INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Información de nuevos modelos para los próximos años
- Este debate tiene 209 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 2 meses por Fiorano.
-
[quote quote=”Leon24″]
Fio puedes poner información sobre citroen?
[/quote] No tengo info de Citroën …
[quote quote=”Leon24″]
Yo os puedo dar información de peugeot,en Paris motor show va ir el peugeot 608 y un prototipo parecido al futuro 408 y a frankfurt ira el ya conocido 5008 y el 308 rcz que tendra una potencia maxima de 240 cv o 218 cv,tambien ira a frankfurt el restyling del 207 y mas adelante el 508 el rival directo del bmw serie 6.
[/quote] A Frankfurt, que es este año, irá un concept o la versión definitiva del 408, además del 5008 y del 207 FL. Lo del 308 RCZ no está muy claro.
El 508 rival del Serie 6?? Ni de coña, vamos. Seguirá siendo el coupé del 408 y rival del Laguna Coupé y compañía.
Del proximo seat leon se sabe si va a tener version sportcoupe o 3p como su hermano pequeño o le van a seguir ofreciendo sin esta version?¿ Porque si tendria una version de 3p seria un koche ke arañaria muchas ventas a sus kompetidores directos como pueden ser los renault megane. No el 508 puede que vaya al salon de ginebra 2010 y es a el salon de Paris donde se supone que va a ir el concept del 408. [quote quote=”stokes”]
[…]– El Audi RS3 lleva la nueva plataforma pero la carrocería antigua. Sinceramente, no lo entiendo.
[/quote]
Yo tampoco, pero al menos no hacen lo que Mercedes, eso de vender como un mejor producto algo que es exactamente iguall que algo anterior.
Tal vez la estrategía de Audi sea venderlo con la carrocería antigua por tema de precio, para evitar una posible subida de precio. Este coche, si tiene un precio competitivo, puede hacer mucho daño al llevar toda la planta mecánica de la tercera generación.[quote quote=”daniS-Line”]
Respecto al Leon, leyendo tu info, he dado por hecho que tendría más potencia de los 265cv, para ponerle haldex, ya que el scirocco R lleva xds; y se esta generalizando, por lo que he pensado en una subida de potencia bastante mayor a la de los 265cv…yo no creo que sea más efectivo el XDS que el haldex..
[/quote]
Ojalá, Dani, ojala, pero ni de coña un simple “apaño” electrónico será más eficaz que un elemento físico y mecánico, una re-elaboración bastante sesuda del eje delantero. Seat tiene margen para incorporar el Haldex y seguir siendo competitiva en el segmento, cosa que no tienen ni Volks.con el Scirocco R ni Audi.[quote quote=”Leon24″]
No el 508 puede que vaya al salon de ginebra 2010 y es a el salon de Paris donde se supone que va a ir el concept del 408.
[/quote] Año y poco más para un modelo que necesita Peugeot como el comer y que está completamente desarrollado? Me cuesta mucho creerlo. Que me digas eso del 608, lo podría entender (me costaría entenderlo también pero si se retrasa algo más …) pero del 408 no lo creo.
Creo que Peugeot lo tiene bastante tapado y que no lo va a sacar hasta Frankfurt. Fíjate si lo tendrán tapado y del que no se sabe nada que PSA dispone en Francia de una pista de pruebas (algunos recordarán unas espías de una furgoneta que no recuerdo de Citroën y un C5 II) cazados en esta pista que digo y que
patoaparatonos dijo que editáramos del Foro por un problema que se había liado. Bueno, pues esa pista ha sido protegida con unos muros tremendos para evitar más cazadas. Teniendo en cuenta que Peugeot no juega en casa y que en Frankfurt se van a llevar muchas novedades, me cuesta creer que sólo lleven el facelift del 207 (del que dicen que no se verá allí sino que se comenzará a vender este mismo verano, sin presentación alguna por delante) y el 5008. Eso es muy poca novedad en un Salón de la importancia de Frankfurt.
[quote quote=”Fiorano”]
[quote quote=”Leon24″]
en Paris motor show va ir un prototipo parecido al futuro 408
[/quote] A Frankfurt, que es este año, irá un concept o la versión definitiva del 408
[/quote]
¿Tan pronto? Si hace nada que han sacado el 407 FL.Fio, ¿puedes comentarnos algo de de autoblog? Hablan de una nueva línea de vehículos denominada Y. Si no entendí mal sería una especie de coupé SUV, pero coupé de verdad con dos puertas, similar al X Coupé Concept de hace unos años. Estaría en el segmento del Serie 1. ¿Sabes algo más? ¿Habrá modelos similares en todas las gamas, como los X y GT?[url url=http://www.autoblog.com/2009/06/08/rumormill-bmw-plans-assault-on-the-premium-entry-level-segment/]esta noticia[/url] Las gamas X y GT se van a extender a todas las Series. Lo que no sé es sobre esa gama Y. Esa gama Y, tal vez y solo tal vez, sería el equivalente a los Allroad. Recordemos que Audi tendrá Allroad por un lado y Q por otro, tal vez BMW esté pensando en lo mismo. Es un zapallazo que se me ocurre.
En 2011 desaparecerá el Eos en favor de un Golf Cabrio con techo de tela. BMW ha registrado las denominaciones ActiveE, Countryman y reservado eDrive.
[quote quote=”nordes77″]
Lo de Countryman tiene pinta de ser para Mini, ¿no?
[/quote] Sí.
[quote quote=”Fiorano”]
[quote quote=”nordes77″]
Lo de Countryman tiene pinta de ser para Mini, ¿no?
[/quote]
Sí.
[/quote]
Mini Offroad.😀 ¿No será que van a bajar las aspiraciones del Crossman a Countryman? [quote quote=”nordes77″]
¿No será que van a bajar las aspiraciones del Crossman a Countryman?
[/quote]
Eso pensé yo. Pero por no editar…
La verdad es que Countryman aunque es menos evidente que Crossman, me gusta más.El Crossman lleva tracción integral. Lo mismo los Countryman son simples plasticuchos sobre la versión que sea.
Si en 2011 desaparece el Eos, entonces se confirma que es muy probable que haya un leon CC no?¿ Ayer entre en la pagina de psa [ http://www.psa-peugeot-citroen.com/es,y es que me extraño que cuando puse en busqueda peugeot 608 me aparecia el proyecto cap 2010.[quote quote=”tuglas”]
[quote quote=”nordes77″]
¿No será que van a bajar las aspiraciones del Crossman a Countryman?
[/quote]
Eso pensé yo. Pero por no editar…
La verdad es que Countryman aunque es menos evidente que Crossman, me gusta más.El Crossman lleva tracción integral. Lo mismo los Countryman son simples plasticuchos sobre la versión que sea.
[/quote] tuglas, yo no sé si no te enteras o es tu curiosidad … El primer nombre que se dio de este nuevo MINI fue Crossman. Hace poco tiempo, empezaron a filtrarse nuevas y posibles denominaciones y esta es la última que ha registrado BMW para MINI. Creo que Crossman, nunca la ha registrado. Lo que pasa es que esa denominación viene de que se basa en la carrocería Clubman.
Habrá versiones de traccción delantera y total y en cualquiera de ambas, se llamará Countryman o Crossman. Ni bajan las aspiraciones ni nada raro. Es sólo denominación.
[quote quote=”carlos89″]
Si en 2011 desaparece el Eos, entonces se confirma que es muy probable que haya un leon CC no?¿
[/quote] Qué tiene que ver eso? En caso de que el Eos siguiera y aumentara un escalón su presencia en la gama, SEAT tendría el ansiado León CC. Ahora, teniendo el A3 CAbrio que sí es verdad cambiará un poco el diseño de la traseray sabiendo que VW relevará, posiblemente el Eos por un Golf de techo de lona, casi seguro que SEAT no tendrá un León CC.
[quote quote=”Fiorano”]
[quote quote=”tuglas”]
[quote quote=”nordes77″]
¿No será que van a bajar las aspiraciones del Crossman a Countryman?
[/quote]
Eso pensé yo. Pero por no editar…
La verdad es que Countryman aunque es menos evidente que Crossman, me gusta más.
El Crossman lleva tracción integral. Lo mismo los Countryman son simples plasticuchos sobre la versión que sea.
[/quote]
tuglas, yo no sé si no te enteras o es tu curiosidad … El primer nombre que se dio de este nuevo MINI fue Crossman. Hace poco tiempo, empezaron a filtrarse nuevas y posibles denominaciones y esta es la última que ha registrado BMW para MINI. Creo que Crossman, nunca la ha registrado. Lo que pasa es que esa denominación viene de que se basa en la carrocería Clubman.
Habrá versiones de traccción delantera y total y en cualquiera de ambas, se llamará Countryman o Crossman. Ni bajan las aspiraciones ni nada raro. Es sólo denominación.
[…]
[/quote]
Ah ya, gracias.🙂
- Debes estar registrado para responder a este debate.