Vengo de viaje, estuve en Nueva York hasta el 26 (luego subo algunas fotitos de coches que vi allí) y vi una en la 5ta avenida. Me llamó la atención porque creí que no estaba a la venta todavía. La vi en movimiento, pero en vivo no me mejoró la impresión que tengo al ver las fotos.
Vengo de viaje, estuve en Nueva York hasta el 26 (luego subo algunas fotitos de coches que vi allí) y vi una en la 5ta avenida. Me llamó la atención porque creí que no estaba a la venta todavía. La vi en movimiento, pero en vivo no me mejoró la impresión que tengo al ver las fotos.
En teoría no está a la venta.
El lunes empiezan las ventas de verdad.
Hay 12.000 coches producidos para ser vendidos.
El ZF de 9 marchas ha dado problemas de ajuste de software
En teoría no está a la venta.
Fue justo enfrente del Apple Store, en la entrada Sudeste del Central Park. La verdad no parecía una unidad de prensa ni de promoción, iba sola por eso me llamó la atención.
Creo que es muy de agredecer que Jeep aque algo diferente a lo que ha venido haciendo las últimas décadas.
Es dificil preveer la aceptación que tendrá ese frontal tan extravagante por EEUU. En Europa Fiat ha hecho bien en arriesgar con este producto que se aleja un poco del estilo americano.
Y que sensación te dejo?
Aparentemente el cambio con respecto al anterior es brutal.
Frontal muy bonito (para mi gusto)
Lateral: bien
Trasera: no me gusta. Faros muy altos, mucha chapa y sensación de ser estrecha la carrocería
El interior ha mejorado mucho, buenos asientos con estética algo deportiva y tapicería bonita.
Buenos materiales, pero ajustes no tan buenos. Material acolchado en la zona alta del salpicadero y rígidos de peor calidad en las zonas bajas (vamos, como en casi todos los coches).
Olor típico americano.
La pantalla que está entre los relojes tenía los menús en Inglés. Marcaba 9 millas.
Atrás tenía mucho espacio y el interior muy versátil. Creo que el asiento del copiloto se abate para llevar bultos de gran longitud.
No sabían en el concesionario ni la versión que era.
Jeep se lo ha dejado en depósito, ni lo han pagado. Me han dicho que han traído 80 udes a España para que estén en el concesionario, pero no sabe si pueden matricularlo (hoy era sábado y no estaba el jefe de ventas).
Interesante lo que se ve en los negativos o lo que sean. Siguiendo la misma idea, pero cambiando los tamaños de los focos. Creo que va mejorar notablemente.
Viendo 25 entradas - de la 101 a la 125 (de un total de 128)