Dark Light

Jeep Avenger (2022)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Jeep Avenger (2022)

Viendo 20 entradas - de la 201 a la 220 (de un total de 259)
  • Avatar de A.P.M.

      Recibe el premio al coche del año 2023

       

      Foto del ganador

      https://images.caradisiac.com/images/0/2/1/5/200215/S0-le-jeep-avenger-elu-voiture-de-l-annee-2023-742052.jpg

       

      https://www.caradisiac.com/le-jeep-avenger-elu-voiture-de-l-annee-2023-200215.htm

      Avatar de A.P.M.

        El Jeep® Avenger, elegido Coche del Año en Europa 2023

        El Jeep® Avenger, elegido Coche del Año en Europa 2023

        • El Jeep® Avenger es el primer vehículo de la marca Jeep que se alza con este prestigioso galardón
        • El compacto B-SUV ha sido elegido como ganador por un jurado compuesto de 57 jueces de 22 países
        • El primer vehículo totalmente eléctrico de la marca Jeep obtuvo 328 puntos, 87 más que el segundo clasificado
        • Diseñado y fabricado en Europa, el galardonado SUV de la marca Jeep ha sido desarrollado atendiendo a las necesidades de los clientes europeos
        • El Avenger es el primero de los cuatro vehículos totalmente eléctricos de la marca Jeep que saldrán al mercado europeo de aquí al año 2025
        • Tras el éxito de la exclusiva 1a edición, ya es posible hacer pedidos de toda la gama del nuevo Jeep Avenger. 

        El nuevo Jeep® Avenger, el primer vehículo eléctrico a batería (BEV) de la marca, ha sido elegido Coche del Año en Europa 2023.

        El compacto B-SUV Jeep Avenger es el primer vehículo de la marca Jeep que se alza con este prestigioso galardón en los 60 años de historia de este certamen.

        El Avenger fue seleccionado como finalista junto con otros seis modelos; Kia Niro, Nissan Ariya, Peugeot 408, Renault Austral, Subaru Solterra/Toyota bZ4X y Volkswagen ID Buzz.

        El ganador fue decidido gracias a los votos de un jurado independiente compuesto de 57 jueces independientes de 22 países, elegido por nueve publicaciones de automoción. El Avenger logró 328 puntos y fue elegido como preferido por 21 jueces, aventajando en 87 puntos al segundo clasificado.  Los jueces de todos los países, salvo uno, situaron al Avenger en el podio.

        El resultado fue anunciado en una ceremonia celebrada en el Salón del Automóvil de Bruselas, Bélgica, el pasado viernes 13 de enero.

         

        Søren W. Rasmussen, nuevo Presidente del Jurado del Coche del Año, comenta el resultado:

        El Jeep Avenger es un merecido ganador del Coche del Año. Refleja de forma convincente el momento en el que ha entrado el mundo del automóvil, e irradia con su diseño el gran cambio al que se enfrenta la conocida marca. El Jeep Avenger es un auténtico europeo, y tiene tantas buenas características que es un jurado muy satisfecho el que respalda el título: Coche del Año 2023. ¡Enhorabuena!

        «Nos honra y enorgullece que este distinguido jurado de expertos europeos en automoción haya elegido al primer SUV totalmente eléctrico de la marca Jeep como Coche del Año en Europa», afirmó Christian Meunier, director ejecutivo de la marca Jeep.

        «Esta es la primera vez que la marca Jeep resulta ser tanto finalista como ganador de este certamen, lo que subraya la importancia del Jeep Avenger como un elemento fundamental de nuestra estrategia global de electrificación, mientras la marca avanza para ser el líder global de vehículos SUV de emisiones cero.  Felicitaciones a todos los otros finalistas de un certamen muy disputado».

        Antonella Bruno, responsable de la marca Jeep en Europa, dijo: «El Avenger confirma el compromiso de la marca Jeep con el mercado europeo y la electrificación. Supone un gran paso en la evolución eléctrica de la marca Jeep en Europa, y encabeza un catálogo de vehículos potentes y totalmente eléctricos diseñados para Europa.»

        La salida al mercado europeo del Jeep Avenger marca el comienzo de la siguiente fase de electrificación de la marca Jeep, la ola de vehículos BEV, en la que saldrán al mercado cuatro vehículos totalmente eléctricos de aquí al 2025. Al término del 2030, las ventas europeas de la marca Jeep serán totalmente eléctricas.

        El nuevo Avenger es un SUV compacto que, con solo 4 metros de largo, se posiciona en el segmento de los B-SUV, de rápido crecimiento y el segundo mayor de Europa en términos de volumen.

        Ágil, potente, y de una conducción placentera, ofrece un rendimiento dinámico gracias a su par inmediato y destaca por su funcionamiento silencioso. El nuevo SUV está orientado a personas activas que buscan un vehículo compacto con tecnologías avanzadas.

        Ofrece una autonomía eléctrica de hasta 400 km en el ciclo WLTP y más de 550 km en entornos urbanos*. La nueva unidad motriz eléctrica combina un motor eléctrico de 400 voltios con 115 kilovatios y 260 Nm de par máximo y una batería nueva de 54 kWh.

        Presentado el 17 de octubre en el Salón del Automóvil de París, el nuevo Jeep Avenger suscitó un gran interés y obtuvo opiniones muy positivas. De inmediato, se observó una gran acogida gracias al notable interés de los clientes. En menos de 3 meses desde el comienzo del periodo de prereserva de la exclusiva 1a edición, la versión totalmente equipada, se vendieron más de 8000 unidades, el 60 % de ellas fuera de Italia.

        En este momento se aceptan pedidos para toda la gama, la cual es sencilla, repleta de características, y con unas altas capacidades, tecnologías avanzadas, y conectividad de serie a partir de la versión básica (https://www.media.stellantis.com/em-en/jeep). Avenger está disponible a un precio muy atractivo, lo que facilita transicionar a los modelos eléctricos. En los países donde se ofrecen incentivos públicos, el nuevo BEV Jeep Avenger estará disponible a un precio básico inferior a 30 000 euros.

        Avatar de The_Osco

          Seguramente se venda como churros, vamos tiene todos los ingredientes como para venderse como pan caliente

          Avatar de Valentin

            Pues seguramente. Solo le falta algún híbrido que imagino que pondrán en un futuro.

            Avatar de The_Osco

              Lo dudo, la CMP no ha sido diseñada para hibridacion. Solo evs o combustión. La microhibridacion no la cuento porque eso solo es una batería

              Avatar de Reppu

                Eso de que se va a vender como pan caliente…yo lo relativizo. Con los precios actuales lo dudo bastante, pero sí que se venderá mejor que la competencia de su segmento, probablemente.

                Avatar de The_Osco

                  ojo mira las ventas del 2008 @reppu, es bastante mas caro que un arona (y la mayoría de su competencia) y esta vendiéndose muchísimo

                  Avatar de Reppu

                    No he visto las cifras, pero dudo que se venda igual que antes de la pandemia. Ojo, lo digo sin mirar los datos. Y en cualquier caso será la excepción, no la regla.

                    Avatar de The_Osco
                      Avatar de Engine Gear

                        Prueba de coches.net del Avenger:

                        Jeep Avenger, un eléctrico para la ciudad y el campo - foto 19

                        Jeep Avenger, un eléctrico para la ciudad y el campo - foto 4

                        Jeep Avenger, un eléctrico para la ciudad y el campo - foto 18

                        Jeep Avenger, un eléctrico para la ciudad y el campo - foto 3

                        Jeep Avenger, un eléctrico para la ciudad y el campo - foto 21

                        Jeep Avenger, un eléctrico para la ciudad y el campo - foto 28

                        Jeep Avenger, un eléctrico para la ciudad y el campo - foto 12

                        Jeep Avenger, un eléctrico para la ciudad y el campo - foto 10

                        Jeep Avenger, un eléctrico para la ciudad y el campo - foto 11

                        Jeep Avenger, un eléctrico para la ciudad y el campo - foto 1

                        Jeep Avenger, un eléctrico para la ciudad y el campo - foto 5

                        Jeep Avenger, un eléctrico para la ciudad y el campo - foto 14

                        Jeep Avenger, un eléctrico para la ciudad y el campo - foto 13

                        Jeep Avenger, un eléctrico para la ciudad y el campo - foto 17

                        Jeep Avenger, un eléctrico para la ciudad y el campo - foto 27

                        Jeep Avenger, un eléctrico para la ciudad y el campo - foto 20

                        Jeep Avenger, un eléctrico para la ciudad y el campo - foto 25

                        Jeep Avenger, un eléctrico para la ciudad y el campo - foto 6

                        Jeep Avenger, un eléctrico para la ciudad y el campo - foto 26

                        Fuente: https://www.coches.net/noticias/nuevo-jeep-avenger

                        Avatar de DTM995

                          Comienza la producción en Tychy.

                          La planta de Stellantis en Tychy inicia la producción del nuevo Jeep® Avenger, ganador del prestigioso premio "Coche europeo del año 2023"

                          Fuente: Jeep

                          Avatar de Engine Gear

                            Avatar de A.P.M.

                              Avatar de A.P.M.

                                Avatar de A.P.M.

                                   

                                  Avatar de A.P.M.

                                    Como otras tantas marcas, están teniendo problemas con las ventas de los eléctricos. Planifican una cantidad que en nada se parece a la realidad.

                                    Con el Avenger está pasando lo mismo. En la gran mayoría de mercados solo se iba a vender la variante eléctrica. Debido a las bajas ventas, el 1.2 Puretech hace acto de presencia en más mercados (ya estaban en España e Italia), como el alemán, francés e inglés. Así conseguirán aumentar las ventas del modelo, y diría que bastantes, aunque con 100cv me parece corta la gama

                                    https://www.motor.es/noticias/jeep-avenger-gasolina-europa-202396206.html

                                    Avatar de Giulia

                                      Normal. No hay que ir a Princeton para saber que la mayoría de la gente no puede comprar un SUV-B eléctrico de 40.000 euros que hace 200 km reales de autonomía.

                                      Quién compra la versión eléctrica tendrá 2-3-4 coches más y este es un capricho para decir que es ECO y salvas Universos Lejanos y Ballenas cercanas

                                       

                                       

                                      Avatar de The_Osco

                                        Pero no solo en España. No miremos solo nuestra economía.

                                        En yankeeland por ejemplo, están teniendo un problema de sobrestock brutal. Y los comentarios son los mismos que podemos tener aquí.

                                        No puede ser que uno pelao (tipo MG4 con mil ayudas) sea el sueldo entero de un año (y no hablo del mínimo, porque entonces es año y medio).

                                        Avatar de Reppu

                                          Yo estuve mirándolo seriamente en Abril-Mayo, y lo que me tiró para atrás fue el precio. Además el EX30 le estará haciendo muchísimo daño. La bajada de precios es inevitable.

                                          Avatar de DTM995

                                            Los eléctricos tienen 2 problemas, el principal es que para un uso fuera de ciudad van limitadillos y el otro es el precio. Por eso normalmente se suelen comprar como segundo coche por que para ser el coche principal de una familia es complicado.

                                            Y el precio que tiene para ser segundo coche poca gente puede permitírselo

                                          Viendo 20 entradas - de la 201 a la 220 (de un total de 259)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.