Dark Light

Jeep Recon (2025)

Etiquetado: ,

• Este debate tiene 42 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses por Avatar de Engine GearEngine Gear.
Viendo 18 entradas - de la 26 a la 43 (de un total de 43)

Yo creo que es una vuelta a lo que fue el Cherokee, que en su última generación de «SUVizó» demasiado (partía de la base del Giulietta). Obvio Bronco Sport sería un rival

Mide 60cm más que el bronco sport. Es inclusive más grande que el wrangler. Segmento C no es.

El Bronco Sport son 4,81m…

Perdón, ese es el Bronco normal… 4,4 el Sport… pues si, esto es más grande, no sé si tanto como 5 metros.

El Cherokee era un SUV-D, o intentaba. El SUV-C ha de ser el Compass, que además crece en la nueva generación

Según motor1, mide 4,98. No se que harán con el próximo Wrangler pero por el momento juegan en el mismo segmento parece.

esto no tiene la presencia que tiene el wrangler, se ve demasiado esbelto.

Sigue de pruebas.

Seguimiento del cuarto delantero con camuflaje Jeep Recon 0

Seguimiento del cuarto delantero con camuflaje Jeep Recon 1

Lado camuflado del Jeep Recon

Vista lateral con camuflaje del Jeep Recon

Cuarto trasero camuflado del Jeep Recon

Cuarto trasero camuflado del Jeep Recon

Parte trasera con camuflaje del Jeep Recon

Fuente: Autocar

Sé que es por lo de que se puedan desmontar y tal… Pero las puertas así quedan fatal.

No le podrían meter unos plásticos o algo para tapar esos elementos?

Alomejor el cliente de Jeep TT quiere esas bisagras por que para el son funcionales

Y para los que usan los TT para ir a por el pan no lo entienden

Con las calidades de FCA, yo las protegería y tal.

Pero bueno, que vengan los memes y las llamadas de revisión en los próximos años. Necesitamos actualizar ya este gif.

IMG_0451

Yo creo que el cliente le da igual que se vea eso o como dice Radik que quieren eso en el diseño como el Wrangler. Por ejemplo en el Ford Bronco se pueden quitar y no están por fuera.

Файл:2021 Ford Bronco Outer Banks, Front Right, 10-10-2021.jpg — Википедия

Y además se quitan fácil aunque las bisagras no estén vistas

Si, yo creo que es más cosa de diseño de hacerle un guiño al Wrangler que otra cosa.

Filtrado?

1A4D4EC4-2920-4A20-B699-99FAF3E7EA7DAA466611-68AE-4A77-B683-DF9204BA1F27

No sé si es del anuncio de la super bowl que salió unos pocos segundos.

El Jeep Recon marca un hito como el primer y único SUV totalmente eléctrico con la certificación Trail Rated de la industria. Diseñado desde cero para la aventura, combina la legendaria capacidad 4×4 de la marca con un rendimiento eléctrico de vanguardia, sin sacrificar el ADN de libertad que define a Jeep.

⚡ Rendimiento y Potencia

• Potencia Extrema: Cuenta con 650 cCV y 840 Nm de par instantáneo.
                                        • Aceleración: Logra el 0-100 km/h en tan solo 3.6 segundos.
                                        • Autonomía: Se estima un alcance totalmente eléctrico de hasta 400 km, dependiendo de la versión.
                                        • Propulsión: Sistema de tracción total (4×4) estándar impulsado por dos módulos de accionamiento eléctrico (EDMs) de 250 kW cada uno.

⛰️ Capacidad Off-Road (Todoterreno)

• Certificación Trail Rated: Es el único SUV eléctrico con esta distinción.
                                        • Sistema Selec-Terrain: Incluye modos de conducción para Nieve, Arena, Deportivo y, en la versión Moab, el modo Roca.
                                        • Bloqueo de diferencial electrónico (e-locker) para el eje trasero.
                                        • Neumáticos de 33 pulgadas y una altura libre al suelo de 23 centímetros.
                                        • Protección de bajos con escudos de acero de alta resistencia.
                                        • Modo Roca: Permite conducción con «un solo pedal» y control preciso en terrenos irregulares.

🛠️ Diseño Exterior e Interior

• Experiencia al Aire Libre: Fiel al legado Jeep, ofrece puertas y cristales traseros extraíbles sin necesidad de herramientas, además de techo corredizo o eléctrico (Sky One-Touch).
                                        • Estética: Parrilla de siete ranuras iluminada, ganchos de remolque y un diseño cuadrado icónico. Incluye un «frunk» (maletero delantero) con espacio para una maleta de mano.
                                        • Interior Versátil: Materiales reciclados y duraderos, rieles para accesorios en el tablero y alfombras resistentes para todo clima.
                                        • Versión Moab: Añade una estética más agresiva con acentos en negro brillante, rieles y un interior exclusivo en color tostado «Joshua Tree».

📱 Tecnología y Conectividad

• Pantallas Masivas: Pantalla de instrumentos de 12.3 pulgadas y una pantalla central táctil de 14.5 pulgadas con el sistema Uconnect 5.
                                        • Audio: Sistema de sonido Alpine premium estándar, con altavoces ubicados debajo de los asientos para no perder calidad de sonido al quitar las puertas.
                                        • Navegación Off-Road: Incluye la app Trails Offroad con guías de senderos y mapas de rango dinámico que indican dónde cargar batería en rutas largas.

💰 Precio y Producción

• Precio Inicial: $65,000 USD.
                                        • Lanzamiento: La producción comenzará a principios del próximo año en la Planta de Toluca.
                                        • Disponibilidad: Lanzamiento inicial en EE. UU. y Canadá, seguido de una expansión global.

Viendo 18 entradas - de la 26 a la 43 (de un total de 43)
                                      • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                      Esto también te podría interesar
                                      0 usuarios en línea