Este es el restyling, lo que se acaba de presentar es un Model Year, nuevos colores y poco más aprovechando que se empezaba a fabricar también en Europa (anteriormente México, Brasil e India).
No sé como se le pueden ver buena ni mala pinta a esas fotos @the_osco ?
Por el diseño interior @Zhio, mucho piano black (del que también abusan en peugeot y se critica igual), pero por ejemplo se ve un interior muy espartano.
La pantalla del sistema multimedia con unos marcos enormes…
Yo creo que ahí no vemos casi nada del interior… Impresión mía. En esa fase de pruebas ninguna superficie (tacto, grano, acabados) suele ser la definitiva y no veo el negro piano en ningún sitio… Al lado de la palanca lo que se ve es el indicador de posición del cambio.
Que puedes tener tu impresión, faltaría más, sólo me ha hecho gracia 🙂
El restyling del Jeep Compass se presenta en china, trae consigo algunas novedades como:
Cambios exteriores, con nuevos paragolpes, faros y pilotos. También recibe nuevas llantas.
En el interior recibe un nuevo salpicadera, con un cuadro de instrumentos completamente digital y una nueva pantalla de info-entretenimiento de tipo flotante de 10 pulgadas, la zona de la botonería para el clima y menus también ha sido rediseñada.