INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Jeep Recon (2025)
Etiquetado: Jeep, Jeep Recon (2025)
- Este debate tiene 37 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 3 semanas por DTM995.
-
No entiendo en qué segmento compite esta porquería
¿En qué segmento compite? Al menos en estas imágenes parece ser un competidor del Bronco Sport
yo creo que desde que sacaron el concept se ve que va orientado contra el bronco sport
Yo creo que es una vuelta a lo que fue el Cherokee, que en su última generación de «SUVizó» demasiado (partía de la base del Giulietta). Obvio Bronco Sport sería un rival
Mide 60cm más que el bronco sport. Es inclusive más grande que el wrangler. Segmento C no es.
Perdón, ese es el Bronco normal… 4,4 el Sport… pues si, esto es más grande, no sé si tanto como 5 metros.
El Cherokee era un SUV-D, o intentaba. El SUV-C ha de ser el Compass, que además crece en la nueva generación
Según motor1, mide 4,98. No se que harán con el próximo Wrangler pero por el momento juegan en el mismo segmento parece.
esto no tiene la presencia que tiene el wrangler, se ve demasiado esbelto.
Sé que es por lo de que se puedan desmontar y tal… Pero las puertas así quedan fatal.
No le podrían meter unos plásticos o algo para tapar esos elementos?
Alomejor el cliente de Jeep TT quiere esas bisagras por que para el son funcionales
Y para los que usan los TT para ir a por el pan no lo entienden
Con las calidades de FCA, yo las protegería y tal.
Pero bueno, que vengan los memes y las llamadas de revisión en los próximos años. Necesitamos actualizar ya este gif.
Yo creo que el cliente le da igual que se vea eso o como dice Radik que quieren eso en el diseño como el Wrangler. Por ejemplo en el Ford Bronco se pueden quitar y no están por fuera.
Y además se quitan fácil aunque las bisagras no estén vistas
- Debes estar registrado para responder a este debate.