INICIO › FOROS › NOVEDADES › Concept Cars y Salones del Automóvil › Hyundai Vision G Concept (2015)
Etiquetado: Hyundai, Hyundai Vision G Concept (2015)
- Este debate tiene 18 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por BUser.
-
[quote quote=»MACAUDI»]Será el concept del genesis coupe?[/quote] Creo que si.
En el escudo pone GENESIS.
[quote quote=»minisaurio»]Las lineas me recuerdan mucho a Mercedes.[/quote]
Pues yo en la trasera no puedo dejar de ver un Cadillac[quote quote=»seba_s10″][quote quote=»minisaurio»]Las lineas me recuerdan mucho a Mercedes.[/quote]
Pues yo en la trasera no puedo dejar de ver un Cadillac[/quote] Yo ha ambos, en todo caso el frente es de juzgado de guardia… con tamaña bocaza.
Hace mucho que las marcas son impersonales, que más da lo que parezca, el concept es sencillamente sublime. PRECIOSO Cagada de Peter Schreyer. Me gusta mucho más el KIA CONCEPT SPORTSAPCE.
[quote quote=»RadiK-Alfa»]Cagada de Peter Schreyer.Me gusta mucho más el KIA CONCEPT SPORTSAPCE.
[/quote] Y que tienen que ver? Son dos tipos de vehículos y enfoques absolutamente opuestos.
Es una cagada porque no se parece a la obra de arte de nombre giulia. Jejejeje
Pues a mi me parece bastante normalito. Morro vulgar, trasera y lateral pesados y el interior es el del Génesis transformado en concept. [quote quote=»javierAB»][quote quote=»RadiK-Alfa»]Cagada de Peter Schreyer.Me gusta mucho más el KIA CONCEPT SPORTSAPCE.
[/quote] Y que tienen que ver? Son dos tipos de vehículos y enfoques absolutamente opuestos.
[/quote] Hombre, no seáis tan duro, tienen en común el mismo diseñador, el resto es una opinión como la de cualquiera de nosotros.
El tema es que eso mismo hicimos la mayoria por el diseño del Giulia y parecía que a los que no nos gustaba eramos… Me gusta mucho el coche. Pero de ahí a decir que es una cagada. Cagada es el Bentley u otros modelos de otras marcas. Pero para un Hyundai. Hay marcas que no diseñan un coche tan bello en unas cuantos años. Como por ejemplo, para mi gusto, Alfa, Audi, BMW…y un largo etcétera.
Marcas que destaquen por diseño para mi gusto Mazda y poco más. Lo demás son modelos sueltos.
Y los concepts de Hyundai y Kia son espectaculares, viendo a quién está enfocado cada modelo. Kia es un concept deportivo familiar para un padre de familia joven, y este hyundai es un deportivo para una persona mayor, por eso es elegante.
[quote quote=»paulodelarosa»]El tema es que eso mismo hicimos la mayoria por el diseño del Giulia y parecía que a los que no nos gustaba eramos…[/quote] Por la ley del empate es que las civilizaciones no avanzan…ojo.
[quote quote=»paulodelarosa»]
Me gusta mucho el coche. Pero de ahí a decir que es una cagada. Cagada es el Bentley u otros modelos de otras marcas. Pero para un Hyundai. Hay marcas que no diseñan un coche tan bello en unas cuantos años. Como por ejemplo, para mi gusto, Alfa, Audi, BMW…y un largo etcétera.[/quote] En gustos quien tiene la razón?, De entrada te digo… El 8c, A5 e i8
Marcas que destaquen por diseño para mi gusto Mazda y poco más. Lo demás son modelos sueltos.
[/quote] Gustos de nuevo, a mi los interiores Mazda me aburren. Por fuera toda la razón.
Y los concepts de Hyundai y Kia son espectaculares, viendo a quién está enfocado cada modelo. Kia es un concept deportivo familiar para un padre de familia joven, y este hyundai es un deportivo para una persona mayor, por eso es elegante.[/quote] Eso queda mas que claro.
Saludos!
- Debes estar registrado para responder a este debate.