INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Jeep Avenger (2022)
Etiquetado: 2021 Baby Jeep, 2022 Baby Jeep, 2022 Jeep B-SUV, 2022 jeep bsuv, Baby Jeep, Jeep, Jeep Avenger (2022), Jeep baby
- Este debate tiene 258 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas, 3 días por Engine Gear.
-
Muy poco original la verdad pero bueno, a ver cómo les queda
Vendrá en 2023 y será electrico
Las imagenes en mejor calidad
Nota de prensa
La marca Jeep® revela la imagen del primer SUV Jeep totalmente eléctrico
1 de marzo de 2022. Hoy, durante la presentación del plan estratégico Dare Forward 2030 de Stellantis, Carlos Tavares, Chief Executive Officer (CEO) de Stellantis, reveló imágenes del primer SUV de Jeep 100 % eléctrico a batería, mientras la marca continúa con sus iniciativas globales hacia la plena electrificación de su cartera de SUV. Este nuevo vehículo Jeep totalmente eléctrico se lanzará a principios del próximo año, ampliando el alcance de la marca y dando el siguiente paso hacia el logro de la visión de la marca Jeep de Zero Emission Freedom. Se dará a conocer más información sobre el Jeep BEV en los próximos meses.
Me gusta pero no sé si esta demasiado enojado para ser un Jeep.
Me gusta pero se deberían haber arriesgado algo más en el diseño como hicieron con el Renegade.
A mi me parece perfecto, y el Renegade en cambio un mojón de cuidao. Va en gustos. Pronostico un exitazo dentro de los eléctricos: bonito, Jeep, SUV, de tamaño contenido…lo tiene todo.
A mí me hubiera gustado más un mini-wrangler, algo parecido a lo que era el wrangler original, ya que ha ido creciendo mucho con el tiempo, aunque el de ahora es brutal, algo que ha interpretado muy bien Suzuki con el Jimny.
Opino igual, un coche tipo Jimny en diseño y no tan normalucho.
Primera foto camuflado preparado para las pruebas.
Autopareri
- Debes estar registrado para responder a este debate.