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Fiorano.
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Nuevos propulsores y actualizaciones de potencia en VAG: 2.0 l TDI -> 204 cv
2.0 l TFSI -> 280 cv
2.5 l I5 TFSI -> 320 cvPara A1…
1.2 TFSI, 105 cv
Ese 2.5 TFSI será el que utilice el TT R?
Además de ese tendremos el V6 TTFSI de unos 310-330cv que prometen para A6 y S4?
O este vendría a ocupar ese lugar?No creo que saquen un V6 Biturbo teniendo ese… No sería lógico, a no ser que sacasen un V6 Biturbo con unos 370… Y en cuanto al 2.0 TDI, es curioso que las 3 alemanas tengan un propulsor diesel de 4 cil, 2 litros y 204 cv… Bueno, está casi oficializado. Cada uno entiende lo lógico a su manera [quote quote=»BlackSeries»]
No creo que saquen un V6 Biturbo teniendo ese… No sería lógico, a no ser que sacasen un V6 Biturbo con unos 370…
[/quote] Son dos motores diferentes, uno V6 y el otro de cinco cilindros en línea.
Por otro lado, el motor que se supone podría equipar el nuevo S4 no es biturbo, sino un V6 3.0 TFSI con una potencia de unos 333 cv gracias también al uso del Valvelift aunque también se especula que podría tener 370 cv. Este motor sería nuevo.
El que se especula para el TT RS es un cinco cilindros en línea de 2,5 litros FSI biturbo que derivaría del 5,0 TFSI del RS6 con una potencia máxima de 350 cv.
Ya, lo he pensado, no sería muy lógico, pero creo que hay un caso similar en el A6. Creo que es que el 2.0 TFSi da 170 y el 2.4 también. Uno es 4cil turbo y el otro 6cil atmosférico… [quote quote=»BlackSeries»]
Ya, lo he pensado, no sería muy lógico, pero creo que hay un caso similar en el A6. Creo que es que el 2.0 TFSi da 170 y el 2.4 también. Uno es 4cil turbo y el otro 6cil atmosférico…
[/quote] Son motores diferentes en concepción. Ten en cuenta que las versiones deportivas que saquen tendrán opcionalmente o de serie cambio S-tronic que es idéntico al DSG. El 2.0 TFSI puede montar esa caja pero el V6 2.4 no, sino Multitronic y viceversa. Según dijo Audi hace tiempo, la caja Multitronic no está preparada para soportar elevadas cifras de par y, aparte, que tenía casi los días contados. De hecho el desarrollo de la DSG en posoición longitudinal acabará por anular y hará desaparecer a la Multitronic.
[quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»BlackSeries»]
Ya, lo he pensado, no sería muy lógico, pero creo que hay un caso similar en el A6. Creo que es que el 2.0 TFSi da 170 y el 2.4 también. Uno es 4cil turbo y el otro 6cil atmosférico…
[/quote] Son motores diferentes en concepción. Ten en cuenta que las versiones deportivas que saquen tendrán opcionalmente o de serie cambio S-tronic que es idéntico al DSG. El 2.0 TFSI puede montar esa caja pero el V6 2.4 no, sino Multitronic y viceversa. Según dijo Audi hace tiempo, la caja Multitronic no está preparada para soportar elevadas cifras de par y, aparte, que tenía casi los días contados. De hecho el desarrollo de la DSG en posoición longitudinal acabará por anular y hará desaparecer a la Multitronic.
[/quote] :mola: Menos mal que hay gente que me ayuda… (Sin indirectas eee😀 )PD. Mensaje 700 jeje
😎 [quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»BlackSeries»]
No creo que saquen un V6 Biturbo teniendo ese… No sería lógico, a no ser que sacasen un V6 Biturbo con unos 370…
[/quote] Son dos motores diferentes, uno V6 y el otro de cinco cilindros en línea.
Por otro lado, el motor que se supone podría equipar el nuevo S4 no es biturbo, sino un V6 3.0 TFSI con una potencia de unos 333 cv gracias también al uso del Valvelift aunque también se especula que podría tener 370 cv. Este motor sería nuevo.
El que se especula para el TT RS es un cinco cilindros en línea de 2,5 litros FSI biturbo que derivaría del 5,0 TFSI del RS6 con una potencia máxima de 350 cv.
[/quote] Entonces estamos hablando de 3 motores Fio?
2.5 TFSI 320cv 5L
2.5 TFSI 350cv 5L
3.0 TFSI 330-370cv V6??
A qué modelos iría dirigido el 2.5 320cv?
Los 2.5 serían biturbo y el 3.0 turbo a secas… Pero sí, un poco extraño si que es, aunque claro, como dice Fio, misma o parecida potencia, pero distinto planteamiento… Hombre, yo los veo planteamientos parecidos. Dudo que pongan un 2.5 320 y un 3.0 330, o un 2.5 350 y 3.0 330 en una misma gama
Otra cosa seria…2.5 320 para gamas A4, A5 y Q5
2.5 350 para TT RS
3.0 350-370 para S4
3.0 310-330 para A6…Eso que dices, bajo mi punto de vista, sería lo más logico si… No sé qué modelo ni qué gama será el/la afortunado/a de ese motor pero es que me parece que lo enfocáis mal. No es que vaya a haber tres motores sino que es probable que sea un motor con varios niveles como el 1.8T o el 2.0 TFSI. Lo que se dijo sobre el TT RS y el RS3 es que tendrían 350 cv de un 5L de 2,5 litros y, a la vista de 320 cv, pues serán niveles de potencia porque también lo he visto en la posibilidad de quedarse en 310 cv.
Y cuando he dicho planteamiento es en referencia a la propia concepción del motor. No lo sé pero supongo que el V6 será más compacto que el 5L.
Fio, un pequeño apunte sobre tu último post: ¿No será el 5L más compacto que el V6? ¿O es por los dos turbos? [quote quote=»BlackSeries»]
Fio, un pequeño apunte sobre tu último post: ¿No será el 5L más compacto que el V6? ¿O es por los dos turbos?
[/quote]
Precisamente he dicho que no lo sé.Tienes razón
Todo será cuestión de escalonar bien las gamasEDITO el título del hilo para no abrir nuevos con sólo una línea de información: BMW va a empezar pruebas con camuflaje psicodélico en el frontal y trasera del Serie 3 Cabrio y Coupé para presentar un facelift en ellos. En las próximas semanas se empezarán a ver.
Las pruebas de modelos de BMW se denominan FEP y es un nombre general para las diferentes fases de desarrollo de un modelo. A continuación explico las diferentes pruebas de BMW.
FEP 1: Pruebas Piloto de ingeniería y desarrolloSon pruebas de ingeniería cuando el coche está plenamente desarrollado coche. Se estudian las soluciones de ingeniería implantadas y se corrigen las posibles imperfecciones para que el coche esté listo para iniciar la fase 2.
FEP 2: Proyecto Piloto de Evaluación FinalSon las pruebas que se realizan de un coche antes de que entre en pre-producción y la evaluación final de soluciones de ingeniería; algunas pequeñas modificaciones y ajustes que pueden obligar a modificar el proceso de producción aún en una parte y necesarias para cuando entre en fase 3.
FEP 3: EVALUACIÓN FINAL DE PRODUCCIÓNSon pruebas de pre-producción final de vehículos, lde a evaluación de proceso de producción, de la calidad de construcción, corrección de imperfecciones, refuerzo de control de calidad, etc. Cuando en esta fase el auto esté listo para la regularidad de la producción, la plena producción puede empezar.
Por lo general, antes de la FEP son más pruebas internacionales, por lo que FEP es más local, más cerca de la planta de producción. La mayoría de pruebas de anillo se lleva a cabo en fase pre-FEP también y las pruebas frío / calor se realizan en las fases pre-FEP con camuflaje plástico.
BMWblog
otra pregunta sobre los Skoda!!! se habló hace mucho de una posibilidad de tener un Skoda familiar ,alguien sabe en que ha quefdado todo eso??????? , lo lei en una revista y no he vuelto a oir nada de nada
…………………………………………..gracias !!em referia el modelo del SUPERB II FAMILIAR
Acabo de ller los últimos párrafos. Digamos que los tiempos de pruebas en BMW se quedarían asi:
Fase1 o FaseM: Mulas.
Fase2 o FaseCP: lo que aquí llamamos como[i]Camuflaje Pesado.[/i]
Fase3 o Fase CL: Camuflaje Ligero.Fase4 o Fase P-FEP:
FAP1.
FAP2
FAP3La Fase P-FEP son las fases de espía que más nos va a costar distingir.
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