Etiquetado: 2021 Baby Jeep, 2022 Baby Jeep, 2022 Jeep B-SUV, 2022 jeep bsuv, Baby Jeep, Jeep, Jeep Avenger (2022), Jeep baby
- Este debate tiene 260 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 meses por
A.P.M..
-
Muy poco original la verdad pero bueno, a ver cómo les queda
Vendrá en 2023 y será electrico
Las imagenes en mejor calidad

Nota de prensa
La marca Jeep® revela la imagen del primer SUV Jeep totalmente eléctrico
1 de marzo de 2022. Hoy, durante la presentación del plan estratégico Dare Forward 2030 de Stellantis, Carlos Tavares, Chief Executive Officer (CEO) de Stellantis, reveló imágenes del primer SUV de Jeep 100 % eléctrico a batería, mientras la marca continúa con sus iniciativas globales hacia la plena electrificación de su cartera de SUV. Este nuevo vehículo Jeep totalmente eléctrico se lanzará a principios del próximo año, ampliando el alcance de la marca y dando el siguiente paso hacia el logro de la visión de la marca Jeep de Zero Emission Freedom. Se dará a conocer más información sobre el Jeep BEV en los próximos meses.
Me gusta pero no sé si esta demasiado enojado para ser un Jeep.
Me gusta pero se deberían haber arriesgado algo más en el diseño como hicieron con el Renegade.
A mi me parece perfecto, y el Renegade en cambio un mojón de cuidao. Va en gustos. Pronostico un exitazo dentro de los eléctricos: bonito, Jeep, SUV, de tamaño contenido…lo tiene todo.
A mí me hubiera gustado más un mini-wrangler, algo parecido a lo que era el wrangler original, ya que ha ido creciendo mucho con el tiempo, aunque el de ahora es brutal, algo que ha interpretado muy bien Suzuki con el Jimny.
Opino igual, un coche tipo Jimny en diseño y no tan normalucho.
Primera foto camuflado preparado para las pruebas.

Autopareri
Le falta el abultamiento en el capó y se lo ve mas redondo pero puede ser efecto de la camara.
Yo quería un baby wrangler y lo que recibo es un baby renegade…
A no ser que ahora el renegade vaya a ser un baby wrangler, creo que pecan de conservadores en jeep
Distinto al render. La linea del techo sube hacia atras y en el render baja mas alla de la perspectiva. Mejor habitabilidad. Ahora se ven los nervios en el capó.
Yo creo que coches tan pequeños (4m) les sienta mejor un diseño «infantil» a lo Renegade, Jimmy, Hyundai Casper. Pero el Renegade les quedo feo a mi parecer y es mas grande, mas de 4,2m. A lo q voy es que hacer un Jeep con cara enojada en un coche de proporciones SUV de 4m probablemente usado x mujeres mayormente no se si vendera mucho como si fuera el Fiat 500 de los SUV 4m.
Me queda la expectativa del Panda SUV para q lo hagan look mas «juguete» infantil. Misma base ligeramente retocada. Le pondría dos opticas circulares grandes como el Casper pero mejoraria las proporciones y le quitaria la seriedad de las luces de posición/giro en la banda superior.
Yo más que llamarlo infantil lo llamaría simpático o alegre jeje
Si, simpático es mas correcto. Ese tipo de diseño pega bien en familias jovenes. Niños con su madre manejando un coche simpático. O gente sin hijos q les gusta ese tipo de diseño, los comics, anime, cosas con personalidad.
Pues aunque es más pequeño que el Renegade lo veo mejor proporcionado ya que no se ve tan estrecho.
Judging by those first pictures it’s clear that this is a project based on CMP platform by psa and not the new STLA small. There are some hints that reminds me of all other CMP applications like 208/mokka etc.
-the wheel hubs have 4 nuts
-the stla small was supposed to be only electric while this first prototype has an internal combustion engine.
-the front disposition of the intercooler is a classic design of PSA, this might also means that the engines will be french side like the new 1.2 puretech MHEV with 7 speed dgt gearbox.
– the design of the front camera for adas is identical to other model based on CMP platform, this means that the electric architecture of the car, including can bus protocol will be the AEE2010 instead of the new electric architecture (NEA2020) which has been already implemented on new peugeot 308/opel astra/citroen c5x.
-on the roof you can see a shark style antenna, common to the new cars above mentioned which comes with the new infotainment system called IVI (in vehicle infotainment). The shark antenna will be also fitted in the new ds7 mid life while that car in the past did not have any antenna on the roof at all. This is due to the new infotainment system which requires an ethernet based communication with the antenna, it is called in french BSRF(boitier de surveillance des radiofréquence) and manages everything from radio FM to 4g connectivity. This means that the infotainment 80% will be the same already seen on peugeot 308 with a new graphics and not the one already seen on fiat 500e /alfa romeo tonale.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.