INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Información de nuevos modelos para los próximos años
- Este debate tiene 209 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 2 meses por Fiorano.
-
[quote quote=”Fiorano”]
Peugeot ampliará la gama de modelos con dos nuevos: uno sera un crossover con base del nuevo 508. El siguiente modelo será para reemplazar al 407 Coupé y se denominaráPeugeot SRZ. Ahí queda.
[/quote] Eso suena a SR1 de calle…
[quote quote=”Fiorano”]
[quote quote=”javierAB”]
[quote quote=”Fiorano”]
Una más: Citroën ampliará la gama Crosser con un modelo basado en el nuevo Mitsubishi ASX (RVR).
[/quote] ¿Peugeot también?
[/quote] No.
En Ginebra puede que Citroën lleve un DS4 Inside que adelantará el modelo definitivo que podríamos ver en París, con el C4 de 5 puertas.
[/quote] Según la francesa “L’automobil” si que había prevista una versión Peugeot…
[quote quote=”Cotxo”]
[quote quote=”Fiorano”]
[quote quote=”javierAB”]¿Peugeot también?
[/quote] No.
En Ginebra puede que Citroën lleve un DS4 Inside que adelantará el modelo definitivo que podríamos ver en París, con el C4 de 5 puertas.
[/quote] Según la francesa “L’automobil” si que había prevista una versión Peugeot…
[/quote] Pues Peugeot, por ahora, no lo va a tener, sólo Citroën. Más adelante, quizás. La explicación reside en que Peugeot ha elegido el crossover y el relevo del 407 Coupé que, como dice kenny, será el RS1 de calle y Citroën cogió el ARX.
Pero entoces peugeot suma 2 (cross y coupe) y citroen solo 1 modelo más (crosser), no??? Es que con tanta respuesta y contrarespuesta me he liado.
[quote quote=”pilotAran”]
Pero entoces peugeot suma 2 (cross y coupe) y citroen solo 1 modelo más (crosser), no???Es que con tanta respuesta y contrarespuesta me he liado.
[/quote] Efectivamente, desde hace poco, no sé por qué y no dan explicación, la prioridad es Citroën.
El plan de reflotamiento de Lancia y de Chrsyler comprenderá compartir modelos. Alfa Romeo es intocable porque se introducirá como tal en el mercado americano. Según se dice el modelo de cada marca tendrá su propio diseño. Lancia: Es muy posible que el Musa no tenga relevo, dado
.[url url=http://cochespias.net/foro/http://cochespias.net//viewtopic.php?p=327547#p327547]esto[/url] Para la variante de tres puertas del Ypsilon, FIAT recuperará la marca Autobianchi. El Lancia Ypsilon también se comercializará en USA como Chrysler, barajándose la denominación Java.
El nuevo Sebring o 200C se comercializará en Europa como relevo del extinguido Lancia Lybra y una de las denominaciones que se barajan es Flavia.
El nuevo 300C también derivará en un relevo para el Thesis que se denominará Flaminia.
La gama de las dos marcas se amplía con dos nuevos crossovers; en Chrysler se llamará 250X y en Lancia, Agripa, ambos derivados del nuevo Sebring o 200C.
En Fiat, el Croma también tiene relevo, como BERLINA, derivada del nuevo Avenger.
El futuro Viper equipará motor Maserati.
Madre mia Fio, menudo dossier. Entre el Y y el futuro 200C no va un compacto para USA con base Alfa?? O es el Delta ese modelo.
Una alegria la berlina de Fiat.
Viper con motor Maserati?
Si lo especial del coche, aparte de como es, es su motor de camión…El 200C como Lybra lo veo bien, si el coche de serie toma la estética del concept. Ya vimos un chop y no pintaba mal. Ahora bien, el 300C como sustituto del Thesis… como que no, más que nada porque ya vimos que la estética dle nuevo 300C se mantiene más o menos como el actual. Y como ya dije en varios posts, al margen de la estética, también hay muchas diferencias que recortar a nivel tecnológico y de calidad entre Chrysler y Lancia. Novedades para el SEAT Exeo, todas según el ETKA:
-1.8 TFSI 120cv (9/2010)
-1.8 TFSI 160cv (5/2010)
-2.0 TFSI 211cv (5/2010)Peugeot realizará leves cambios en la carrocería e interior del 107 para finales de año. En 2013, veremos los nuevos trillizos, la segunda generación.
¿No tuvo ya un restyling el año pasado?[quote quote=”Fiorano”]
Peugeot realizará leves cambios en la carrocería e interior del 107 para finales de año. En 2013, veremos los nuevos trillizos, la segunda generación.
[/quote] [quote quote=”Leon24″]
¿No tuvo ya un restyling el año pasado?[quote quote=”Fiorano”]
Peugeot realizará leves cambios en la carrocería e interior del 107 para finales de año. En 2013, veremos los nuevos trillizos, la segunda generación.
[/quote]
[/quote] Otro.
[quote quote=”groovion”]
Novedades para el SEAT Exeo, todas según el ETKA:
-1.8 TFSI 120cv (9/2010)
-1.8 TFSI 160cv (5/2010)
-2.0 TFSI 211cv (5/2010)
[/quote] El 1.8 TFSI releva al 1.8 T de 150 cv.
[quote quote=”paulodelarosa”]
1.8 TFSI de 120 CV?
no tiene ya el 1.4 TFSI de 125???
[/quote] No, actualmente, no hay ningún 1,4 TSI en la gama del Exeo.
Plan de modelos Chrysler, Dodge, Jeep hasta 2014Gama Dodge en el 2014– “Segmento B” (presentado en 2013 y proporcionado por Fiat)
– Sedan compacto (presentado en 2012)
– Avenger (modelo nuevo presentado en 2013)
– Journey (reestilizado en 2010)
– Challenger (reestilizado en 2011)
– Charger (nuevo modelo en 2010)
– Grand Caravan (nuevo modelo en 2014)
– CUV grande (nuevo modelo en 2010)En consideración la continuidad del Nitro y el Viper. El Caliber desaparece, dejando presumiblemente paso al sedan compacto.
Gama Jeep en el 2014– SUV segmento B (presentado en 2013 y proporcionado por Fiat)
– SUV segmento C (presentado en 2013. Sustituye al Patriot y al Compass
– Wrangler (reestilizado en 2011)
– Liberty (presentado en 2013)
– Grand Cherokee (presentado en 2010)El Commander será reubicado dentro del grupo.
Gama Chrysler en el 2014– Segmento B (presentado en 2013 y proporcionado por Fiat)
– Sedan compacto (presentado en 2012)
– Sebring (presentado en 2013)
– Crossover mediano (presentado en 2013)
– 300C (presentado en 2010)
– Town & Country (presentado en 2014)El PT Cruiser desaparece sin sustituto directo.
Para no liarnos con los blogs y demás, aqui está la lista de novedades de las marcas italianas. Tanto este, como el de las americanas, están hechas por el forero Carlo, de forocoches Plan de modelos Alfa Romeo, Fiat y Lancia hasta 2014Gama Fiat en el 2014:-Topolino (lanzado en 2013)
– Panda (restyling del nuevo modelo lanzado en 2011)
– 500 y 500C (restyling en 2012)
– ¿Uno? (modelo de entrada del segmento B, presentado en 2012 y también vendido en América)
– Nuevo Punto (presentado en 2013)
– Linea (restyling en 2011)
– Monovolumen 5 plazas (también en América) y 7 plazas
– Sedán segmento C (presentado en 2012, también para América)
– Hatchback y familiar segmento C (presentado en 2013) (El sentido común lo emparenta con el sedán de arriba, pero no están puestos juntos)
– SUV basado en el Journey (restyling del modelo presentado en 2011)
– Doblò y Qubo (restyling de los modelos actuales)Desaparecen Seicento (relevo Topolino), Idea (relevo monovolumen 5 plazas), Punto (relevo ¿Uno?) Multipla (relevo monovolumen 7 plazas), Croma (¿relevo sedan C también para América?), Siena/ Albea, Sedici y Ulysse (relevo “Fiat Journey”). En 2014 aparece mencionado un “Fiat D” para Rusia y China, pero no aparece en el cuadro principal…
Gama Alfa en el 2014– Mito 3p (restyling del actual llevado a cabo en 2012. No preparado para América))
– Mito 5p (Sólo tiene de Mito el nombre. Con base nuevo Ypsilon, debuta en 2013 y también se venderá en América)
– Giulietta (en 2014 tiene un restyling que le permitirá venderse en América)
– Giulia sedan y SW (Reemplazan al 159. Aparecen en 2012 y se venderán en América)
– Spider (presentado en 2013, vendido en América)
– SUV segmento C (Giulietta-Qashqai, en 2012, y también para América. Fabricado allí)
– SUV segmento D (en 2014, fabricado en América y también para ese mercado.El GT muere en 2010 y los Brera/Spider en 2011 sin sustituto. No hay coupés en el plan. Tampoco se menciona ningún “169”, ni nuevas carrocerías para el Giulietta. Algunos sitios hablan de base 300C para los Giulia, pero es algo que no he visto declarado expresamente en ningún sitio.
Gama Lancia/ Chrysler en el 2014– Ypsilon (restyling en 2014 del nuevo modelo presentado en 2011)
– Hatchback y familiar del segmento C (presentado en 2012. Fabricado en EEUU)
– Sedan del segmento C (presentado en 2012. Fabricado en EEUU) (El sentido común lo emparenta con el hatchback de arriba, pero no están puestos juntos)
– Sedan del segmento D (presentado en 2013. Fabricado en Italia pero también para vender en América)
– 300C (desde 2011. Fabricado en América)
– Voyager (modelo nuevo en 2014, fabricado en América. Desde el 2011 como Lancia)
– Crossover del segmento D (presentado en 2013, fabricado en América)El Musa muere en 2012 sin sustituto. El Delta muere en 2013, un año después de que se presente el nuevo compacto del segmento C. Al Phedra lo releva el Voyager.
Gama Abarth en 2014– 500
– 500C
– PuntoGama Ferrari en 2014– California (restyling en 2013)
– 458 Italia
– 458 Italia Spider (2011)
– Sucesor del Scaglietti (2011)
– Sucesor del Fiorano (2012)
– “nuevo Enzo” (2012)Gama Maserati en 2014Berlina segmento E
Nuevo Quattroporte
GranTurismo
GranCabrioNo hay fechas para la salida de los nuevos Maserati.
Por lo que yo tengo entendido, … -El Uno que nos llegará al mercado europeo no será el mismo modelo que el Brasileño y ni se parece. Se rumorea, muy insistentemente, que el relevo del Punto EVO se llamará Uno, recuperando esa denominación y que será un modelo de tres y cinco puertas, tal y como el actual.
– El Ypsilon estrena nueva plataforma y sobre esa llegará el nuevo Uno / Punto. Sobre esta misma base pero con la distancia entre ejes ampliada, se fabricará el nuevo Idea, ese MPV de cico plazas que estará más cerca del Bravo que del Uno / Punto (algo como lo que hicieron con el Linea), con lo que acompañará al nuevo Multipla que sí tendrá la base del Bravo.
– El sedán del segmento C será un Croma berlina y una nueva versión familiar. Fiat ya reconoció hace tiempo que su concepto de Croma era equivocado totalmente y que empezaron la casa por el tejado con este modelo.
– No lo dice Carlo pero es muy posible que con la base del Bravo, retorne el Coupé …
– En el tema del SUV, hay posturas opuestas. Se dice que FIAT tiene muy avanzada por su parte la plataforma del Bravo para este modelo pero que surgen los problemas al buscar un sistema de tracción total. Por eso, hay algunas posiciones que dicen usar el Journey como base.
– En Alfa Romeo, el Giulia berlina y familiar ya se han confirmado que usarán la plataforma C-EVO del Giulietta, modificada para estos modelos.
– El SUV y los relevos del Brera y Spider llegarán con la misma base del Giulietta, pero con un diseño que no será igual que el del Giulia como ocurre ahora con el 159.
– Tampoco lo dice Carlo, pero sí habrá un Duetto, un pequeño roadster que toma la base del Mito. En el aire queda la versión Cabrio del Mito.
– El Delta no muere, tiene relevo pero es un modelo diferente del actual, más compacto en dimensiones, no tan grande como éste y bastante más deportivo.
- Debes estar registrado para responder a este debate.