INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Jeep Wrangler | Gladiator (2018)
Etiquetado: 2017 Jeep Wrangler, Jeep, Jeep Gladiator, Jeep Gladiator foro, Jeep Magento, Jeep Magneto, Jeep Wrangler (2018), Jeep Wrangler | Gladiator (2018), Jeep Wrangler 4xe, Jeep Wrangler EV Concept (2021), Jeep Wrangler Magneto Concept (2021), Jeep Wrangler Rubicon 392 Concept (2020), Wrangler
- Este debate tiene 78 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 3 meses por A.P.M..
-
El híbrido enchufable.
Fuente: https://pickuptrucktalk.com/2019/10/exclusive-upcoming-2020-jeep-wrangler-unlimited-phev-spied/
Wrangler 4xe.
Jeep presenta la versión hibrida enchufable del Wrangler, aun no se han dado detalles pero podria llevar un motor de seis cilindros en V y 3.6 litros con un motor eléctrico y una batería que proporcionará una autonomía máxima de 50 kilómetros.
Fuente: https://www.motor.es/noticias/jeep-wrangler-4xe-hibrida-enchufable-2020-202063923.html
Muy poco integrado ese enchufe en la carrocería.
Cualquiera piensa que esos resultados son de rediseños desafortunados o trabajos no contemplados desde el principio de un proyecto.
Entre el vuelco y no llevar atrás ningún airbag lateral…DEP.
Habrá versión V8 HEMI
— Jeep (@Jeep) July 11, 2020
Estoy muy orgulloso de Jeep…y de este nuevo Wrangler más.
Nueva version 392, se les ve desesperados contra el golpe que les va dar el bronco
Este 6,4 litros V8 ofrece una potencia de 477 CV a 6.000 rpm, así como un par motor máximo de 637 Nm a 4.300 vueltas, si bien la marca asegura que hasta un 75% del par está disponible desde el ralentí. Sobre el papel, el Rubicon 392 acelera de 0 a 96 km/h (0-60 mph) en 4,5 segundos, una cifra muy respetable para un modelo de su clase.
https://es.motor1.com/news/454546/jeep-wrangler-rubicon-392-v8-2021/
Presentado oficialmente
Jeep presentará en el Easter Jeep Safari anual en Moab, un concept que anticipa la futura variante totalmente eléctrica del Wrangler. Este evento se hará del 28 de marzo al 3 de abril.
Teaser.
Fuente: https://www.motor1.com/news/486660/electric-jeep-wrangler-teaser/
Parece que lo llaman Magneto.
Teaser.
Fuente: https://www.motor1.com/news/493248/wrangler-magneto-easter-jeep-safari/
Presentado oficialmente.
El nuevo Jeep Wrangler Magneto concept es una transformación de un Wrangler Rubicon de gasolina, pero elimina el motor de combustión y añade un motor eléctrico con 289 CV y 370 Nm de par. Al contrario que cualquier otro eléctrico, este sigue manteniendo su sistema de transmisión, por lo que el par se reparte entre los dos ejes mediante los habituales árboles de transmisión y la misma caja manual de 6 velocidades que monta el Wrangler actual.
El coche se alimenta de 4 baterías Webasto con una capacidad total de 70 kWh. Todo esto hace que tenga un peso total de 2.608 kilos.
Fuente: https://www.motor.es/noticias/jeep-wrangler-magneto-concept-oficial-202176457.html
Caja de cambios?!? Y de 6 marchas nada menos. Que yo sepa, el único que lleva un cambio al uso es el Taycan, y sólo de dos marchas.
En un eléctrico es una estupidez de tres pares ponerles marchas.
Es complicar lo sencillo. Y encima 6… Como FCA tiene fama de ser un grupo muy fiable
Japón se convierte en el mercado principal de exportación para el Jeep Wrangler
De manera totalmente inesperada, el mercado japonés se ha convertido en el más importante para el Jeep Wrangler fuera de Norteamérica. A pesar de que tradicionalmente los vehículos estadounidenses nunca se han vendido bien en el país del sol naciente.
Fuente: https://www.motor.es/noticias/jeep-wrangler-japon-202176960.html
- Debes estar registrado para responder a este debate.