenciar aún más el aspecto del coche con los faros de proyección LED y un exterior bitono con techo negro en contraste. Dependiendo de la especificación, se ofrecerán llantas de acero de 15 pulgadas con tapacubos, de aleación de 15 pulgadas o de aleación de 17 pulgadas.

                    Versatilidad interior y materiales avanzados

                    En el interior, INSTER ofrece tecnología y comodidad mejoradas con un panel digital de 10,25 pulgadas, una pantalla táctil de infoentretenimiento de 10,25 pulgadas con navegación y una base de carga inalámbrica que forma parte de una consola central compacta diseñada para crear una mayor sensación de amplitud.

                    El tema de los píxeles se repite en el interior, con gráficos en el saliente del volante de INSTER que refuerzan la imagen de vehículo de alta tecnología. El diseño interior también incluye embellecedores personalizables en la parte superior de las puertas para que los propietarios puedan personalizar aún más su vehículo.

                    El interior de INSTER ofrece versatilidad y amplitud, y los asientos de la primera fila permiten el acceso de un lado a otro sin impedimientos. Todos los asientos son abatibles, incluido el del conductor, para una mayor flexibilidad. También está disponible una opción de asiento delantero corrido y asientos delanteros y volante calefactados. Los asientos de la segunda fila se dividen 50/50 y son deslizantes y reclinables.

                    Las opciones de color exterior de INSTER incluyen el Atlas White, Tomboy Khaki, Bijarim Khaki Matte y el Unbleached Ivory, así como varias tonalidades nuevas, como el Sienna Orange Metallic, Aero Silver Matte, Dusk Blue Matte, Buttercream Yellow Pearl, and Abyss Black Pearl. Algunos colores exteriores estarán disponibles en combinaciones bitono con un techo negro en contraste.

                    Las opciones de tapicería interior en tela incluyen el color Negro y gris.

                    Tanto el exterior como el interior utilizan materiales sostenibles. El exterior del INSTER incorpora pintura negra reciclada de alto brillo, que sustituye el pigmento negro de carbón utilizado tradicionalmente en la pintura negra por un colorante fabricado a partir de neumáticos de desecho reciclados. En el interior se utiliza tereftalato de polietileno (PET) reciclado procedente de botellas y material de biopolipropileno extraído de la caña de azúcar.

                    Capacidad de carga rápida y autonomía líder en su segmento

                    INSTER destaca por su velocidad de carga en CC y su máxima autonomía, lo que permite a los clientes dedicar menos tiempo a la carga, viajar más lejos y aprovechar al máximo la energía que disponen.

                    Equipado de serie con una batería de 42 kWh, INSTER también está disponible con una batería de larga autonomía de 49 kWh. Ambos modelos están propulsados por un único motor que entrega 71,1 kW (97 CV) en la variante base y 84,5 kW (115 CV) en la Long-Range. Ambas versiones ofrecen 147 Nm de par motor.

                    Con una autonomía prevista líder en su segmento de 355 km (WLTP) con una sola carga para el modelo de larga distancia, INSTER redefine lo que puede ofrecer un pequeño vehículo eléctrico urbano, proporcionando una flexibilidad impresionante con un consumo de energía estimado de 15,3 kWh/100 km (WLTP).

                    Cuando se utiliza una estación de carga de alta potencia de 120 kW CC, INSTER puede cargarse del 10% al 80% en unos 30 minutos en condiciones óptimas. Ademas, viene equipado de serie con un cargador de a bordo de 11 kW, con un sistema de calefacción de la batería y una bomba de calor de alta eficiencia.

                    La funcionalidad Vehicle-to-Load (V2L) externa e interna proporciona energía para dispositivos externos (110V/220V), permitiendo la carga bidireccional sin necesidad de equipos adicionales. Esto permite a los clientes utilizar o cargar libremente dispositivos como bicicletas eléctricas, scooters y equipos de camping.

                    Tecnología sofisticada y funciones de confort

                    Además de su autonomía y recarga, INSTER ofrece una gran cantidad de tecnología de vanguardia, incluida una multitud de funciones avanzadas de seguridad y asistencia al conductor. INSTER también cuenta con iluminación ambiental LED de 64 colores, un panel de instrumentos digital, un techo solar de un solo toque y accesibilidad Hyundai Digital Key 2 Touch (NFC).

                    El nuevo EV urbano subcompacto del segmento A de Hyundai ofrece el paquete tecnológico más completo del segmento, incluyendo un completo Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor (ADAS) con funciones como el Monitor de Visión Circundante (SVM), el Asistente de Estacionamiento Trasero para Evitar Colisiones (PCA-R), el Monitor de Visión de Ángulo Muerto (BVM) y el Asistente de Colisión Frontal 1.5 (FCA 1.5).

                    También ofrece el asistente de mantenimiento de carril (LKA) y el asistente de seguimiento de carril (LFA), además del asistente para evitar colisiones en el ángulo muerto (BCA), el asistente para evitar colisiones con tráfico trasero cruzado (RCCA), el aviso de salida de emergencia (SEW), el control de crucero inteligente (SCC) con Stop and Go, el asistente de conducción en autopista 1.5 (HDA 1.5) y el asistente de conducción en carretera 1.5 (HDA 1.5). Asistente Inteligente de Límite de Velocidad (ISLA), Aviso de Atención del Conductor (DAW), Asistente de Luces en carretera (HBA), Alerta de Salida de Vehículo (LVDA) y Alerta de Ocupante Trasero (ROA).

                    El sistema de aparcamiento ADAS combina la advertencia de distancia de aparcamiento (PDW) delantera y trasera con un monitor de visión trasera (RVM) para una mayor visibilidad.

                    Lanzamiento mundial con otro modelo en camino

                    INSTER se lanzará primero en Corea este verano, seguido de Europa, Oriente Medio y Asia-Pacífico a su debido tiempo. La mayoría de los equipamientos y tecnologías se incluirán de serie, mientras que la comodidad y el diseño se ofrecerán opcionalmente. Las especificaciones se confirmarán antes del lanzamiento.

                    Una variante adicional, denominada INSTER CROSS, se unirá a la familia INSTER en el futuro, con un diseño más robusto y orientado a las actividades al aire libre. Más adelante se anunciarán más detalles.

                    Especificaciones del Hyundai INSTER*

                    Dimensiones (mm): Longitud: 3,825 Distancia entre ejes: 2,580, Anchura:1,610 Altura: 1,575
                    Espacio para la cabeza (mm): Frontal: 1,028 (Techo solar: 987) / Trasero: 982
                    Espacio para las piernas (mm): Frontal: 1,050 / Trasero: 885
                    Maletero (VDA): 280 litros (hasta 351 litros con los asientos abatidos)
                    Tamaño máximo del neumático: 205/45 R17
                    Opciones de neumático: Aleación de 17 pulgadas, aleación de 15 pulgadas, acero de 15 pulgadas con tapacubos
                    Batería Estándar: 42 kWh /Largo alcance: 49 kWh
                    Voltage Estándar: 266 V / Largo alcance: 310 V
                    Potencia Max Estándar: 71.1 kW y 97 PS / Largo alcance: 84.5 kW and 115 PS
                    Velocidad Max Estándar: 140 km/h / Largo alcance: 150 km/h
                    0-100 km/h Estándar: 11.7 s / Largo alcance: 10.6 s
                    Alcance máximo proyectado (WLTP): > 300 km (Gama estándar), 355 km (Largo alcance con 15-pulgadas)
                    Consumo previsto: 15.3 kWh/ 100 km (con 15-pulgadas)
                    Cargador de abordo: OBC 11 kW (std)
                    Tiempo de carga AC: Estándar: 4 horas (16A)
                    Largo alcance: 4 horas 35 minutos (16A)
                    10-80% carga rápida en CC: 30 minutos (ambos modelos, en condiciones óptimas cuando se utilizan cargadores de alta potencia (CC con una potencia mínima de 120 kW))
                    Características ADAS: Monitor de visión periférica (SVM), asistente de aparcamiento trasero para evitar colisiones (PCA-R), monitor de ángulo muerto (BVM), asistente de colisión frontal 1.5 (FCA 1.5), asistente de mantenimiento de carril (LKA) y asistente de seguimiento de carril (LFA), asistente de colisión con ángulo muerto (BCA), asistente de colisión trasera con tráfico cruzado (BCA), asistente de colisión trasera con tráfico cruzado (BCA) y asistente de seguimiento de carril (LFA) 5), asistente de mantenimiento de carril (LKA) y asistente de seguimiento de carril (LFA), asistente para evitar colisiones en el ángulo muerto (BCA), asistente para evitar colisiones con tráfico trasero cruzado (RCCA), advertencia de salida segura (SEW), control de crucero inteligente (SCC)w/Stop and Go, asistente de conducción en autopista 1.5 (HDA 1.5), control de crucero inteligente (SCC)w/Stop and Go, asistente de conducción en autopista 1.5 (HDA 1.5). 5 (HDA 1.5), Asistente Inteligente de Límite de Velocidad (ISLA), Aviso de Atención del Conductor (DAW), Asistente de Luces de Carretera (HBA), Alerta de Salida de Vehículo (LVDA) y Alerta de Ocupante Trasero (ROA), Aviso de Distancia de Aparcamiento (PDW) Delantero y Trasero, Monitor de Visión Trasera (RVM).
                    Colores del exterior: White*, Tomboy Khaki*, Bijarim Khaki Matte, Unbleached Ivory, Sienna Orange Metallic*, Aero Silver Matte*, Dusk Blue Matte, Abyss Black Pearl, y Buttercream Yellow Pearl. (* Disponible con techo negro)
                    Colores del Interior: Tela negro y gris

                    *Las especificaciones se basan en el modelo europeo Hyundai INSTER. Las características, la tecnología y las cifras declaradas pueden variar en función del mercado.

                     

                     

                    Avatar de The_Osco

                      Es un coche que está muy bien resuelto, es un crimen que haya tardado tanto en llegar pero bienvenido sea!

                    Viendo 9 entradas - de la 121 a la 129 (de un total de 129)
                    • Debes estar registrado para responder a este debate.