Dark Light

Jeep Avenger (2022)

Viendo 25 entradas - de la 226 a la 250 (de un total de 261)

Atentos que el Fiat 600 va a pasar por lo mismo

Lógico Alberto, si quieren vender tendrán que aprovechar.

Es que además, se han dejado un dinero en el nuevo bloque de gasolina que se echaría a perder como aquel que dice

Sigo sin entender por qué no le han cambiado el nombre con la mala fama que tiene

Le falta el MHEV

Nadie recuerda al dodge 😂

Prueba de carwow. El sistema de frenos le ha dado un poco de guerra…

https://www.youtube.com/watch?v=S3wednZorY0

El Jeep Avenger tiene buena acogida en Europa.

El modelo que recibió el premio a coche del año 2023 ya acumula más de 40.000 pedidos de clientes desde su lanzamiento en el Salón del Automóvil de París el año pasado.

Fuente: Jeep

ant

Y eso que, aparte del eléctrico, sólo lo venden con un sólo motor y sin posibilidad de cambio automático. Un coche que a mi me hubiera cuadrado perfectamente por tamaño para segundo vehículo, pero ante la carencia del cambio automático me he decidido por el Arona.

Nuevo motor e-Hybrid y techo panorámico.

• El nuevo Avenger e-Hybrid que incorpora tecnología avanzada y viene con importantes mejoras de producto, incluido el Open-Air Sky Roof.
                          • El nuevo Avenger e-Hybrid presenta características avanzadas como el motor 1.2T MHEV combinado con la última transmisión automática de doble embrague e-DCS6 de 6 velocidades con motor eléctrico.
                          • Gracias a una batería que se recarga durante las diferentes fases de la conducción, esta tecnología híbrida ofrece par adicional a bajas velocidades y una reducción del 15% en el consumo de combustible. En condiciones de conducción urbana, el nuevo Avenger e-Hybrid circula más del 50% del tiempo en modo 100% eléctrico.

El motor 1,2 litros y 3 cilindros es capaz de entregar hasta 100 cv, la batería de iones de litio de 48 voltios y la innovadora caja de cambios eléctrica de doble embrague y 6 velocidades, que alberga un motor eléctrico de 21 kW, un inversor y la unidad de transmisión central, trabajando juntos para optimizar la compacidad y la eficiencia.

Hay precio?

Según Carscoops, los precios se revelarán en el lanzamiento a finales de noviembre.

Con esa mecánica y transmisión con los precios de configurador ahora mismo del Avenger de unos 21-23k el de 100

Supongo que este partirá de 24k en adelante

Poco me parece, Yo diría desde 26k, pero vete tú a saber.

Por cierto, a estas alturas un  motor eléctrico de 28cv parece algo escaso creo yo. Lo justito para arrancar y circular a vela, y poco más. Coherente con una reducción de sólo el 15% en condiciones ideales.

Más bien para eso está planteado.

Realmente es esa su función, incluso con algunos phev tampoco dejan pasar los 80-100 por hora, no todos pero algunos.

Siempre en los casos de los HEV su mayor función ha sido empujar en los arranques de semáforos y demás que realmente es donde se gasta mucho combustible de modo que con que lo ponga a 20-30 por hora el consumo ya lo agradece

Yo tengo mucha curiosidad de ver en el día a día cuanto me ahorraría con un HEV de los nuevos (algo tipo próximo rav4) frente a mi actual diésel. Sé que en largos recorridos seguramente esté más igualado o tire aún más al diésel pero en en mixto igual la cosa cambia

Todo viene por este vídeo jeje

Jeep da nueva información sobre la variante 4Xe.

Esta variante de tracción total contará con un motor de combustión de 136 cv con hibridación de 48V, a este motor se le unen 2 motores eléctricos en el eje trasero de 21 kW que garantizan un par de 1.900 Nm en las ruedas traseras.

Sketch oficial.

Lo van a vender como churros y mira que yo no me lo compraría. Pero yo ya llevo semanas viendo de todo tipo incluso del eléctrico.

La verdad es que se empiezan a ver bastantes, para un modelo que no creo que les haya costado mucho desarrollar, les ha salido bien la jugada.

Parece que la nueva publicidad del Avenger se está rodando en Barcelona (Plaza Universitat) de la mano de Vivi Film, y es que el pequeño Jeep está ayudando a la marca en sus ventas en el mercado español, ya que solo este modelo suma más de 500 ventas al mes en el primer trimestre del año, suponiendo prácticamente la mitad de las ventas de Jeep. En el mes de marzo, por ejemplo, Jeep vendió casi el mismo número de unidades que Fiat, con un 1.3% de cuota de mercado y 1.207 unidades vendidas.

Viendo 25 entradas - de la 226 a la 250 (de un total de 261)
                                                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                                    Esto también te podría interesar
                                                    0 usuarios en línea