INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Información de nuevos modelos para los próximos años
- Este debate tiene 209 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 3 meses por Fiorano.
-
[quote quote=»Mondeo»]
Mira que había dicho yo lo del Active Hybrid en Ginebra eh!
[/quote] Me he acordado de ti nada más verlo …
Ford sigue con el downsizing de los Ecoboost, se habla de un 0,9 y un 1,2L ambos de tres clindros, para el Fiesta y el Focus. Un 1,4L para el Mondeo? Casi se confirma el 2.0 Ecoboost para el Mondeo y las gemelas con entre 225 y 250 hp. BMW Serie 1 con motor de 350 hp y desarrollado por motorsport (M1?). No creo que utilicen esa denominación siendo mucho más propia la de tii.
[quote quote=»Mondeo»]
Ford sigue con el downsizing de los Ecoboost, se habla de un 0,9 y un 1,2L ambos de tres clindros, para el Fiesta y el Focus. Un 1,4L para el Mondeo? Casi se confirma el 2.0 Ecoboost para el Mondeo y las gemelas con entre 225 y 250 hp.BMW Serie 1 con motor de 350 hp y desarrollado por motorsport (M1?). No creo que utilicen esa denominación siendo mucho más propia la de tii.
[/quote] Además, el BMW Serie 1 montará la caja DCT de siete velocidades.
[quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»Mondeo»]
Ford sigue con el downsizing de los Ecoboost, se habla de un 0,9 y un 1,2L ambos de tres clindros, para el Fiesta y el Focus. Un 1,4L para el Mondeo? Casi se confirma el 2.0 Ecoboost para el Mondeo y las gemelas con entre 225 y 250 hp.BMW Serie 1 con motor de 350 hp y desarrollado por motorsport (M1?). No creo que utilicen esa denominación siendo mucho más propia la de tii.
[/quote] Además, el BMW Serie 1 montará la caja DCT de siete velocidades.
[/quote] Importantísimo dato
[quote quote=»Mondeo»]
BMW Serie 1 con motor de 350 hp y desarrollado por motorsport (M1?). No creo que utilicen esa denominación siendo mucho más propia la de tii.
[/quote] A ver, es que hay algunas webs que dicen que habrá un M1 y no es cierto del todo. Es posible que para cerrar la generación actual del Serie 1 haya una versión M realizada por Motorsport pero no sobre el Serie 1 berlina, es decir, el cinco puertas, sino con el Serie 1 Coupé y sí llevaría el apellido M.
si, pero no es lo mismo que se llame Serie 1 M (como X5 M) a que se llame M1. [quote quote=»Mondeo»]
si, pero no es lo mismo que se llame Serie 1 M (como X5 M) a que se llame M1.
[/quote] Ya, lo sé, pero es que no he dicho la denominación …
Entiendo que el futuro 159 usará la C-EVO pero alargada, no?? Y esa será la que usen los Chrysler tambien???
[quote quote=»pilotAran»]
Entiendo que el futuro 159 usará la C-EVO pero alargada, no??Y esa será la que usen los Chrysler tambien???
[/quote] A la primera pregunta, sí, abandonaría la plataforma de GM.
La segunda, es de suponer que también. Así la amortizan antes.
– BMW M1 (se llamará así, aprobado por BMW): Cuatro cilindros turbo. – Confirmado el CLS Wagon. Se presentará como concept en París y la versión de producción en 2012. Ya tiene código interno X218.
El CLS Wagon el sustituto del R que mencionabas en otro hilo, no??? Lo de BMW es para hacérselo mirar, hacer una revisión profunda de la cabeza pensante por que seguramente un psicólogo se pondría las botas.
[quote quote=»marea»]
El CLS Wagon el sustituto del R que mencionabas en otro hilo, no???[/quote] Al parecer, la idea es cargarse el R que no ha tenido nada de éxito y dudan que con el restlying tenga algo más. El CLS Estate (como parece que se va a llamar) cubriría ese hueco pero dentro de la gama CLS.
Según ETKA a partir de septiembre de 2010,
en el Ibiza el nuevo motor 1.2 tsi estará disponible con una caja de cambios manual de 5 velocidades o DSG de 7 velocidades,
en todas las versiones (incluida la de ST – reference, stylance, sport).En el Leon a partir de febrero de 2010,
el nuevo 1.2 tsi estará disponible únicamente con transmisión manual de 5 velocidades.También tiene información sobre otras variaciones en la gama de modelos diferentes en 2010
(por ejemplo, para los nuevos motores TDI CR, DSG etc.) .Encima manual de 5 velocidades?? Joer, tarde y mal! Cuando en el polo usa una manual de 6 velocidades…el ibiza de 5, me parece muy mala decisión! No sé,
yo mismo también puede cometer un error,
en la interpretación de los códigos para la transmisión ( ‘5S’ , ‘5F’ y ‘7A’ ).
Si alguien sabe, nos ayudará…[quote quote=»groovion»]
[quote quote=»Fiorano»]
El 1.2 tsi no es seguro, los demás sí.
[/quote] Perdóname porque yo no soy de España,
soy un extranjero y no hablo muy bien el español.En ETKA,
hay una referencia a la introducción del 1.2 tsi 105cv
en varios modelos de SEAT en los próximos meses:
-En León (febrero 2010)
-En Altea (abril 2010)
-En Ibiza (septiembre 2010)Teniendo en cuenta que – en el peor de los casos – Leon3 mantendrá los motores de Leon2,
yo no veo por qué Leon3 no tiene y el 1.2 tsi.
[/quote] No te preocupes. Se te entiende muy bien.
😉 Yo no puedo dar toda la información de la que puedo disponer pero la que hay ahora mismo y que se pueda decir es que en el León III no es seguro que monte el motor 1.2 105 caballos. Que lo monte es posible pero a día de hoy no sale en la lista de motores previstos. Parte de un 1.4 TSI.
[quote]No he probado el astra nuevo y no dudo de su agilidad, pero debido a su peso, las prestaciones y los consumos se resienten, es la parte que no gusta. No quisiera que le pasara eso al leon, que se supone que tiene que ser de comportamiento deportivo y agil.Estaría bien que fuera un híbrido del estilo new compact coupe de vw, con buenas prestaciones y consumos de diesel.
[/quote] Respecto al Astra, es cierto que se resienten las prestaciones, como en todos los coches, si le aumentas el peso pero es que el Astra no se resiente. Si lo comparas con la generación saliente, es un trabajo muy bien hecho y tiene muy buenas prestaciones, además de un comportamiento en carretera (más importante, al menos para mi, que las prestaciones) envidiable, con una trazada de curvas casi perfecta.
[quote quote=»groovion»]
Según ETKA a partir de septiembre de 2010, en el Ibiza el nuevo motor 1.2 tsi estará disponible con una caja de cambios manual de 5 velocidades o DSG de 7 velocidades, en todas las versiones (incluida la de ST – reference, stylance, sport).[/quote] El Ibiza ST será la primera versión en incorporar el 1.2 TSi y de ahí se extenderá al resto de la gama. La transmisión que montará el Ibiza con este motor es de seis velocidades.
Yo tengo entendido que el motor 1.2 Tsi se extenderá a toda la gama Ibiza con los MY011, en mayo ó junio 2010. [quote quote=»PPYM»]
Yo tengo entendido que el motor 1.2 Tsi se extenderá a toda la gama Ibiza con los MY011, en mayo ó junio 2010.
[/quote] Es que esas son las fechas aproximadas, cuando comience a comercializarse el ST …
- Debes estar registrado para responder a este debate.