INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Hyundai Santa Fe mk4 (2018-2023)
Etiquetado: 2018 Hyundai Santa Fe mkIV, 2021 Hyundai Santa Fe Restyling, Hyundai, Hyundai Santa Fe (2018), Hyundai Santa Fe FACELIFT (2020), Hyundai Santa Fe Restyling (2020), Hyundai Santa Fe Restyling (2021)
- Este debate tiene 129 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año por The_Osco.
-
Parece mentira que lleve nueva plataforma si a nivel de carroceria es el mismo coche. Cortes de las puertas, pasos de ruedas, capó motor, etc, todo es identico
No se si estamos antes un restyling o ante un nuevo modelo, sorprendente
Espero que se venda, la verdad es que muchas ganas de verlo en persona.
Este frontal también me da muchas esperanzas con el Tucson
Bueno, así a primeras si que han logrado subirle la categoría, al menos de una manera puramente visual. Se lo ve refinado y hasta elegante, teniendo en cuenta que es un SUV grandote y con muchas chapa. Lo que no me gusta mucho son las llantas pero el resto se lo ve bastante bien. No me creo que sea una plataforma nueva, estoy un poco WTF. Por dentro, pequeños cambios pero una calidad percibida muy alta.
Visto en la calle.
Ganas de verlo correteando ya por España y presentación prensa.
Deberían de hacer presentación ya a la prensa así como empezar su comercialización ya por brote de Covid19, no descartando pedidos y venta telemática a la puerta domicilio del cliente.
La presentación a la prensa puede que la hagan este verano.
No termina de convencerme. Empiezan a recargar mucho los coches a nivel estético.
Me gusta más el actual ,inclusive el anterior al actual , opináis lo mismo ?
Mi opinión, este han corregido fallos de dirección, vibraciones, más alto, modos conducción 4×4 que el otro no tenía, mejora iluminación en carretera así como corrección fallos en pilotos traseros, mejora en cuadro de mandos, un paso de gigante, así como mejora camaras 360º e infoentretenimiento.Mejora calidad premium percibida y visual.Versiones hibridas e hibridas enchufables así como unas nuevas versiones ecodiesel con tecnología 48v. start & stop y preparados para futura hibridación diesel superando todas las normativas.Realmente pienso que al natural será más bonito.
@abarth a mi este me gusta más pero porque la estética nueva de Hyundai todo parrilla por algún motivo me gusta mucho.
En términos generales todo lo que estás comentando @sangines suena muy prometedor, pero tengo más ganas de verlo en vivo para ponerlo a prueba
El coche en sí tiene presencia y se ve bien dentro de todo pero hay algo en la elección de los materiales que no me gusta. La parrilla en negro piano, esos detalles en plateado “mate” o “pulido”, el diseño complejo y nada dinámico de las llantas, el recurso de la unión de los pilotos traseros que la veo muy mal conseguida o que hayan aplicado toda una tira de luz roja en la defensa trasera lo que visualmente me genera una “repetición” del recurso y sensación de aglomerado de todo que no me agrada. Al final, lo veo super pesado, muy forzado en su conjunto.
La gama mecanica
– Hibrido normal: 1.6 litros T-GDi + eléctrico (60 CV). Batería de 1,49 kWh. Potencia total de 230 CV y 350 Nm. Tracción delantera o total. Cambio automatico 6 vel.
– Hibrido plug-in: 1.6 litros T-GDi + eléctrico (91 CV). Batería de 13,8 kWh. Potencia total de 265 CV y 350 Nm. Tracción total. Cambio automatico 6 vel.
– Diesel: 2.2 litros. 202 CV y 440 Nm. Tracción delantera o total. Cambio de doble embrague y ocho velocidades
https://www.motor.es/noticias/motores-hyundai-santa-fe-2021-202068729.html
Y la nueva nota de prensa, en inglés
- Debes estar registrado para responder a este debate.