INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Infiniti Q50 (2013)
Etiquetado: Infiniti, Infiniti Q50 (2013)
- Este debate tiene 87 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por A.P.M..
-
Se ve extraño en esta última, las ventanas se ven enormes Parece que las multipantallas no gustan. Sin duda para mi gusto lo más flojo es el interior, esa doble pantalla sobra. Para mi gusto la marca que actualmente tiene el mejor equilibro entre funcionalidad y estética en los interiores es Volvo. Más atrevida que las germanas pero no tan recargada como este Infiniti. En el exterior, hasta el pilar C todo bien, a partir de ahí le sobra el cromado de la puerta trasera, y la zaga es muy blanda para lo agresivo del frontal.
Lo mejor del coche es que se diferencia de sus rivales al ser un coche menos conocido, y eso es un activo importante. Y además si te compras el diésel y se te rompe siempre puedes ir a Mercedes a arreglarlo
🙂 )primera prueba
http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com/media/2013/08/01-2014-infiniti-q50.jpg
http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com/media/2013/08/02-2014-infiniti-q50.jpg
http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com/media/2013/08/03-2014-infiniti-q50.jpg
http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com/media/2013/08/04-2014-infiniti-q50.jpg
http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com/media/2013/08/05-2014-infiniti-q50.jpg
http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com/media/2013/08/06-2014-infiniti-q50.jpg
http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com/media/2013/08/07-2014-infiniti-q50.jpg
http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com/media/2013/08/08-2014-infiniti-q50.jpg
http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com/media/2013/08/09-2014-infiniti-q50.jpg
http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com/media/2013/08/10-2014-infiniti-q50.jpg
http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com/media/2013/08/11-2014-infiniti-q50.jpg
http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com/media/2013/08/12-2014-infiniti-q50.jpg
http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com/media/2013/08/13-2014-infiniti-q50.jpg
http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com/media/2013/08/14-2014-infiniti-q50.jpg
http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com/media/2013/08/15-2014-infiniti-q50.jpg
http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com/media/2013/08/16-2014-infiniti-q50.jpg
http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com/media/2013/08/17-2014-infiniti-q50.jpg
http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com/media/2013/08/18-2014-infiniti-q50.jpg
http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com/media/2013/08/19-2014-infiniti-q50.jpg
http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com/media/2013/08/20-2014-infiniti-q50.jpg
http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com/media/2013/08/21-2014-infiniti-q50.jpg
http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com/media/2013/08/22-2014-infiniti-q50.jpg
http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com/media/2013/08/23-2014-infiniti-q50.jpg
http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com/media/2013/08/24-2014-infiniti-q50.jpg
http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com/media/2013/08/25-2014-infiniti-q50.jpg
http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com/media/2013/08/26-2014-infiniti-q50.jpg
http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com/media/2013/08/27-2014-infiniti-q50.jpg
http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com/media/2013/08/28-2014-infiniti-q50.jpg
http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com/media/2013/08/29-2014-infiniti-q50.jpg
http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com/media/2013/08/30-2014-infiniti-q50.jpg
http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com/media/2013/08/31-2014-infiniti-q50.jpg
http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com/media/2013/08/32-2014-infiniti-q50.jpg
http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com/media/2013/08/33-2014-infiniti-q50.jpg
http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com/media/2013/08/34-2014-infiniti-q50.jpg
http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com/media/2013/08/35-2014-infiniti-q50.jpg
http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com/media/2013/08/36-2014-infiniti-q50.jpg
http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com/media/2013/08/37-2014-infiniti-q50.jpg
http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com/media/2013/08/38-2014-infiniti-q50.jpg
http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com/media/2013/08/39-2014-infiniti-q50.jpg
http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com/media/2013/08/40-2014-infiniti-q50.jpg http://www.autoblog.com/2013/08/05/2014-infiniti-q50-review-first-drive/ Todavia no se ha puesto a la venta, que raro
En USA si está a la venta, aquí un anuncio local dónde puede verse en todos los colores, y todos le sientan bien.
[youtube]0IP2jOKD2Is[/youtube] Otro anuncio con Vettel
[youtube]RqkYuF5kNs4[/youtube] Pues yo pensaba que alli, hasta septiembre, nada de nada, que no se venderia Hace algo más de un mes vi varios Q50 en un circuito aquí en España, había uno de un color violeta que me gustó mucho, le quedaba bien ese color.
Salu2Anuncio de Infiniti USA http://www.youtube.com/watch?v=o7TSoSZPzoE#t=24 Siempre me ha parecido patético tener que «criticar» a la competencia para promocionar tu producto… Aquí están prohibidos ese tipo de anuncios.
A mi no me molesta que se piquen entre ellos. Los piques BMW-Audi en USA son muy buenos.
Pues la verdad es que el anuncio mola, inspirado en «Un mundo feliz» de Aldous Huxley. A mí también me gustan los piques. Es más, que esté prohibido mencionar a la competencia en la publicidad me parece una forma un poco «totalitaria» y falsa de esconder que las marcas compiten entre ellas hostilmente. Como si fuera tabú enseñar que el mercado es cruel. DIcho esto, opino que por fuera es un coche muy bonito, especialmente el frontal, pero el interior lo veo super anticuado.
[quote quote=»Jalmenaraster»]Pues la verdad es que el anuncio mola, inspirado en «Un mundo feliz» de Aldous Huxley. A mí también me gustan los piques. Es más, que esté prohibido mencionar a la competencia en la publicidad me parece una forma un poco «totalitaria» y falsa de esconder que las marcas compiten entre ellas hostilmente. Como si fuera tabú enseñar que el mercado es cruel.DIcho esto, opino que por fuera es un coche muy bonito, especialmente el frontal, pero el interior lo veo super anticuado.
[/quote] Totalmente de acuerdo.
El coche es muy bonito, pero el interior parece desfasado. Mucha pantalla y tiene un look del pasado.
Y le faltan motores diesel, como un 2.2d de Mercedes 204 cv. El de 170 cv no tiene prestaciones buenas comparado con la competencia.
Precios para España – 2.2d 170 CV 34.900 €
– 2.2d 170 CV AT 37.675 €
– 2.2d 170 CV GT 38.850 €
– 2.2d 170 CV GT AT 41.475 €
– 2.2d 170 CV GT Premium 42.250 €
– 2.2d 170 CV GT Premium AT 44.875 €
– 2,2d 170 CV GT Sport 46.150 €
– 2.2d 170 CV GT Sport AT 48.775 €
– 3.5i Hybrid 364 CV GT AT 53.900 €
– 3.5i Hybrid 364 CV GT Sport AT 58.075 €
– 3.5i Hybrid 364 CV GT Sport AT 4WD 61.120 €http://es.autoblog.com/2013/09/20/todos-los-precios-del-nuevo-infiniti-q50/ http://static.autoexpress.co.uk/sites/autoexpressuk/files/styles/gallery/public/infiniti-q50-front-corner.jpg
http://static.autoexpress.co.uk/sites/autoexpressuk/files/styles/gallery/public/infiniti-q50-front-tracking.jpg
http://static.autoexpress.co.uk/sites/autoexpressuk/files/styles/gallery/public/infiniti-q50-profile_0.jpg
http://static.autoexpress.co.uk/sites/autoexpressuk/files/styles/gallery/public/infiniti-q50-rear-corner.jpg
http://static.autoexpress.co.uk/sites/autoexpressuk/files/styles/gallery/public/inifiniti-q50-badge.jpg
http://static.autoexpress.co.uk/sites/autoexpressuk/files/styles/gallery/public/inifiniti-q50-boot.jpg
http://static.autoexpress.co.uk/sites/autoexpressuk/files/styles/gallery/public/inifiniti-q50-dashboard.jpg
http://static.autoexpress.co.uk/sites/autoexpressuk/files/styles/gallery/public/inifiniti-q50-headlight.jpg
http://static.autoexpress.co.uk/sites/autoexpressuk/files/styles/gallery/public/inifiniti-q50-interior-dials.jpg
http://static.autoexpress.co.uk/sites/autoexpressuk/files/styles/gallery/public/inifiniti-q50-rear-seats.jpg
http://static.autoexpress.co.uk/sites/autoexpressuk/files/styles/gallery/public/inifiniti-q50-static.jpg http://www.autoexpress.co.uk/infiniti/q50/66332/infiniti-q50-2014-review http://i.auto-bild.de/ir_img/1/1/2/1/2/2/7/Infiniti-Q50-729×486-91e2b98e5e9f3484.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/1/2/1/2/2/7/Infiniti-Q50-729×486-93f5b2b2d9186a71.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/1/2/1/2/2/7/Infiniti-Q50-729×486-8e1a36a29a3be8ec.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/1/2/1/2/2/7/Infiniti-Q50-729×486-598b869af8c81a2d.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/1/2/1/2/2/7/Infiniti-Q50-729×486-83a745d2433759ef.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/1/2/1/2/2/7/Infiniti-Q50-729×486-9d8ade0d7ee0eba0.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/1/2/1/2/2/7/Infiniti-Q50-729×486-860cfcb8b9f81c0b.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/1/2/1/2/2/7/Infiniti-Q50-729×486-bcc1a106f92d7def.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/1/2/1/2/2/7/Infiniti-Q50-729×486-f5c8d038a2ba50fc.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/1/2/1/2/2/7/Infiniti-Q50-729×486-efadb520f3bf44fe.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/1/2/1/2/2/7/Infiniti-Q50-729×486-3ac709fdf1e44a36.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/1/2/1/2/2/7/Infiniti-Q50-729×486-ddc74ad76c16bdf1.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/1/2/1/2/2/7/Infiniti-Q50-729×486-4049ee090eb6846e.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/1/2/1/2/2/7/Infiniti-Q50-729×486-7f6b5497d716d914.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/1/2/1/2/2/7/Infiniti-Q50-729×486-69d8c39f16d940ff.jpg http://www.autobild.de/artikel/infiniti-q50-fahrbericht-4407689.html En el salón de Guangzhou lo presenta con un nuevo motor Mercedes, el 2.0T gasolina con 214cv y 320Nm
http://2.bp.blogspot.com/-2YyPqFRJ4fA/Uo41An_DUHI/AAAAAAAPKf0/sxcJs7n8aTI/s1600/Infiniti-Q50-2-liter-engine-specs.jpg http://www.carscoops.com/2013/11/infiniti-q50-gets-new-mercedes-sourced.html A mi no solo mas que el IS, sino que también mucho mas que el trio alemán. La nota de prensa del Q50 2.0T, en inglés
INFINITI ADDS 2.0-LITRE TURBOCHARGED PETROL ENGINE TO Q50 RANGE– New four-cylinder powertrain unveiled at Guangzhou Motor Show
– On sale in China from spring 2014; other global markets to follow
– Powerful, economical, lightweight engine extends Q50 appeal
– Another steps towards increased number of engine packages across Infiniti rangeGuangzhou, China – Infiniti will add a turbocharged 2.0-litre petrol engine to its powertrain portfolio for the Q50 premium sports sedan. The engine had its world premiere at the Guangzhou Motor Show on 21 November.
The new four-cylinder turbo petrol engine will extend the Q50 powertrain options which currently include – depending on market availability – a3.7-litre petrol, an award-winning 3.5-litre hybrid and a 2.2-litre, four cylinder turbo-diesel to be launchedin Europe this autumn.
The new petrol variant will be available to Chinese customers during spring 2014 before being made available in other markets.
The new four-cylinder turbo-charged engine uses direct injection with precise Piezo injectors to provide a power output of 211bhp while meeting the rigorous Euro 5 emission standards. The engine generates 236 lb/ft of torque from as low as 1250 rpm to allow flexible and efficient driving.
The new engine is the result of Infiniti’s collaboration agreement with Daimler AG. As with the 2.2-litre direct-injection four-cylinder turbo-diesel engine destined for Europe, the petrol version has been modified by the Infiniti engineering teams to ensure engine response is in line with Infiniti’s brand characteristics.
The addition of the new turbo-charged engine further underlines Infiniti’s strategy to expand its product offerings overall as well as tailoring its model range to local customer requirements. During the next five years, Infiniti will increase its vehicle portfolio by 60 percent and more than double the number of its powertrains.
The world premiere of the new powertrain in Guangzhou also underlines Infiniti’s commitment to China, the world’s fastest growingpremium automotive market. A long wheelbase version of both the Q50 and the QX50 crossover, specifically designed for Chinese customers, will be built at the Xiangyang plant in Hubei Province; production is earmarked to begin in 2014.
Hoy lo he visto en el concesionario y, me ha decepcionado… me explico. -El diseño es subjetivo. El frontal es precioso (y más con las luces led puestas) y la vista lateral no está mal pero, como me pasa en fotos, la parte trasera no me gusta nada.
-Es enorme, se mete en tamaños del siguiente segmento y luego dentro no destaca por ser más espacioso o tener mucho maletero.
-El diseño del interior es diferente, pero no se puede decir que impresione, es más, no me parece particularmente elegante. A mi tanta pantalla me sobra y le desluce totalmente. Luego tiene algún detalle de acabado, como el final del tapizado en el techo que no está a nivel de los alemanes o el Lexus. En general diría que éstos dan mejor impresión que el Infiniti, ojo, teniendo éste último un acabado a un buen nivel.
– Cagadita 1: Freno de mano con palanquita en el pie como hace años… sin comentarios
– Cagadita 2: El maletero sólo se puede abrir desde dentro… muy inteligente el que lo pensó…
Y ahora viene lo peor, precio y equipamientos:
La versión básica (hablamos de 39K en 2.2d de Mercedes y automático) viene con llantas de acero, sí, sí, de acero. Y para conseguir equipamientos tan «exquisitos» como la banqueta partida 60:40, el retrovisor interior forosensible, el sensor de luz,… te tienes que ir al 3er nivel de equipamiento ¡el tercero! que la broma se va a + de 45k
En fin, como no lo hagan más competitivo van a vender pocos o menos. En ese sentido Lexus ha hecho un muchísimo mejor trabajo con el IS.
- Debes estar registrado para responder a este debate.