Dark Light

Hyundai Santa Fe mk4 (2018-2023)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Hyundai Santa Fe mk4 (2018-2023)

  • Este debate tiene 129 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año por Avatar de The_OscoThe_Osco.
Viendo 20 entradas - de la 101 a la 120 (de un total de 130)
  • Avatar de San Ginés

      Avatar de A.P.M.

        Parece mentira que lleve nueva plataforma si a nivel de carroceria es el mismo coche. Cortes de las puertas, pasos de ruedas, capó motor, etc, todo es identico

        No se si estamos antes un restyling o ante un nuevo modelo, sorprendente

        Avatar de The_Osco

          Espero que se venda, la verdad es que muchas ganas de verlo en persona.

          Este frontal también me da muchas esperanzas con el Tucson

          Avatar de San Ginés

            Nuevo, nuevo.

            Avatar de juaniemede

              Bueno, así a primeras si que han logrado subirle la categoría, al menos de una manera puramente visual. Se lo ve refinado y hasta elegante, teniendo en cuenta que es un SUV grandote y con muchas chapa. Lo que no me gusta mucho son las llantas pero el resto se lo ve bastante bien. No me creo que sea una plataforma nueva, estoy un poco WTF. Por dentro, pequeños cambios pero una calidad percibida muy alta.

              Avatar de DTM995

                Visto en la calle.

                Fuente: https://www.autospy.net/b/spyshot-10243

                Avatar de San Ginés

                  Ganas de verlo correteando ya por España y presentación prensa.

                  Avatar de A.P.M.
                    Avatar de San Ginés

                      Deberían de hacer presentación ya a la prensa así como empezar su comercialización ya por brote de Covid19, no descartando pedidos y venta telemática a la puerta domicilio del cliente.

                      Avatar de DTM995

                        La presentación a la prensa puede que la hagan este verano.

                        Avatar de pilotAran

                          No termina de convencerme. Empiezan a recargar mucho los coches a nivel estético.

                          Avatar de ABARTH

                            Me gusta más el actual ,inclusive el anterior al actual , opináis lo mismo ?

                            Avatar de San Ginés

                              Mi opinión, este han corregido fallos de dirección, vibraciones, más alto, modos conducción 4×4 que el otro no tenía, mejora iluminación en carretera así como corrección fallos en pilotos traseros, mejora en cuadro de mandos, un paso de gigante, así como mejora camaras 360º e infoentretenimiento.Mejora calidad premium percibida y visual.Versiones hibridas e hibridas enchufables así como unas nuevas versiones ecodiesel con tecnología 48v. start & stop y preparados para futura hibridación diesel superando todas las normativas.Realmente pienso que al natural será más bonito.

                              Avatar de The_Osco

                                @abarth a mi este me gusta más pero porque la estética nueva de Hyundai todo parrilla por algún motivo me gusta mucho.

                                En términos generales todo lo que estás comentando @sangines suena muy prometedor, pero tengo más ganas de verlo en vivo para ponerlo a prueba

                                Avatar de juaniemede

                                  El coche en sí tiene presencia y se ve bien dentro de todo pero hay algo en la elección de los materiales que no me gusta. La parrilla en negro piano, esos detalles en plateado “mate” o “pulido”, el diseño complejo y nada dinámico de las llantas, el recurso de la unión de los pilotos traseros que la veo muy mal conseguida o que hayan aplicado toda una tira de luz roja en la defensa trasera lo que visualmente me genera una “repetición” del recurso y sensación de aglomerado de todo que no me agrada. Al final, lo veo super pesado, muy forzado en su conjunto.

                                  Avatar de DTM995
                                    Avatar de DTM995

                                      Avatar de A.P.M.

                                        La gama mecanica

                                        – Hibrido normal: 1.6 litros T-GDi + eléctrico (60 CV). Batería de 1,49 kWh. Potencia total de 230 CV y 350 Nm. Tracción delantera o total. Cambio automatico 6 vel.

                                        – Hibrido plug-in: 1.6 litros T-GDi + eléctrico (91 CV). Batería de 13,8 kWh. Potencia total de 265 CV y 350 Nm. Tracción total. Cambio automatico 6 vel.

                                        – Diesel: 2.2 litros. 202 CV y 440 Nm. Tracción delantera o total. Cambio de doble embrague y ocho velocidades

                                         

                                        https://www.motor.es/noticias/motores-hyundai-santa-fe-2021-202068729.html

                                         

                                         

                                        Y la nueva nota de prensa, en inglés

                                        https://www.hyundai.news/eu/model-news/hyundai-motor-reveals-powertrain-details-and-features-of-new-santa-fe/

                                        Avatar de The_Osco

                                          El plug in de 45k no baja, al tiempo…

                                          Avatar de San Ginés
                                          Viendo 20 entradas - de la 101 a la 120 (de un total de 130)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.