INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Jeep Wagoneer S (2024)
Etiquetado: 2024 Jeep Fastback, 2024 Jeep SUV Coupé, coupe, Jeep, Jeep Wagoneer S, Jeep Wagoneer S Concept (2022)
- Este debate tiene 50 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 meses por The_Osco.
-
Ahí la inspiración creo que les viene directamente de UK
Filtrado.
Fuente: https://www.motor1.com/news/705663/jeep-wagoneer-s-leaked/
No se ve como un Jeep, casi es un cumplido
Además, le queda muy bien el spoiler trasero
Uff no sé. De primeras se me hace muy chino. Y luego el spoiler ese, le dan mucha caída al techo rollo coupe (quitando espacio interior) pero luego le ponen ese spoiler que esconde esa caída… Me parece un sinsentido, tiene lo malo de los suv coupe (menos espacio) y pero sin esa sensación de coupe…
Si, un sin sentido. Lo haces coupé para luego disimularlo ? Pues otra idea loca que hasta igual se generaliza. Es extraño este JEEP » VELAR «.
También te digo, con lo grande que es tampoco creo que se le note tanto la perdida espacio. Además, imagino que es para la aerodinámica. A mi me gusta, me parece una evolución coherente del lenguaje de diseño.
La verdad es que es raro camuflar esa caida trasera con ese aleron y complementos laterales. Está claro que es por aerodinámica, pero es raro
Además, ese alerón está bastante alejado del cuerpo de la carrocería, no se yo si hará mucha función o poca…
Primeras fotos oficiales.
Abandona los botones físicos de aire condicionado y volumen
No sé cuál es el target de este Jeep.
De normal son coches robustos y demás, de dudosa fiabilidad cómo no.
Nunca han tenido un perfil de coche lujoso y todo este arsenal de pantallas no lo hace parecer mejor que un Velar.
Stellantis parece estar intentando transformar Jeep en una marca premium que compita con Land Rover, o al menos transformar el nombre Wagoneer en una submarca para lograrlo, pero como siempre Stellantis no parece saber cómo crear un interior de lujo. (fuera de tema pero creo que el Maserati Gran Turismo no llega a ser un GT de lujo cuando tiene el mismo interior que el Grecale que es mucho más barato)
Hoy en día la calidad de los interiores (en general) decayó mucho pero ya en la última etapa de FCA se notaba que mejoraron bastante a lo que venían (el ghibli es de terror). Te subís a un mercedes clase G y cuando empezás a tocar, no podés creer que te lo vendan a ese precio con los plásticos horrendos que tiene.
No niego que hay evolución en algunos modelos como el Gran Cherokee, pero eso se espera cuando salga un nuevo modelo, pero si comparas el interior del Gran Turismo con el Aston Martin DB12, el Maserati parece estar en un segmento abajo (Pero no voy a seguir adelante con eso porque creo que esto es algo que necesitaría su propio tema)
Nota de prensa, en inglés
The Art of Design: A First Look Inside the Luxurious All-new, All-electric Jeep® Wagoneer S
January 30, 2024, Auburn Hills, Mich. – The Jeep® brand is looking to its legendary history as it crafts its electrified future.
The industry’s first modern SUV – the iconic 1963 Jeep Wagoneer – featured a luxurious interior, upscale materials and premium appointments. Today, the Jeep brand shares more details of its first global all-electric SUV, providing a first look at the interior of the all-new Jeep Wagoneer S.
Built on the all-new, highly flexible, BEV-native STLA-Large platform, the Jeep Wagoneer S boasts impressive performance numbers. Its tech-focused interior is equally remarkable and radiates a seamless integration of art with technology.
The new Jeep Wagoneer S interior features premium technology seamlessly integrated with meticulously crafted artisan details. Mindful materials and design-focused features include a tailored driver control center with a unique Jeep brand-exclusive Selec-Terrain toggle and dynamic, color-selectable ambient lighting. The Jeep Wagoneer S will also feature a standard dual-pane panoramic sunroof and, expanding the Jeep brand’s exclusive collaboration with McIntosh, will offer a discerningly tuned, segment-exclusive, 19-speaker, premium flagship McIntosh audio system.
Other content
Built on the all-new, highly flexible, BEV-native STLA-Large platform, the all-electric Jeep® Wagoneer S offers standard 4xe capability with all-terrain management, advanced Jeep brand-focused technology and impressive performance credentials, including 600 horsepower and a lightning fast 0-60 mph time of around 3.5 seconds. Driven by aerodynamic efficiency, its sleek exterior design is uniquely marked by a reimagined LED-lit class-exclusive seven-slot Jeep brand grille
Built on the all-new, highly flexible, BEV-native STLA-Large platform, the all-new Jeep® Wagoneer S interior features premium technology seamlessly integrated with meticulously crafted artisan details. Mindful materials and design-focused features include a tailored driver control center with a unique Jeep brand-exclusive Selec-Terrain toggle and dynamic, color-selectable ambient lighting. The Jeep Wagoneer S will also feature a standard dual-pane panoramic sunroof and, expanding the Jeep brand’s exclusive collaboration with McIntosh, will offer a discerningly tuned, segment-exclusive, 19-speaker, premium flagship McIntosh audio system.
The Jeep® brand is celebrating another year of firsts in 2024, preparing to launch its first global battery-electric vehicle (BEV) and expanding its lineup of legendary SUVs. Meet the all-new, all-electric premium Jeep Wagoneer S
El nuevo CEO de Jeep dice que podrían llegar una variante ICE en el futuro.
Fuente: https://europe.autonews.com/automakers/jeep-ceo-antonio-filosa-explains-his-turnaround-plan
- Debes estar registrado para responder a este debate.