Dark Light

Jeep Recon (2025)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Jeep Recon (2025)

Etiquetado: ,

• Este debate tiene 30 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses por Avatar de The_OscoThe_Osco.
Viendo 11 entradas - de la 21 a la 31 (de un total de 31)

No entiendo en qué segmento compite esta porquería

Sin hate jajaja

Siendo una porquería, en el segmento Puerco

¿En qué segmento compite?  Al menos en estas imágenes parece ser un competidor del Bronco Sport

yo creo que desde que sacaron el concept se ve que va orientado contra el bronco sport

Yo creo que es una vuelta a lo que fue el Cherokee, que en su última generación de «SUVizó» demasiado (partía de la base del Giulietta). Obvio Bronco Sport sería un rival

Mide 60cm más que el bronco sport. Es inclusive más grande que el wrangler. Segmento C no es.

El Bronco Sport son 4,81m…

Perdón, ese es el Bronco normal… 4,4 el Sport… pues si, esto es más grande, no sé si tanto como 5 metros.

El Cherokee era un SUV-D, o intentaba. El SUV-C ha de ser el Compass, que además crece en la nueva generación

Según motor1, mide 4,98. No se que harán con el próximo Wrangler pero por el momento juegan en el mismo segmento parece.

esto no tiene la presencia que tiene el wrangler, se ve demasiado esbelto.

Viendo 11 entradas - de la 21 a la 31 (de un total de 31)
                        • Debes estar registrado para responder a este debate.