- Este debate tiene 27 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana por
DTM995.
-
La marca Jetta presentará un concept para el Salón de Pekin.
El modelo anticipa el nuevo lenguaje de diseño y un futuro modelo que se presentaría a final de 2026 o principios del 27.
Teaser.

Que una marca que se llame Jetta fabrique SUVs sólo puede querer decir que nuestra especie está a punto de extinguirse (bueno Trump y demás chusma también están ayundando un poco).
Nuevo lenguaje de diseño.. y lo poco que se ve parece un Dacia intentando imitar a Volvo.
@ant también tenian un sedan, pero el nombre se uso por se reconocible en China a vag y se uso como marca de acceso al grupo. Y como les ha ido bien pues ya se han ido a mas modelos.
Me dices que es el restyling del Dacia Bigster y me lo creo.
Pues ya ves. Original poco, pero es que es eso o es un coche con los faros separados y firma lumínica de lado a lado.
Los chinos son todos iguales.
Pueden estar bien orgullosos en Dacia que les copien el diseño.
Con el debido respeto a los diseñadores, esto parece una mezcla entre un Dacia Duster y un Land Rover/Hyundai Santa Fe.
Para mí, es más bien una mezcla entre el Bigster, el Santa Fe y el Striker; tiene un estilo muy Dacia, incluso el color es similar. El equipo de diseño de Dacia merece un reconocimiento si ya hay quienes intentan copiarlos.

El lateral me recuerda un poco al Baic Bj30.
Creo que la marca Jetta debería ofrecerse en otros países con un enfoque low-cost dentro del grupo VAG. Algo así como lo es Leapmotor en el grupo Stellantis. O tal vez ofrecerse bajo la marca Škoda o Seat
Los pilotos traseros son una reducción de los del actual BMW X3.
¡Por eso le pidieron a Skoda que se fuera de China!
Aunque, con el enfoque adecuado, Skoda podría haber cumplido a la perfección su función como marca económica para los consumidores chinos. ¡Solo habría que cambiar las letras "JETTA" por "ŠKODA":)
Vaya, qué rápido, pero la marca ultraeconómica de Volkswagen ha llegado a este nivel. Es genial.
VW imitando a Dacia en diseño y concepto. Quién lo hubiera dicho hace no muchos años.
En una entrevista hace no mucho creo que al jefe de diseño de VW, decía que el diseño actual de Dacia era muy inteligente, por que se veía bien y de fabricar era más barato por la simpleza de las lineas. Pero lo han calcado.
Lo que tenían que hacer es traer este coche a Europa para la marca SEAT, es la única forma de supervivencia, siendo low cost, pero con diseño.
Ustedes creen que seria posible llevar este producto a Europa bajo la marca Seat? Algo asi como un Tarraco II?
El diseño pega y con los cambios suficientes ppdria darle un respiro a la gama de Seat sin invertir demasiado dinero en desarrollo. Incluso para mercados como el Latino o norte de África que poco a poco se estan inundando de productos chinos podria funcionar
Ustedes creen que seria posible llevar este producto a Europa bajo la marca Seat? Algo asi como un Tarraco II?
No y creo que el movimiento de Porsche esta semana desentendiendose de Bugatti es bastante indicativo de que si tienen que soltar peso lo harán.
Por decirlo de otra manera, no veo más inversión en seat como marca en el futuro a corto o medio plazo para nuevos modelos más que la que ya conocemos y se ha aprobado. Soñar es gratis, desarrollar modelos no.
Creo que puede ser posible en LATAM pero bajo la marca Volkswagen que ya está usando modelos de SAIC para reemplazar modelos que antes eran desarrollados en Europa.
Coincido con Osco, no veo nuevos modelos de Seat en el corto plazo más allá de los que ya conocemos como por ejemplo el futuro León. A menos que nos sorprendan con algún anuncio en el corto plazo…
- Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.