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Sí, pero las tres son pruebas FEP. No hay fase 4. Normalmente en la fase 2 los vemos por el Ring. [quote quote=”Fiorano”]
Sí, pero las tres son pruebas FEP. No hay fase 4. Normalmente en la fase 2 los vemos por el Ring.
[/quote] A que te refieres con eso, a que cada una delas FEP coincide con las 3 Fases que he descrito???
Pero las 3 primeras fases coinciden con la fase de pruebas internacional y las FEP son locales, además, en FEP1 dices que el coche ya está desarrollado, mientras que cuando lo vemos como mulas o con los distintos tipos de camuflaje, está en pleno proceso de desarrollo.
marea, en la fase 1 BMW usa mulas de un coche que está desarrollado. Una mula es un chasis desarrollado cubierto con una carrocería de un modelo actual para probar el comportamiento del mismo por todas las soluciones que se han implantado, incluso sistemas eléctricos y demás elementos. Cuando se han corregido las posibles imperfecciones que siempre las hay, se pasa a la fase 2 de los prototipos en los que ya van cubiertos con los plásticos o chapas y empiezan a rodar para, digamos, pulirlo. Y ya se prueba con carrocería casi definitiva. Es lo que tú has llamado camuflaje pesado. Mientras estas pruebas se realizan, las plantas adaptan sus maquinarias al nuevo modelo si lo requiere.
Se pasa a la fase 3, del camuflaje psicodélico, y son pruebas a medio camino entre un prototipo y una preserie.
Globalmente se llaman FEP todas las pruebas que hacen. No hay tres primeras fases, sólo 3. Lo que pasa es que la fase 2 se realiza, normalmente, en cercanías a Munich, pero eso no quiere decir que no salgan más lejos.
Las últimas noticias de los próximos modelos de Volkswagen: Para los mercados europeos y comerciales, se espera una versión GTI TDI que se denominará GTD, el restlying del Golf Variant y una nueva T5 que llegarán el próximo año, además de un pickup a finales de año.
Para China, el Passat Lingyu y el Sagitar (Jetta V) sufrirán unos facelift que se presentarán en abril en el Salón de Shanghai.
Y, para Sudamérica, el Saveiro pickup y las variantes del mismo se mostrarán también, previsiblemente, en abril; el facelift del Fox en Julio.
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Confirmado: la gama DS de Citroen se completará entre 2010 y 2011 con el Cette DS4, una versión CC del C4 y el DS5, que será la versión de serie del C-Sportlounge.
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Las últimas noticias de los próximos modelos de Volkswagen:Para los mercados europeos y comerciales, se espera una versión GTI TDI que se denominará GTD,
[/quote] Que buena noticia, supongo que montará el 2.0 TDI de 170cv, u otro motor más potente?
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Las últimas noticias de los próximos modelos de Volkswagen:
….Y, para Sudamérica, el Saveiro pickup y las variantes del mismo se mostrarán también, previsiblemente, en abril; el facelift del Fox en Julio.[/quote] Por fin la Fox!…. ojala sea en toda su gama
BMW tendrá en su gama de productos un Serie 7 GT, un producto de idéntica concepción que el Serie 5 GT pero, probablemente, con seis plazas. Sabíamos que la marca tenía en desarrollo el F3 que es el Serie 3 GT y también habrá un Serie 1 GT del que ya hay imágenes espías de prototipos rodando. Así, que las imágenes espías de un posible BMW Serie 8 son, realmente, las mulas de este Serie 7 GT. También existe la posibilidad de que el Coupé y Cabrio Serie 6 tenga una versión GT, es decir, un rival del CLS y compañía que se denominaría Serie 6 GT, como los restantes GT’s de la marca. Sigen dieciéndome que el Serie 6 Cabrio llevará techo de chapa como el Serie 3.
También, la marca está trabajando en un nuevo motor diesel, ya lo sabemos, tomando como base el 35d y se irá a 354 caballos (no 360 como algunos apuntan) y 700 Nm de Par, gracias a un triturbo. Trabajan con un KERS que permita, aparte de dar algo de más potencia, almacenar la energía de las frenadas para alimentar los sistemas electrónicos como climatización, navegación, etc.
El X1 es inminente y las oficiales probablemente en julio. En los concesionarios en diciembre; tiene versión híbrida y una muy potente pero no M. La sorpresa de este coche es que no trae la plataforma del actual, sino una nueva, la misma que la que montará el futuro Serie 3 y Serie 1. El X3 se presenta en diciembre.
Si no entendí mal a mi fuente, Nissan y Renault trabajan en un V8 híbrido. El Egeus entra en desarrollo y podría presentarse en primavera de 2012; no tengo idea de fecha de comercialización. Será un modelo parecido en concepto al Serie 5 GT pero mucho más tecnológico, el alto de la gama de la marca pero no el relevo del Vel Satis.
El relevo del Vel Satis será una berlina que tendrá variante en Samsung con la plataforma del Laguna alargada para superar los 5 metros. Aún tardará en llegar, más que el Egeus. No habrá Laguna Sedán en Europa, conocido como Laguna tricorp, es exclusivo de Corea y de los mercados donde se venda Samsung.
Opel lanzará en el corsa y Meriva II un 1.7 CDTI con 160 cv.
Porsche está probando unos discos de freno con un nuevo compuesto capaz de ser más efectivo y resistente que los cerámicos. Lo que me dijeron es que este nuevo compuesto es capaz de doblar la resistencia en kilómetros de los cerámicos. Es decir, aproximadamente, medio millón de kilómetros.
También están probando un sistema de tracción total y llegarán Panamera, Cayenne híbridos; probablemente con el mismo motor que usen modelos de Audi y el 911 con un nuevo motor híbrido Me han dicho que será una bomba y que estará integramente desarrollado por Porsche. Habrá Porsche Panamera diesel pero llegará más tarde que la versión V6 y el híbrido. Éste último será una versión similar a las S, 4S, etc. El híbrido no tendrá nada que ver con el que monte kers.
El que soñara con un 911 diesel, ya puede ir soñando con otra cosa porque no lo habrá.
También están probando un nuevo sistema de climatización pero no sé nada al respecto de él. Y, van a realizar estudios para montar un kers en el nuevo 911. Me han dicho que lo llevarán sólo las versiones más potentes y puede que opcional.
También están rodando ya las mulas del nuevo León con carrocería del A3 Sportback por Barcelona y, confirmado, el Audi RS3 llegará a final de esta generación con la plataforma del nuevo y con el mismo motor que el Audi TT RS. El León CUPRA R puede que no lleve el diferencial electrónico XDS en favor de tracción total Haldex.
El Exeo llevará, aparte del TSi de 120 caballos, un 2.0 TSI con 240 ó 260 caballos y puede que se ofrezca con tracción total Torsen. Interior de faros diferente, defensa diferente y nuevas llantas.
No habrá relevo del Peugeot 807. Parece ser que su hueco lo cubrirá el nuevo 5008.
Esto es todo por ahora que, creo, esá bastante bien y de buenas fuentes.
Muy, muy interesante jejeje madre mia, 3.0 triturbo con 354cv, menuda burrada
911 hibrido…
La de cosas por llegar
😀 Todo excelente, como siempre. Pero hay varias cosas que no entiendo: – Si el Egeus es un Serie 5 GT de Renault, entiendo que es un alto de gama 5 puertas. ¿No es eso ya el Vel Satis? Entonces, ¿por qué no es su relevo?
– No habrá Laguna sedan… ya veremos. Cuántas veces no hemos oído ya “nunca venderemos…” y luego ya hemos visto el resultado. (Ejemplos: Z4 4 cilindros, coupés diesel, …)
– ¿Para qué un Meriva diesel de 160 CV?
– Panamera diesel, obvio. Aunque yo esperaría primero a ver los resultados comerciales del Cayenne diesel.
– El Audi RS3 lleva la nueva plataforma pero la carrocería antigua. Sinceramente, no lo entiendo.
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Todo excelente, como siempre. Pero hay varias cosas que no entiendo:– ¿Para qué un Meriva diesel de 160 CV?
– El Audi RS3 lleva la nueva plataforma pero la carrocería antigua. Sinceramente, no lo entiendo.
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Hay un Meriva OPC de 180 cv, ¿por qué no va a haber uno de 160? Además, el nuevo Meriva medirá lo mismo que el Actual Opel Astra, ya no será tan pequeño como el actual.Yo tampoco lo entiendo pero no sería la primera marca que diferencia la mecánica de una versión de un modelo. Por ejemplo, Toyota (aunque sólo en la suspensión) monta multibrazo sólo en la versión 2.2 D4D 177cv.
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Todo excelente, como siempre. Pero hay varias cosas que no entiendo:– ¿Para qué un Meriva diesel de 160 CV?
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Hay un Meriva OPC de 180 cv, ¿por qué no va a haber uno de 160? Además, el nuevo Meriva medirá lo mismo que el Actual Opel Astra, ya no será tan pequeño como el actual.
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Ya, pero digo lo de diesel. Ya Seat sacó un Ibiza Cupra de 160 CV que fue una castaña por ir demasiado apretado.[quote quote=”Fiorano”]
el Audi RS3 llegará a final de esta generación con la plataforma del nuevo y con el mismo motor que el Audi TT RS. El León CUPRA R puede que no lleve el diferencial electrónico XDS en favor de tracción total Haldex.
[/quote] No me sorprende lo de la version RS, pero sí que sea nueva plataforma y carroceria antigua..eso da que pensar, que igual actualizan la version RS (a la carroceria del modelo nuevo, se entiende) bastante antes de lo esperado.
Respecto al león cupra…mucho tendrá que subir la potencia, para que le den el haldex al leon, porque será unos cuantos miles de euros más barato que el VW Golf R….a ver en que queda
[quote quote=”stokes”]
– Si el Egeus es un Serie 5 GT de Renault, entiendo que es un alto de gama 5 puertas. ¿No es eso ya el Vel Satis? Entonces, ¿por qué no es su relevo?– No habrá Laguna sedan… ya veremos. Cuántas veces no hemos oído ya “nunca venderemos…” y luego ya hemos visto el resultado. (Ejemplos: Z4 4 cilindros, coupés diesel, …)
– ¿Para qué un Meriva diesel de 160 CV?
[/quote] De lo primero, el Egeus no tiene nada que ver con lo que será el relevo del Vel Satis que será una berlina tricuerpo clásica.
Del Laguna Sedán, pueden decir misa las webs que hay en la red pero no se comercializará en Europa como variante sedán y ya te lo estoy diciendo yo, por mucho que Planete Renault, por ejemplo, lo diga y se empeñe.
Del motor de 160 cv de Opel, no tiene nada que ver con que SEAT tuviera uno parecido en su gama. Es posible que se pueda considerar como la versión OPC diesel, cosa que no lo sé, pero que puede justificar perfectamente su cometido en el Corsa y Meriva.
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[quote quote=”Fiorano”]
el Audi RS3 llegará a final de esta generación con la plataforma del nuevo y con el mismo motor que el Audi TT RS. El León CUPRA R puede que no lleve el diferencial electrónico XDS en favor de tracción total Haldex.
[/quote] No me sorprende lo de la version RS, pero sí que sea nueva plataforma y carroceria antigua..eso da que pensar, que igual actualizan la version RS (a la carroceria del modelo nuevo, se entiende) bastante antes de lo esperado.
Respecto al león cupra…mucho tendrá que subir la potencia, para que le den el haldex al leon, porque será unos cuantos miles de euros más barato que el VW Golf R….a ver en que queda
[/quote] El Audi RS3 no va a ser el primer modelo de la nueva gama que llegue con nueva imagen, seguro.
Lo del CUPRA, no veo yo qué relación tiene que tenga más potencia para que le den la tracción total. Es más cuestión de costes y de efectividad al pasar la potencia al suelo que lo otro. Puede que en SEAT no vean el XDS como tan efectivo para pasar el nivel de potencia, con seguridad, al asfalto.
Apunto, al RS3, me refiero a que quizá salga antes de lo esperado en la siguiente generacion (ya que esta sobre la plataforma nueva) Respecto al Leon, leyendo tu info, he dado por hecho que tendría más potencia de los 265cv, para ponerle haldex, ya que el scirocco R lleva xds; y se esta generalizando, por lo que he pensado en una subida de potencia bastante mayor a la de los 265cv…yo no creo que sea más efectivo el XDS que el haldex..
Yo os puedo dar información de peugeot,en Paris motor show va ir el peugeot 608 y un prototipo parecido al futuro 408 y a frankfurt ira el ya conocido 5008 y el 308 rcz que tendra una potencia maxima de 240 cv o 218 cv,tambien ira a frankfurt el restyling del 207 y mas adelante el 508 el rival directo del bmw serie 6.
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