Jeep ha lanzado otra actualización para el Renegade en Latinoamérica, con cambios en el interior y la introducción del sistema mhev de 48 V, pero solo para ahorrar combustible y sin el motor eléctrico de 20 CV del modelo europeo.
No quiero entrar en polémicas, pero quiero dar mi opinión en un par de puntos:
El Jeep Renegade siempre me ha parecido un coche feo y desproporcionado, muy alto y cuadrado para el tamaño que tiene, pero es que estos restilyngs lo van empeorando todavía más, una vergüenza para una marca mítica que con sus altibajos había vuelto a su esencia con el Wrangler actual, todos los SUVs que quieran parecerse a este icono de vehículo todoterreno no son más que una carícatura grotesca de él.
Y sobre el tema de estos vehícuos diesel eternos, llamense HDI, TDI, etc, si han desaparecido es por el tema ecológico, que es normal porque nos estamos cargando el planeta y algo habrá que hacer si queremos que la humanidad siga existiendo hasta que físicamente sea imposible la vida en la Tierra, pero…que estos vehículos eran una solución de movilidad optima para la gente trabajadora, que somos la mayoría, para poder desplazarnos a un coste ridículo con vehículos que duraban media vida de una persona también es cierto, veremos en el futuro que nos ofrecen los gerifaltes del mundo a la chusma trabajadora.
Pues como sea eléctrico la clase trabajadora tendrá que apañarse con coches con baterías, autonomías y tiempos de carga ridículos por que para tener autonomías normales tendrás que irte a una gama más alta cual smartphone.
Viendo 19 entradas - de la 1 a la 19 (de un total de 19)
Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.