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Etiquetado: 2013 Kia Pro_Cee´d II, 2013 Kia Pro_Ceed GT, 2016 Kia Cee´d Facelift, Kia, Kia Cee´d II Facelift (2016), Kia Cee´d Wagon (2012), Kia Cee'd II, Kia Cee'd II (2012-2018), Kia Ceed II (2012), Kia ceed mk2
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Sera como el del I30…a ver cuando lo llevan a los concesionarios… Mañana espero tener todas las fotos! Mientras: http://i41.tinypic.com/ampe8n.jpg PD: coincido con daniS-line en cuanto a lo del interior
tanto i30 como Ceed tienen interiores de una calidad muy aceptable, sin absolutamente nada que envidiarle a cualquier compacto generalista europeo. eso sí, la diferencia de precio cada vez es menor. [quote quote=»xavimk3″]
tanto i30 como Ceed tienen interiores de una calidad muy aceptable, sin absolutamente nada que envidiarle a cualquier compacto generalista europeo. eso sí, la diferencia de precio cada vez es menor.
[/quote] ese es el detalle…. la diferencia de precios es cada vez menos aqui ya solo los diferencia unos mil o dos mil dolarillos, cuando antes eran minimo unos 5 mil
Está bien pero va a pasar lo mismo que con el i30. La unidad expuesta se ve que no tiene xenon ni freno de mano electrónico. Así es, pero tampoco podemos fiarnos hasta que Kia confirme la gama para España, el coche era un pre-serie, sin numero de bastidor ni nada. Aquí tenéis el reportaje fotográfico completo! http://thekoreancarblog.com/2012/03/attended-official-kia-ceed-event-spain/ Saludos!
Me da miedo que el que llevan por españa ni lleve xenón ni freno de mano eléctrico…una pena,la verdad… Son cosas secundarias… Los faros dan el alumbrado justo para circular…si no seria suficiente ya lo habrian suprimido y habrian puesto obligatorio el montaje de luces de xenon…
El freno de mano electrico…que quieres que te diga…como el arranque por boton, el control de velocidad…el limitador…el sensor de luminosidad…el de lluvia…
Todo totalmente innecesario…y que hace que se encarzca el valor base del vehiculo en pongamos a 100 € por cada accesorio de media (no hablo del xenon que ronda los 1000 €)
Lo que me gusta de las marcas alemanas es…como quieres el coche…luego le pones lo que quieras…
Lo ideal seria aqui tienes el coche…pon el equipamiento que quieres…
Porque con los acabados para coger el coche con las decoraciones que te gustan y los asientos bonitos…debes cogerte el alto de gama que seguramente lleve infinidad de cosas que no quieras o que no uses en tu vida…y que si son nuevas no hagan mas que estropearse o funcionar mal…o ambas cosas
No confiarse porque es una version pre-serie, no tiene las especificaciones finales para nuestro mercado. Creo que aquella unidad que puse hace unos dias (aquel blanco) tambien es un pre-serie, y tenia cambio DCT.
Yo viajo mas de noche y los faros de xenón vs los halógenos tienen una diferencia abismal…yo lo veo imprescindible y el freno de mano eléctrico ocupa mucho menos espacio que el manual por lo que hay mas huecos Con lo bonito que queda el freno de mano…hay algunos que son preciosos… A mi me encantaba el del megane… Pues donde este el simplismo del botón…ni me imagino el A6 con el freno de mano manual… El freno de mano de mano manual es un elemento de conducción que se pierde si es eléctrico. Y opino lo mismo que Paulo con respecto a todas las pijaditas electrónicas a las que llamo morralla tecnológica, cosas que no sirven para nada que no puedas hacer tú mismo de manera simple, y añaden complejidad sin aportar apenas beneficios.
Y aunque venga en el equipamiento. Estoy seguro que si por ejemplo el megane antes mencionado sacara una versión sin esas pijadas estaríamos hablando de un ahorro en torno a los 600 a 1000€ A mi me encantaría uno básico que llevará lo obligatorio por el tema de seguridad con el ESP recientemente incluido
Que ya me gastaba el sobreprecio en los asientos y salpicadero del alto de gama, las llantas y el xenón con los LED y me estaría ahorrando dinero respecto al acabado alto de gama.
Si a eso lo sumamos que a acabado más alto motores más potentes
Al final para comprar el que te gusta te acabas gastando más de 3000€ de lo que realmente vale y necesitas en el coche
Que para circular por España con ciento pocos caballos sobran, y con las motorizaciones modernas más aun
[size size=140]España: Todos los precios del nuevo Kia Cee’d[/size] En los próximos días Kia pondrá a la venta en nuestro país el nuevo Cee’d 2012, un modelo que destaca por su excelente relación calidad-precio gracias al enorme descuento inicial de lanzamiento. Puede tener bastante equipamiento, si bien desde los básicos la dotación es más que razonable.
Los interesados en este compacto podrán elegir entre dos motores de gasolina, 1.4 CVVT con 100 CV y el 1.6 GDI de 135 CV, y dos diésel, el 1.4 CRDI de 90 CV y el 1.6 CRDI de 128 CV. Tanto el el GDI como en el 1.6 CRDI se puede optar por una caja que no sea manual. El diésel se conforma con una automática de tipo tradicional pero el gasolina puede llevar la nueva DCT de doble embrague ya vista en los Veloster de Hyundai.
Los precios recomendados, descuentos incluidos, son: 1.4 CVVT 100 CV Concept 13.790 €
1.4 CVVT 100 CV Drive 15.290 €
1.6 GDI 135 CV Drive 16.790 €
1.6 GDI 135 CV Drive DCT 19.290 €
1.4 CRDI 90 CV Concept 14.890 €
1.4 CRDI 90 CV Drive 16.390 €
1.6 CRDI 128 CV Drive 17.990 €
1.6 CRDI 128 CV Emotion EcoDynamics 20.990 €
1.6 CRDI 128 CV Emotion Aut. 24.490 €
Como en el Rio, las opciones de gasolina sólo se pueden adquirir como máximo con el acabado intermedio, algo que ya se ha criticado con anterioridad. Los que deseen la máxima dotación deberían optar obligatoriamente al CRDI de 128 CV, bien con el pack EcoDynamics, o bien con caja automática.En los próximos días ampliaremos la información con el detalle de equipamiento al completo, pero de momento te adelantamos que el básico Concept ya incluye ESP, TCS, ABS, EBD, asistente de arranque en pendientes, múltiples airbags, ordenador de viaje, faros antiniebla, aire acondicionado, elevalunas delanteros, cierre centralizado con mando, espejos eléctricos, radio CD MP3, USB y volante multifunción.
Via
http://es.autoblog.com/2012/04/14/espana-todos-los-precios-del-nuevo-kia-ceed-tentadores/ Sinceramente, una cagada poner el DCT sólo con acabado Drive (debería existir un Emotion también), y el pack Ecodynamics sólo con el Emotion más caro. Y que pasa con el CRDi de 110 CV? Buena noticia…lleva faros bixenon en opción (2000€) y solo con el emotion y diesel…algo es algo
quedaria en 23000€[quote quote=»MACAUDI»]
Buena noticia…lleva faros bixenon en opción (2000) y solo con el emotion y diesel…algo es algo
quedaria en 23000
[/quote] ¿2000 euros? me imagino que será con alguna cosa más, no? Y quien quiera uno de gasolina o con otro acabado pero con xenón que se quede con las ganas. Este planteamiento de versiones cerradas o casi no me convence, les simplificará la producción eso sí, pero yo prefiero tener margen para personalizar (sin llegar al absurdo de las premium alemanas que cobran como opción la alarma o el sensor de lluvia, entre otras muchas cosas).
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