Dark Light

Jeep Avenger (2022)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Jeep Avenger (2022)

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 256)
  • Avatar de Guillermooo

      Le falta el abultamiento en el capó y se lo ve mas redondo pero puede ser efecto de la camara.

      Avatar de The_Osco

        Yo quería un baby wrangler y lo que recibo es un baby renegade…

        A no ser que ahora el renegade vaya a ser un baby wrangler, creo que pecan de conservadores en jeep

        Avatar de A.P.M.
          Avatar de The_Osco

            Se ve bastante pequeño!

            Menos de 4 metros?

            Avatar de Guillermooo

              Distinto al render. La linea del techo sube hacia atras y en el render baja mas alla de la perspectiva. Mejor habitabilidad. Ahora se ven los nervios en el capó.

              Yo creo que coches tan pequeños (4m)  les sienta mejor un diseño “infantil” a lo Renegade, Jimmy, Hyundai Casper. Pero el Renegade les quedo feo a mi parecer y es mas grande, mas de 4,2m. A lo q voy es que hacer un Jeep con cara enojada en un coche de proporciones SUV de 4m probablemente usado x mujeres mayormente no se si vendera mucho como si fuera el Fiat 500 de los SUV 4m.

              Me queda la expectativa del Panda SUV para q lo hagan look mas “juguete” infantil. Misma base ligeramente retocada. Le pondría dos opticas  circulares grandes como el Casper pero mejoraria las proporciones y le quitaria la seriedad de las luces de posición/giro en la banda superior.

              Avatar de The_Osco

                Yo más que llamarlo infantil lo llamaría simpático o alegre jeje

                Avatar de Guillermooo

                  Si, simpático es mas correcto. Ese tipo de diseño pega bien en familias jovenes. Niños con su madre manejando un coche simpático. O gente sin hijos q les gusta ese tipo de diseño, los comics, anime, cosas con personalidad.

                  Avatar de DTM995

                    Pues aunque es más pequeño que el Renegade lo veo mejor proporcionado ya que no se ve tan estrecho.

                    Avatar de Manuhub

                      Judging by those first pictures it’s clear that this is a project based on CMP platform by psa and not the new STLA small. There are some hints that reminds me of all other CMP applications like 208/mokka etc.

                      -the wheel hubs have 4 nuts

                      -the stla small was supposed to be only electric while this first prototype has an internal combustion engine.

                      -the front disposition of the intercooler is a classic design of PSA, this might also means that the engines will be french side like the new 1.2 puretech MHEV with 7 speed dgt gearbox.

                      – the design of the front camera for adas is identical to other model based on CMP platform, this means that the electric architecture of the car, including can bus protocol will be the AEE2010 instead of the new electric architecture (NEA2020) which has been already implemented on new peugeot 308/opel astra/citroen c5x.

                      -on the roof you can see a shark style antenna, common to the new cars above mentioned which comes with the new infotainment system called IVI (in vehicle infotainment). The shark antenna will be also fitted in the new ds7 mid life while that car in the past did not have any antenna on the roof at all. This is due to the new infotainment system which requires an ethernet based communication with the antenna, it is called in french BSRF(boitier de surveillance des radiofréquence) and manages everything from radio FM to 4g connectivity. This means that the infotainment 80% will be the same already seen on peugeot 308 with a new graphics and not the one already seen on fiat 500e /alfa romeo tonale.

                      Avatar de The_Osco

                        La verdad es que con el roadmap de stellantis en la mano es muy complicado que llegue con la STLA medium, como poco llegará con la CMP aunque aún así…

                        La fusión se finalizó el año pasado, han desarrollado un coche entero en un año?

                        Avatar de The_Osco

                          Respecto al tema del infotament es normal que con el DS7 no actualicen al de Fiat. Demasiados cambios para una actualización.

                          Lo que no sé es qué pasará en los próximos meses, cuál será el sistema que mantendrán y cuál será el que se vaya al traste.

                          Personalmente prefiero el de Fiat, mucho más intuitivo y rápido

                          Avatar de Guillermooo

                            No sé si sera tan dificil cambiar el infotaiment. Es muy feo y tosco el de PSA. Mas con esas transiciones lentas. Ojalá adopten pronto el de FCA que se vio en el Tonale que esta a nivel de  líder de categoría segun la critica especializada.

                            Lo de TomTom y no Google Maps de fondo en el velocímetro digital es la unica pega que le veo al sistema de FCA. Queda muy chulo el Google Maps de fondo como en los Audis.

                            Avatar de Manuhub

                              I am not speaking about the old infotainment system. Many of you should know about the new IVI which is present on the new 308/astra/c5x and will be soon implemented in the mid life restyling of the ds7. The old infotainment system already seen on 208/2008 won’t be developed anymore, it’s basically dead.

                              Avatar de The_Osco

                                Manu ya sé que te refieres al nuevo sistema que lleva el 308 y compañía, pero es que es una basura, es lento y torpe.

                                El Uconnect 5 de FCA está bastante por encima

                                Avatar de The_Osco

                                  Y sí, yo he ido de viaje con un 3008 y tener el GPS en el velocímetro es un puntazo, no tienes que apartar la vista y además no sólo te sirve para ver mejor las indicaciones, también te anticipa en carreteras que no conoces para saber cómo serán las curvas.

                                  Stellantis debería de buscar la manera de implementarlo en modelos como el tonale

                                  Avatar de Guillermooo

                                    No tiene sentido tener 2 sistemas y el Uconnect5 es superior al IVI de PSA. Pondría dinero en el Uconnect5 para que pueda mostrar Google maps en el velocímetro como los Audis. Ya con eso tienes un sistema simple, dinamico, con Alexa y con Google Maps satelital color  en el velocímetro.

                                    No debe ser tan difícil de montar Uconnect5 en coches plataforma PSA. El Uconnect era de Chrysler y terminó montado en Fiats.

                                     

                                    Avatar de The_Osco

                                      Lo primero que tendrían que hacer es ponerle un nuevo naming para que no digan es de tal o de cual igual que han hecho con las plataformas STLA y luego es eso, dejarse una pasta en mejorar un solo sistema. Es contraproducente que ahora mismo tengan dos.

                                      Incluso rolls royce lleva un idrive con otra interfaz pero en esencia es lo mismo

                                      Avatar de Guillermooo

                                        El Uconnect5 esta basado en Android. Debería ser muy facil de adaptar a los coches PSA. Yo creo que deberian evolucionarlo a Uconnect6 y cambiarle el nombre si quieren. Pero es un sistema muy práctico. Hecho con mentalidad americana. Muuuuy personalizable pero simple de entender y rápido.

                                        Me pondria como meta mejorar los bugs del sistema y lo de Google maps en el velocímetro. Creo que deberian tener un departamento dedicado a buscar bugs y depurar el codigo, hacer atención al cliente, porque he leído que a algunas personas le surgen problemas. Pero quitando eso es genial el sistema. A futuro podrían darle mas potencia y que corra videojuegos como en Tesla.

                                        En definitiva con un solo sistema  dedicarse a pleno a mejorarlo. Hoy dia Uconnect5 esta a nivel o mejor que el Ford sync4 o el infotaiment de Kia/Hyundai.

                                        Avatar de The_Osco

                                          Está basado en android pero no android automotive como sí ha hecho Polestar/Volvo y Renault.

                                          Respecto a lo de que sea personalizable es un asco, odio lo de que puedas poner widgets. Ahí tengo una mentalidad 100% apple, ellos tienen los medios para hacer un sistema intuitivo, no des opciones que luego lo único que hacen es complicar el sistema y ralentizarlo.

                                           

                                          Avatar de Guillermooo

                                            Que este basado en Android auto tampoco significa que sea lo mejor. El infotaiment de Volvo no tiene vista satelital de google maps según pude observar. Audi y Tesla si.

                                            En cuanto a lo de personalización quiza sea muy extrema la de Uconnect5 pero no me desagrada, si creo que al 90% de los usuarios les va a parecer un exceso y no lo van a personalizar.

                                          Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 256)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.